¿Sabeis algo de las "aportaciones al capital social" de caja rural del sur?

azazeldos

Madmaxista
Desde
23 Jul 2010
Fruta
1.910
Lugar
sevilla
Un familiar me dice "ahora" que tiene dinero (es pensionista y lo ha metido casi todo) en aportaciones al capital social de caja rural del sur.
Total cuanto más miro peor se me pone el cuerpo :roto2:, no estan acogidos al fondo de garantía :roto2:, y parece que solo se pueden negociar contra el banco :roto2:, ¿algún alma caritativa (o no) podria darme más información?

acabo de hablar con un director de sucursal y me ha confirmado lo anterior ¿sabeis algo de que caja rural del sur tenga problemas?

Pues como siempre, lo primero leer lo que haya firmado.

Las cajas rurales son cooperativas de credito; asi es que se habra hecho o lo habran hecho cooperativista.

De hecho (por lo menos en la que yo tengo cuenta), para concederte un prestamo tienes que ser socio y tienes que comprar una accion.

No creo que tenga muchos problemas para dejar de serlo si quiere.

Igual digo una tonteria, pero las cajas rurales me parece que es lo unico minimamente decente de todo el sistema financiero.

Saludos.

Es el tipico caso de habitante de un pueblo, en el que un sobrino esta en una sucursal de la caja rural y en su día le dijo "tito firma aqui que esto está muy bien, da mucho dinero y es seguro, no te preocupes que no pasa nada".
Por cierto tenia dinero metido en AFINSA, así que tiene una mosca muy grande detras de la oreja

Estadísticas del foro

Temas
2.051.660
Miembros
190.873
Último miembro
kicocc

El blog de burbuja.info

Volver