Samoyedcoin - La Shiba Inu de la red Solana

Una pregunta: Como se compra algo en la red solana? Hay algún wallet famosete?

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Esta guano puede llegar a 10B o 20B perfectamente.

Tienes que tener en cuenta que todavia nos falta ver el btc en 150k lo que supone que son 3T casi en btc y que luego ese dinero fluya a las alts. Shiba lo veremos perfectamente en 100B o mas.

Te aseguró que a 1$ la vas a ver a finales de año o enero.

Tienes que estar registrado para ver este contenido
Solana no tiene suficiente adopción de la gente, no conozco a nadie que esté tradeando o invirtiendo tokens Solana comparado con tokens BSC y Ethereum, además de que el SAMO está a la venta en CEX Paco que puede entrarte el sida al meter la pasta.

Perfecto, es tu opinión. Te citaré en enero y estará mínimo a 1$.
Pues vale, a $1 puede llegar si consigue el marketcap que tuvo safemoon, pero yo paso de invertir fuerte en algo que dudo y que encima requiere ser comprada en un CEX Paco de guano, mucho riesgo todo.

Solana no tiene suficiente adopción de la gente, no conozco a nadie que esté tradeando o invirtiendo tokens Solana comparado con tokens BSC y Ethereum, además de que el SAMO está a la venta en CEX Paco que puede entrarte el sida al meter la pasta.

Solana no tiene suficiente adopción HOY , una vez pruebas solana no vuelves a la red BNB/Ethereum

Ha subido un x15 en un mes, desde que compré. Ojalá hubiese metido fuerte de verdad. No se puede estar así siempre, hay que arriesgar. Esta vida me consume

¿Que tal ves Moonlana?

Solana no tiene suficiente adopción HOY , una vez pruebas solana no vuelves a la red BNB/Ethereum
Puede ser, de momento no conozco a ni dios que use Solana. En cualquier caso, el token del que trata el hilo, por lo que sé solamente está a la venta en exchanges centralizados nisupa, lo cual es equivalente a meter la banana en sitios con posible sida, yo soy partidario de DEFI y de usar pancakeswap o uniswap.

¿Que tal ves Moonlana?
No tiene mala gráfica, tiene un MC de 5M. Pero los NFTs es algo que me supera, no los entiendo y creo que no quiero entenderlos. Quién está realmente en los NFTs aparte de los juegos?

Yo esperaría a que SOL corrigiese porque la subida ha sido brutal. Yo con un meme ya tengo suficiente. También eché a StarAtlas, tiene buena pinta, aunque no se ha comportado bien

Poca broma, está Coín aún se puede hacer otro X10 perfectamente.

Se puede meter una red solana en metamask? Si no es así que billetera necesito y que tipo de token se usa para pagos?

Se puede meter una red solana en metamask? Si no es así que billetera necesito y que tipo de token se usa para pagos?

No , necesitas otra wallet como puede ser sollet extension y por supuesto el token estrella de la red es solana

Puede ser, de momento no conozco a ni dios que use Solana. En cualquier caso, el token del que trata el hilo, por lo que sé solamente está a la venta en exchanges centralizados nisupa, lo cual es equivalente a meter la banana en sitios con posible sida, yo soy partidario de DEFI y de usar pancakeswap o uniswap.

Que el token no este en los mejores CEX es bueno para quien compra ahora , si sale en binance/kraken/coinbase su precio se ira por las nubes del mismo modo si la gente se va pasando al ecosistema de Solana y deja de usar algo anticuado como ETH/BSC

No para de subir y yo esperando el DIP lloroso: , suerte que compre Moonlana

Última edición:

Puedes comprar SOL en Binance o FTX, o cambiar cripto en el Dex Simpleswap, (con comisión, alrededor del 1,5%)

Puedes usar la billetera phantom para guardar los tokens y usar el swap de Raydium o Dexlab para intercambiar dentro de la red

Estadísticas del foro

Temas
2.050.697
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver