S.O.S Ignorante con cartera de inversión y algún fondo necesita ayuda

Acaso has visto los fondos del op ? Son fondos de bonos y obligaciones no de acciones el otro op que ha puesto sus fondos si ha tenido que vender porque eran una ruina antes de soltar tiros con la escopeta por lo menos molestaros en mirar lo que tiene cada uno

Yo toda mi filosofía de vida la baso en este hecho incontestable, y por tanto tengo la firme convicción de que como el mundo no podrá seguir creciendo, los mercados financieros tampoco lo harán:

You must be registered for see images

Peak oil, más peak everything, más superpoblación, el cóctel perfecto que nos aboca al desatre.

Nunca entenderé a la gente que sin conocimientos del negocio especulativo mete sus ahorros en cualquier producto especulativo y ligado a una entidad bancaria.
Y todo para no perder poder adquisitivo sobre una inflación manipulada cuando todo el mundo sabe que la realidad es que estamos en deflación.
Lo siento por el op , pero debe aprender a que con ralea no se negocia.

Yo toda mi filosofía de vida la baso en este hecho incontestable, y por tanto tengo la firme convicción de que como el mundo no podrá seguir creciendo, los mercados financieros tampoco lo harán:

You must be registered for see images

Peak oil, más peak everything, más superpoblación, el cóctel perfecto que nos aboca al desatre.
Absurda está gráfica solo se basa en la producción de petróleo no energética total

¿Alguien sabe qué va a pasar con las carteras Smart Money de Caixabank?

No he querido ni entrar a mirar...

Absurda está gráfica solo se basa en la producción de petróleo no energética total

Sin petróleo, da igual todo lo demás.

Y sí, ya he considerado la posibilidad de que sea abiótico, y aún en ese supuesto, parece que no se podrá extraer en la cantidades necesarias. ¿A qué crees que es debido la orate carrera usana por el petróleo de esquistos, más costoso y de peor calidad?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.456
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver