Rumores de depósitos de hasta 4,25% TAE

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Por diversos foros se están hablando de de hasta 4,25% TAE que están ofreciendo algunas entidades, os dejamos un resumen de estos productos y que nosotros no hemos podido confirmar su existencia:

-

Salu2.

Lo subo. Las normas en España solo las respetamos algunos pringados. Antes de comunicarla ya tenían ellos previsto la forma de no cumplirla.La ley solo se aplica a los que están fuera de LA CASTA.

Sin embargo, aquí todos parece querer respetarlo (salvo unos pocos) ya que les benefician.

Salu2

Citibank, hoy, me ha ofrecido un depósito al 4% a 6 meses.

no soy cliente ni sé nada de ellos, pero cuando me venza ing hablaré con ellos (si tienen oficinas) si coinc quita el 4%.

Yo llevo 6 meses con ellos, sin problemas. En Barcelona tienen un par de oficinas, además no puedes contratarlo por internet, sino que te dan hora para que hables con un consultor "personal".
Un 4 a 6 meses, o un 4,25% a un año, pero un año se me hace muy largo.

Por lo que he podido leer a ING no le afecta por ser un banco extranjero.

Yo llevo 6 meses con ellos, sin problemas. En Barcelona tienen un par de oficinas, además no puedes contratarlo por internet, sino que te dan hora para que hables con un consultor "personal".
Un 4 a 6 meses, o un 4,25% a un año, pero un año se me hace muy largo.

¿y qué tal de comisiones y condiciones para cerrar la cuenta al vencimiento?

Citibank, hoy, me ha ofrecido un depósito al 4% a 6 meses.

Yo creo que son ofertas "gancho", porque luego lo que ofrecen es un paupérrimo 0.35% a 1 año 😱: :8:

Ahora van a dar guano.
Intereses del 4%, a partir de un año y tal....................
Eso me han dicho en Bankinter.

Yo creo que son ofertas "gancho", porque luego lo que ofrecen es un paupérrimo 0.35% a 1 año 😱: :8:

No, tengo un deposito al 4% de 6 meses que vence ahora, y me lo prorrogan 6 meses mas al 4.

en barcelona el citybank tiene mas de 2 oficinas mirad pagina web del banco la verdad es que trabajan bien co0mparado con otros

@desi te han exigido una cantidad minima para ese deposito a 6 meses al 4% en citybank??

yo iba a meter en bankinter al 3,90% y me han dicho que desde esta semana lo bajan al 1,5%

Los bancos con más capacidad para saltarse la prohibición de los superdepósitos

Los bancos con más capacidad para saltarse la prohibición de los superdepósitos

"...Además, fuentes del sector aseguran que los grandes, que son los que más margen tendrían para cubrir las penalizaciones o incluso para que el Banco de España decida no aplicárselas, son los que más aplauden la medida de Linde. Los bancos más sólidos, una vez que desaparezca la competencia en precios que les estaban haciendo las entidades más débiles, consideran que no necesitan sacar el talonario para ganar cuota de mercado en recursos. Lo que no quita que, puntualmente, podrían sacar campañas para determinadas finalidades..."

Vamos que estamos dolido...es evidente que a Botín y FG les viene de perlas...no estaría de más que el gobierno pusiera límites a los diferenciales sobre el euribor que los bancos ponen a los créditos que conceden...AH NO!!!, que eso favorece a los ciudadanos y no a los oligopolios donde como buenos castuzos esperamos tener una jubilación dorada en el futuro

He visto anunciado en 2 webs distintas un depósito en Sabadell al 4% para nuevos clientes...¿alguien puede confirmarlo?.

En la web de ActivoBank no se anuncia nada similar...

Es falso o publicidad anticuada:

-

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.354
Miembros
190.868
Último miembro
El viaje de mi vida

El blog de burbuja.info

Volver