¿sabeis el sistema de facturar a traves de un paraiso fiscal?

Se puede aprender más en una tarde de sábado aquí que en tres años de universidad, manda cigot...

yo no se para que shishi estoy pagando a un asesor... el cual, del beneficio del año pasado, me va a hacer pagar al fisco el 47% este 2012.

(En el 2013 la cosa ya la tengo controlada...pero eso ya es otra historia.)

yo no se para que shishi estoy pagando a un asesor... el cual, del beneficio del año pasado, me va a hacer pagar al fisco el 47% este 2012.

(En el 2013 la cosa ya la tengo controlada...pero eso ya es otra historia.)

Lo de las asesorías y gestorías es de traca, hay grandísimos profesionales como en todo, pero también hay mucho tunante que se sabe vender bien pero que a la hora de la verdad te puede hacer una jugarreta o meterte en líos porque tiene personal submileurista o becarios, muy quemados y con alta rotación (o directamente porque no tiene ni fruta idea de su trabajo). Como no tengas un poco de idea de lo que quieres...

Hace poco comenté el caso http://www.burbuja.info/inmobiliari...da-a-trabajadores-de-empresas-familiares.html de una muyer que trabajaban en empresa familiar junto con sus descendientes y su mar1, la empresa se fue a pique y los ha arrastrado y no tienen ni derecho a paro, ni ella ni los descendientes :tragatochos: Al final administrar una empresa es como un laberinto, con pasadizos secretos y trampas, da igual que vayas de legal o que seas un etniano, al final lo que cuenta es que sepas por dónde moverte.

Valdría el método "Ballena" con una empresa de servicios tal que así.

PepeWebs.ES es una empresa que se dedica a hacer webs y está regentada solo por Pepe que es el que hace las webs, Pepe debido a una herencia de su abuelo saca el dinero de ahí y no necesita el dinero de la empresa por lo que decide crear en Barbados la empresa PepeWebs.BS, cuando un cliente le encarga algo a PepeWebs.ES el dice externalizar el servicio a PepeWebs.BS y PepeWebs.ES declara que gana solo un 1% de lo facturado ya que al fin y al cabo él solo es intermediario y los que trabajan son PepeWebs.BS (Aunque lo haga todo él)

¿Funcionaría? ¿Qué fallaría?

Valdría el método "Ballena" con una empresa de servicios tal que así.
..........
¿Funcionaría? ¿Qué fallaría?

😛ienso: para servicios no sé...

pero para una empresa como la mía, que envia paqueteria y mueve muchos bultos, "cantaría por soleares" que la factura fuera a un paraiso fiscal y, los "bultos" a Francia.

😛ienso:

Es mucho más simple de lo que habláis. Vamos a ver, puedo tener una sociedad en un paraíso fiscal, donde no hay auditorías ni impuestos por beneficios ni nada, nadie pregunta si sacas el dinero de la sociedad, y una cuenta offshore en un país donde sea delito el facilitar información bancaria, de tal forma que paso el dinero de la cuenta de la sociedad a esa cuenta (países distintos, más seguridad). Por ejemplo, algo seguro es una sociedad offshore en belice, con una cuenta bancaria de la sociedad, y una cuenta - atención, esto es muy importante- en Naurú o Niué. Respecto al acceso del dinero, pues nada más sencillo que solicitar de esa cuenta una visa o mastercard anónima (solo verás que está numerada, pero nada de nombre) y puedes sacar el dinero por los cajeros españoles a un 1% sin problemas.

Sociedad en Belice y cuenta de la sociedad -----> Envío vía internet hacia Naurú ------> Recogida del dinero mediante card anónima en España..

Ah, se me olvidaba algo.... en cuanto os facture una sociedad situada en un paraíso fiscal a la sociedad que tienes en España....tienes a Hacienda encima...... ahora pensad un poco....y hallaréis la respuesta...😀

Saludos

Última edición:
Si Pufasa China y Pufasa Bermudas pertenecen a Pufasa Spain, los beneficios de las dos filiales contarán como beneficios de la matriz y al final acabarán tributando también en España, ¿no? Para qué hacer semejante tinglado si al final el fisco acaba cobrando su parte igual.

¿Me cuentas como va a hacer una auditoría España a Pufasa Bermudas? Es imposible, en los paraísos fiscales no existen, y fuera de España Hacienda española no tiene jurisdicción alguna..... tendrá que fiarse de lo que declare Pufasa España de Bermudas.... y a callar....

Saludos

Un ejemplo:

Juanita es española. Quiere montar una tienda por internet, de perfumes. Tanto si se decide por ser autónoma como por crear una sociedad, perderá dinero los primeros meses seguro, porque ya sabemos lo que es España.....para qué os voy a contar.... a pagar más de la mitad de los beneficios y si tienes pérdidas que te den......

Pero Juanita no es sencilla. Ha montado una sociedad offshore en Belice, que le ha costado 300 euros, y tiene cuenta de la sociedad y todo en un banco de allí, se lo han gestionado por internet desde España (el que quiera info que me la pida). También le han mandado una tarjeta de crédito anónima de la cuenta de la sociedad, no deja huellas de nada... (solamente las cámaras de los cajeros.... y no creo que se metan con eso). Juanita vende sin IVA porque no hace falta, no tiene que declararlo a nadie y tampoco beneficios ni nada de nada. Tiene los perfumes baratísimos comparado con otras tiendas, y Juanita triunfa como vendedora de perfumes por internet y facebook por sus precios........cada vez que anuncia una oferta, nadie la puede igualar....

