Sabadell reorienta su oferta comercial para elevar la vinculación de sus clientes

No creo que te cobren nada... eso sí, si quedan comisiones pendientes de cobrar... pues te cobrarán.

Salu2.

Como tengais un descubirto de 1 euro un día y medio en ese banco, os clavan 40 euros de comisión.Si tienes nómina también.

Tenia una cuenta que usaba para etnianadas en internet.

Un dia deje la cuenta a caso hecho a 0 para que no pudieran cobrar unas comisiones que me iban a acabar quitando, directamente no queria pagarlas para luego no tener que reclamarlas.

Esto en caja rural me funcionaba perfectamente.

Pero aqui prefieren meterte el palo del descubierto y les dieron el dinero, cuando me di cuenta fui a pedir esplicaciones y me dijeron que era un favor que el banco me hacia......... les dije que no queria mas favores que pusieran que si tenia la cuenta a 0 no saliese un centimo para no crear descubiertos y logre recuperar la comision que me habian cobrado.

Pues nada, fue una cosa que ha sido imposible durante años, cada vez que tenia la cuenta a 0 apesar de que escribieron que no queria que se crease el descubierto me lo creaban..............

Yo cerre la cuenta hace tres o cuatro meses cuando me empezaron a meter comisiones.

Por cierto en transferencias internacionales de fuera de europa hay bancos que no cobran nada o cobran muy poquito, estos cobran 18 euros aunque la transferencia sea de 19 euros.

Los bancos ya no ganan dinero con los depósitos de la gente y encima les cuesta tiempo y dinero atenderles.
Entiendo el cambio que van haciendo, aunque no lo comparto.
El día que me quieran cobrar mantenimiento de donde tengo la nómina y todo me marcho.

Viene siendo esto.

O aumentan vinculaciones con las que puedan cobrar comisiones cada año o tienen que hacer que los clientes las paguen directamente.

Tengo la cuenta familiar con esos piratas. Momento de convencer a la parienta de largarnos.

Noticia del mismo dia:

No tienen vergüenza estos descendientes del malo.

Última edición:
Lis únicoa visos de competencia son los neobancos, y por ahora son muy poco fiables. El cártel bancario está tan bien asentado que es complicado instalarse sin acabar vendiendo los datos de tus clientes para ser rentable. Yo me guiaré por el CEO de estás nuevas empresas que menos cobre. Ahí creo que hay margen de sobra, ser banquero no debería conllevar las remuneraciones que actualmente se consiguen.

Luego está Bitcoin.

Taptap

Alguien ha ido a cerrar la cuenta a la oficina? Te intentan colar algún producto para que no te vayas?

Pues parece que no me van a cobrar nada porque tengo la hipoteca con ellos.
Mi progenitora tiene la cuenta expansión y sí ha recibido la carta. Yo no.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.830
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver