ruralvia

Estado
No está abierto para más respuestas.

cojincio

Madmaxista
Desde
20 Oct 2009
Fruta
504
ffffffffffff

fffffffffffffffffffffffffffffff

Última edición:
Te tienes que hacer cliente de alguna caja rural o te asocian a rural vía al hacerte cliente online

Las comisiones no están mal, aunque de vez en cuando falla la pagina y no se porque pero la cotización del ibex ultimamente va con 15 min. de retrat ultimamente me tienen asta la po....

Por lo demas llevo muchos años utilizándolo.

Sois clientes solamente online o habéis formalizado vuestra cuenta en una oficina de rural vía?
Veo que si te das de alta online te tienes que indicar una caja rural en concreto, para que si yo quiero ser cliente de rural vía de todas ellas.

Agradecería vuestra ayuda

Yo también quiero más infoooooo, please!! Creo que me voy a dar de alta en Ruralvía, pero quiero saber cuáles son para todos vosotros, personas que ya sois clientes habituales de Ruralvía, las ventajas y desventajas de sus servicios. Ah!! Y el servicio de ?? Porque los bancos, como no ofrezcan un buen servicio de atención al cliente o, en este caso en concreto, un buen al cual recurrir en el momento que surja una incidencia, consulta o lo que sea... estamos más que dolido!!
Vengaaaaaa!! Espero vuestros comentarios, please!! 😉😉😉

Yo lo tengo y me va bien. Lo que me mosquea es que me ha llegado una carta de la Caja Rural del Sur que me dice que me van a poner comisiones de mantenimiento de cuenta y por las transferencias electrónicas. No sé, me extraña mucho. Llamaré al banco y que me lo aclare. Antes de esta carta, todo bien.

Yo lo tengo y me va bien. Lo que me mosquea es que me ha llegado una carta de la Caja Rural del Sur que me dice que me van a poner comisiones de mantenimiento de cuenta y por las transferencias electrónicas. No sé, me extraña mucho. Llamaré al banco y que me lo aclare. Antes de esta carta, todo bien.
Pues abre el pandero.

Ya se ha dolido. Otros que quieren freir a los clientes a comisiones

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.567
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info