Rusia y sus enemigos selectos: ¿por qué no los liquida?

Rusia y sus enemigos selectos: ¿por qué no los liquida?

NADIE quiere empezar un Hatfields vs Mc Coys.

Porque además entonces, ¿dónde ponemos el límite de acabar con a altos cargos?
¿Todos menos los dos/tres grandes?
TODOS se unirían contra ellos.

¿Cualquiera puede ser asesinado?
Entonces el pueblo bajo se dará cuenta de que la mística del poder es eso, una mística.
Y adios dominación del pueblo llano.

Eres uno de mis perfiles favoritos en este foro y me sorprende mucho lo que preguntas pero yo te lo explico:

EEUU ha decidido sembrar el mundo de guerras y fabricar las armas que se usarán en esas guerras. Es mucho más lucrativo vender armas que vender coches lavadoras y televisores de forma que en lo que le toca a Rusia el enemigo a debilitar es La Union Europea. Ucrania no es rival para Rusia pero la UE se está desangrando.
Pilingui podría acabar con la guerra mañana? probablemente sí! pero para qué? para que Europa deje de desangrarse y se convierta en una amenaza?

Pilingui está haciendo una guerra formidablemente inteligente
Ya, pero mientras van muriendo varones rusos en el frente.

Yo creo que China colabora con EEUU
Creo que le clavará un pañal por la espalda a Rusia
Tambien tiene problemas de deuda, problemas de bonos y no está ayudando a Irán como debería
Honestamente creo que por muy grande que se haga el ejercito chino nunca será rival contra EEUU porque es un tiranosaurio REX y china siempre será un ejercito de corderitos
Los anglos son depredadores y los unicos capaces de enfrentarlos son los rusos

Rusia es un aliado energético y militar que está enfangado en el conflicto de Ucrania y solo supone el 3% de las exportaciones chinas

Los chinos solo quieren trabajar y en una economía de guerra Rusia no es un buen cliente para los productos manufacturados chinos.

Mi apuesta es que habrá pañal trapera

El objetivo principal es reducir al máximo el número de blancos occidentales y que aparezca su mesías. Tienen uno de los suyos en cada gobierno del mundo, con sus periodistas, jueces, militares y funcionarios.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.055.737
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver