djr4ndom
Madmaxista
- Desde
- 20 Ene 2009
- Fruta
- 42
Hola a todos.
Tengo una amiga que pregunta esto, a ver si nos podéis echar una mano.
Gracias
"Tengo un problema y no se donde preguntar.
Como veo que aquí entendéis bastante a ver si alguien me puede ayudar.
Tenía 9000 euros en cajamadrid para meter en una cuenta vivienda.
Me hice la cuenta vivienda en ING. Pues bien, mira que suerte que el día 31 de diciembre se me restan los 9000 en la cuenta de cajamadrid pero no me aparecen en ING hasta el día 2 de enero. (fecha operacion día 2, fecha valor día 3).
Llamé a ING y me dijeron que la orden estaba dada del día 28 de diciembre, pero entonces ¿porque no aparece el dinero hasta el día 2?.
¿Dónde está el dinero desde el día 31 hasta el día 2? ¿en el limbo?
Como para la cuenta vivienda se mira el saldo a 31 de diciembre, ¿qué cuenta tendré que poner en la declaración como cuenta vivienda? ¿la de CM o la de ING? Ya sé que los bancos me enviaran los datos para realizar la declaración pero me gustaría saberlo ya que estoy muy nerviosa a ver si voy a perder los 1300 euros que te devuelven.
Muchas gracias.
Respondedme porfa."
Tengo una amiga que pregunta esto, a ver si nos podéis echar una mano.
Gracias
"Tengo un problema y no se donde preguntar.
Como veo que aquí entendéis bastante a ver si alguien me puede ayudar.
Tenía 9000 euros en cajamadrid para meter en una cuenta vivienda.
Me hice la cuenta vivienda en ING. Pues bien, mira que suerte que el día 31 de diciembre se me restan los 9000 en la cuenta de cajamadrid pero no me aparecen en ING hasta el día 2 de enero. (fecha operacion día 2, fecha valor día 3).
Llamé a ING y me dijeron que la orden estaba dada del día 28 de diciembre, pero entonces ¿porque no aparece el dinero hasta el día 2?.
¿Dónde está el dinero desde el día 31 hasta el día 2? ¿en el limbo?
Como para la cuenta vivienda se mira el saldo a 31 de diciembre, ¿qué cuenta tendré que poner en la declaración como cuenta vivienda? ¿la de CM o la de ING? Ya sé que los bancos me enviaran los datos para realizar la declaración pero me gustaría saberlo ya que estoy muy nerviosa a ver si voy a perder los 1300 euros que te devuelven.
Muchas gracias.
Respondedme porfa."