S&P perderá los 4200 MAÑANa

razón tuve
🙂

este rally..... NO TIENE SENTIDO
;(

Si a tener razón le llamas a decir que "el índice va a bajar de 4200", porque bajo de 4.210 a 4.190...

Cuando luego en esa semana casi se va a 4500...

Pues no se macho, como que no no?

¿No veis que casi todas las compañías de USA son multinacionales con ingresos y ventas en cualquier parte del mundo?

Lo que si vemos es, que cotizan al doble que han cotizado durante años hasta hace dos.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Lo que se ha visto muchas veces a lo largo de la historia es que en muchos momentos también se pensaba eso de "pero es que ha habido un cambio de paradigma, etc".

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Antes muchas de esas compañías tenían una gran parte de su negocio en USA. Una recesión en USA les afectaba mucho más de lo que les afectará hoy día, ya que muchas más compañías tienen una mayor parte del negocio en el resto del mundo que en USA.

Además de que cotizan muchas compañías ADR que son de otros países.

Apple lleva siendo un PURO cañón desde hace años en todo el globohomo.

¿El rebote?

Bueno... Veremos la semana que viene... Yo no estoy seguro de nada..

A mi lo único que me preocupa, es que los limpiabotas de twitter que se creen que hacen "research" por mirar 2 líneas y el PER, ya están tirando cohetes y "to the moons" en twitter.

En 1 semana los he visto pasar de llorar por las esquinas y hablar de 11-12k en el nasdaq, a pensar en llegar ATH en abril.

No les ha cambiado nada la mentalidad. Empezaron en bolsa en marzo de 2020 con la fiebre y ya piensan que todo es absolutamente MOONEAR o corregir pero para seguir mooneando.

Y no les culpo en parte. Todo rebote que vemos es en V y absolutamente demencial.

Esto va a estar lateral con subidas y bajadas, hasta que se aplaque la inflación y se salga de la incipiente recesión que ya asoma la patita,
nosotros en este sitio poco agradable nos tiraremos 8 años de recesión, pero sabéis perfectamente que los anglocarbonanglo salen de ella en menos de dos años, por que nos dan sopas con honda, y es una época genial para hacer DCA y acumular, si tu situación laboral no cambia claro esta,
y si sabes entrar en la bajada, tienes algo con dividendo, incluso puedes salvar la inflación con la bolsa lateral,

Esto va a estar lateral con subidas y bajadas, hasta que se aplaque la inflación y se salga de la incipiente recesión que ya asoma la patita,
nosotros en este sitio poco agradable nos tiraremos 8 años de recesión, pero sabéis perfectamente que los anglocarbonanglo salen de ella en menos de dos años, por que nos dan sopas con honda, y es una época genial para hacer DCA y acumular, si tu situación laboral no cambia claro esta,
y si sabes entrar en la bajada, tienes algo con dividendo, incluso puedes salvar la inflación con la bolsa lateral,
Me parece bastante optimista, la inflación ya está disparada y aún no se ha contabilizado el efecto de la guerra. ¿Qué bajará la inflación? Por supuesto, pero falta bastante para llegar a un nivel que sea razonable, y dudo mucho que en este entorno de tapering+subida de tipos+reducción del balance sea suficiente limpiar los excesos simplemente con un lateral. Eso además considerando que el conflicto de Ucrania no se les escape de las manos.

Es una locura, efectivamente

Cualquier cosa se exagera muchísimo en estos tiempos de dinero gratis en los que hay más inversores que nunca, apalancados, y 24h conectados al teléfono.

yo no se si nos haremos otro año de 30% en bolsa como el anterior y otro tanto el anterior pero, desde luego que en algún momento toca algo de descanso, pasará tarde o temprano.

Y cuando eso pase, muchisimo retail lo dejará. Porque al final era fácil creerse un mago de las finanzas por haber metido hachazo en marzo del 2020 y haber acabado 60% arriba o más.

pero si nos tiramos 5 años lateralizando o subiendo 2-4%, quien de todos esos va a gastar tanta energía para tan poca recompensa.

yo mismo que llevo invirtiendo varios años me he dejado aconsejar por algun colega iluminado de estos que menciono y en estas correcciones me la he comido doblada (al menos con pequeñas posiciones).

Un error aprendido, eso si. Ni puro caso a los que no tienen ni idea. Comprar caro destruye los retornos a largo plazo.

Las dividinderas con altos dividendos anglo (altria, exxon, british american tobacco etc) no han dado oportunidad de entrada. Los ETF de high yield dan un 3% bruto aprox, con eso no bates el 7-8% de inflación (oficial) ni de coña

En españa que han comido bien de guano estaba entrando yo y veo hoy esto

Las dividinderas con altos dividendos anglo (altria, exxon, british american tobacco etc) no han dado oportunidad de entrada. Los ETF de high yield dan un 3% bruto aprox, con eso no bates el 7-8% de inflación (oficial) ni de coña

En españa que han comido bien de guano estaba entrando yo y veo hoy esto

Hombre, cuento en los dos próximos años (en recesión) con algo de subida, 2 o 3% para los indices y 4 o 5% para las acciones infravaloradas, y con una bajada de la inflación paulatina, aun que sea alta no al 7% 8%.

por lo demas , dado el estado de las deudas de los estados , la situación del FIAT, que no van a tener mas remedio que manipularlo todo, como el gobierno de japon comprando acciones de las carteras bancarias japonesas.

Estadísticas del foro

Temas
2.052.118
Miembros
190.883
Último miembro
elconejoblanco2

El blog de burbuja.info

Volver