Rusia recortará su gran desfile militar del año por miedo a los drones ucranianos: ni blindados, ni carros ni misiles.

unoquepasa

Madmaxista
Desde
10 Ago 2016
Fruta
26.442

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto: https://www.libertaddigital.com/defensa/2026-04-30/rusia-recortara-su-gran-desfile-militar-del-pandero-por-miedo-a-los-drones-ucranianos-ni-blindados-ni-carros-ni-misiles-1b-7396602/ Defensa Rusia recortará…

🔒 Regístrate para leer el mensaje completo

Estadísticas del foro

Temas
2.049.870
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver