Sacada de rab0 de mercadona

Sacada de rab0 de mercadona
No me gustan esas hamburguesas al romero ¿qué tal es el quebac?

Contenido de baja calidad. Gracias, pero prefiero artículos de mayor rigor.
El miércoles entré en un Alcampo y me dieron ganas de vomitar

Toda la zona contigua a la entrada llena de comida de baja calidad en promoción: ultraprocesados, alimentos cuyo principal ingrediente era el azúcar, salsas que también son goma guar con colorantes y un kilo de azúcar,...

Los yakitoris tb los he visto en Lidl cuando hacen las típicas semanas de Japón o Asia y en La Sirena. Supongo que será que La Sirena anda haciéndolos para todos los demás.

Pues anda que no le deben hacer inspecciones al señor Joan Roig... Cada hora habrá uno de sanidad para ver si lo pillan, poder cerrar algún Mercadona y exponerlo a la opinión pública. El señor Joan sabe cómo manejar la situación política... No es simple. LA CALIDAD DEL HACENDADO SUPERA A VECES A LA DE LAS MARCAS GENERALISTAS..TE LO DIGO POR QUE CONOZCO EL PERCAL...XE NANO SOC D´AÇI.
Contenido de baja calidad. Gracias, pero prefiero artículos de mayor rigor.
no creo que vaya tanto porque cumpla los estándares o no sino porque cada vez va evolucionando más a comida procesada al gusto de niños con comidas rápida de moda pero plan curte.

yo le echo 6-7 años más para que quiten pescaderías y las carnicerías sean halal con un doner kebab en vez de tío cortando jamón

Pues anda que no le deben hacer inspecciones al señor Joan Roig... Cada hora habrá uno de sanidad para ver si lo pillan, poder cerrar algún Mercadona y exponerlo a la opinión pública. El señor Joan sabe cómo manejar la situación política... No es simple. LA CALIDAD DEL HACENDADO SUPERA A VECES A LA DE LAS MARCAS GENERALISTAS..TE LO DIGO POR QUE CONOZCO EL PERCAL...XE NANO SOC D´AÇI.
Espárragos y gambas de China. Ten cuidado.

Esas hamburguesas de ternera son de mala calidad, con mucha agua. Por el mismo precio compré unas hamburguesas black angus en El Corte Inglés con una oferta. Mercarona tiene que ser el peor supermercado que hay hasta Dia (ha mejorado mucho), le da mil vueltas en carne. Aunque mejor en carnicería.
Las hamburguesas de verdad no son ni pueden ser 100% carne

Su hamburguesa de carne angus de 6 euros es de pésima calidad. En mala hora la compré. Con un pan brioche dulce pavor. También probé el pollo con patatas, que no sabe a nada. No tengo nada en contra de Mercadona, de hecho compro en sus establecimientos con cierta regularidad, pero la comida que preparan para llevar no vale ni para tomar. Horripilante. Ni las patatas fritas.

no creo que vaya tanto porque cumpla los estándares o no sino porque cada vez va evolucionando más a comida procesada al gusto de niños con comidas rápida de moda pero plan curte.

yo le echo 6-7 años más para que quiten pescaderías y las carnicerías sean halal con un doner kebab en vez de tío cortando jamón
Los ingenieros, que son la mayoria en Hispania, si comen pescado. Tienen muy buen pescado (la flota andaluza pesca en aguas de Jovenlandia)

comer comida procesada es legal, no tendrán aditivos ni nada esos precocinados.
Esa comida la comprará alguien que no sabe encender el fuego y poner una sartén imagino.
Es por falta de interés, saber saben si quieren, pero prefieren recalentar una comida procesada en el microondas e ir corriendo a tirarse al sofá a ver la tv.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.765
Miembros
190.970
Último miembro
AstroInversor

El blog de burbuja.info

Volver