Juanita saca todo el dinero de la cuenta periódicamente y no deja que se acumule mucho dinero en ella, por si acaso....es desconfiada. Ella cree que así si perdiese algo sería muy poco porque no deja que se acumule el dinero allí.

Hacienda no se mete con la página porque es una .com y no está en un servidor español. Además, ni LSSI ni historias... ni protección de datos... ni reciclajes.....etc etc..., además la ha traducido a varios idiomas, no solamente el español.

Juanita triunfa y además tiene seguro médico privado y tiene plan de pensiones.......no tiene a la casta parasitaria encima.....

Saludos

Última edición:
Un ejemplo:

Juanita es española. Quiere montar una tienda por internet, de perfumes. Tanto si se decide por ser autónoma como por crear una sociedad, perderá dinero los primeros meses seguro, porque ya sabemos lo que es España.....para qué os voy a contar.... a pagar más de la mitad de los beneficios y si tienes pérdidas que te den......

Pero Juanita no es sencilla. Ha montado una sociedad offshore en Belice, que le ha costado 300 euros, y tiene cuenta de la sociedad y todo en un banco de allí, se lo han gestionado por internet desde España (el que quiera info que me la pida). También le han mandado una tarjeta de crédito anónima de la cuenta de la sociedad, no deja huellas de nada... (solamente las cámaras de los cajeros.... y no creo que se metan con eso). Juanita vende sin IVA porque no hace falta, no tiene que declararlo a nadie y tampoco beneficios ni nada de nada. Tiene los perfumes baratísimos comparado con otras tiendas, y Juanita triunfa como vendedora de perfumes por internet y facebook por sus precios........cada vez que anuncia una oferta, nadie la puede igualar....

Juanita saca todo el dinero de la cuenta periódicamente y no deja que se acumule mucho dinero en ella, por si acaso....es desconfiada. Ella cree que así si perdiese algo sería muy poco porque no deja que se acumule el dinero allí.

Hacienda no se mete con la página porque es una .com y no está en un servidor español. Además, ni LSSI ni historias... ni protección de datos... ni reciclajes.....etc etc..., además la ha traducido a varios idiomas, no solamente el español.

Juanita triunfa y además tiene seguro médico privado y tiene plan de pensiones.......no tiene a la casta parasitaria encima.....

Saludos

Pero en ese caso, juanita no deberia enviar sus perfumes desde Belice? y cuando llegasen a España ,zas, sablazo en aduana?

A mi me pasa lo mismo, wey. Tengo quinse millones pa meter en Europa, sesenta toneladas de nieve en barca, pero me fallaron los gallegos. Podria subirlos por el manzanares, amigo latino ??? Si los señores de bogota quedan contentos ya le diran como haser negosios con trata de blancas y trafico de a armas.......le vaya bonito, amigo.

¿Qué tiene que ver la venta de armas y drojas con comercio de perfumes?...nada...

Lo que no puede ser es que una empresa o persona física tenga que pagar el 50% o más de sus beneficios en impuestos..... cada uno que lo vea como desee.

Saludos

Pero en ese caso, juanita no deberia enviar sus perfumes desde Belice? y cuando llegasen a España ,zas, sablazo en aduana?

¿Y por qué tiene que enviarlos desde Belice?.... piensa un poco...

Porque sino unos graciosos señores de verde aparecerán por casa de juanita junto a un tipo vestido de zain y la meterán a un sitio oscuro y con cilindros metálicos en la ventana para que se pase a la sombra un buen tiempo por delito fiscal.

Es verdad... eso no se puede evitar.....

Pues ya está, no se puede hacer.... saludos

😀

PD: Ya hemos hablado de paraísos fiscales.... ¿ahora hay que hablar de envíos por agencia sin huellas?....

Última edición:
No, No, no es tan facil....

Mucho más de lo que crees, eso sí, ni se te ocurra ser autónomo o tener sociedad en España...entonces es más difícil..... se trata de ser invisible todo lo que se pueda...

Saludos

Es verdad... eso no se puede evitar.....

Pues ya está, no se puede hacer.... saludos

😀

PD: Ya hemos hablado de paraísos fiscales.... ¿ahora hay que hablar de envíos por agencia sin huellas?....

a modo informativo...cuentanos mas 😀😀😀

Pues 8 direcciones y nombres distintos, por 9 agencias distintas.... 8 X 9 = 72 opciones diferentes de envío..... la factura no viaja jamás junto a la mercancía...
me la pedirán a través de la web en un 1% de los envíos....y sé datos de varias perfumerías que me han facturado a mí......de tal forma que si es algún espabilado con traje, investigará esos datos y verá que es una perfumería dada de alta en España...ejem... y dejará de investigar más... total en el sobre con la facturita tampoco viene remitente...... o que busquen el nombre de la empresa o remitente del paquete a ver si lo encuentran..... o a paypal...resulta que esa cuenta está vinculada a una sociedad que queda fuera del control en España, y en esa sociedad no está ni tu nombre, pero tienes el control......y encima no saben si eres español o no, puedes ser de cualquier lugar.... el tema está en que busquen por donde busquen se encuentran una pared....por supuesto, si sospechas algo en un e-mail, le mandas saludos desde Uruguay...je... es que resulta que mi e-mail me lo da gratuitamente un portal de allí... es perfumes@juanita.ur....

Por supuesto es un ejemplo, no tengo nada de perfumes....
Saludos

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.487
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver