Mejor los índices que hacéis en este foro...Ese índice da risa, una democracia sin separación de poderes ni representación del votante y en la que los partidos son órganos del estado. ¿Quién lo hace? ¿Algún ex presidente italiano?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mejor los índices que hacéis en este foro...Ese índice da risa, una democracia sin separación de poderes ni representación del votante y en la que los partidos son órganos del estado. ¿Quién lo hace? ¿Algún ex presidente italiano?
Son los tres requisitos básicos de la democracia:Mejor los índices que hacéis en este foro...
![]()
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
La ley de nietos ni está ni se le espera. El Supremo va a tardar años entre una cosa y otra.Al PSOE no hay discurso que le sostenga, solo lo puede hacer la ley de nietos, correos e Indra. Si no, difícilmente llegarían a las 3 Millones de votos.
Si no hicieran puchero, VOX sería segunda fuerza. Y Porque Podemos tiene unos dirigentes a los que se les ha visto el plumero, y solo están ahí por la pasta y los viajes.
Si no ahora mismo sacarían muchísimos votos. Pero sus dirigentes o son incompetentes o son unos aprovechados.
Una lástima, pero la izquierda no tiene nadie a quien votar.
Un buen montón hay y con algunos de ellos me las he visto, unos hipócritas oportunistas bienquedaos.Hoy en cuarto milenio:
"El extraño caso del votante de izquierdas en publico porque queda bien y que luego vota a la derecha"
Hacerme caso.
Y al reces tambien hay.Todo depende de con quien este.Que parece que vivis en otro pais!
Y eso que en dicha situaciones legalmente la cacareada constitución prohíbe efectuar elecciones para no influir en los votantes al último día de un determinado eventoLa PSOE solo tiene una forma de ganar, y todos sabemos cual es y que no es precisamente la legal.
Pedro Sánchez depende del embeleco con el voto por correo. Da igual cuándo convoque, su única opción es el embeleco.La gente está ansiosa por votar. Sánchez se va a equivocar de no agotar la legislatura, pero mejor para nosotros.
Por no hablar de las locuras q dice Feijóo. Como lo de dar a las mutuas la potestad de dar el alta médica.Les bastará pactar con Podemos, ERC, y algunos otros partidos.
Van a llegar fácil a 130 escaños.
¿Por qué?
Pues porque el discurso va a ir orientado en la línea más sencilla y básica posible.
PP y Vox no quieren vivienda asequible. PP y Vox son señalados como racistas, y además de capitalistas, profundamente hombrista, así que hay que votar a Don PSOE, porque si no Abascal irá casa por casa poniéndole burkas a las mujeres.
Y ya está.
En este país, señores, hay cientos de miles e incluso me atrevería a decir que MILLONES de mujeres que votan a Pedro Sánchez porque es alto y "guapo".
Evidentemente los simpatizantes del PSOE están encantados con él, pero es que hasta muchas de las mujeres de "derecha de toda la vida" tienen sueños tórridos con él y lo votan. Vaya que si lo votan.
Qué vergüenza me da cada vez que escucho a Feijóo.
A su falta de carisma y liderazgo se une su torpeza, su tono de voz resulta un tanto repelente y los incondicionales que le rodean Tellado, Bendodo, Gamarra se mimetizan con el, estos son capaces de perder unas elecciones que están ganadas.Qué vergüenza me da cada vez que escucho a Feijóo.
Me dan ganas de votar a la PSOE hasta que la PSOE Azul pongan a alguien competente.
No sé si es mejor tener de presidente a un orate o a un incompetente.
Feijoo es un candidato lamentable. Se ve a un anciano sin energía.Qué vergüenza me da cada vez que escucho a Feijóo.
Me dan ganas de votar a la PSOE hasta que la PSOE Azul pongan a alguien competente.
Qué vergüenza me da cada vez que escucho a Feijóo.
Feijóo es un político experimentado, pero en esta sociedad que rechaza la vejez queda como anciano, mientras que Sánchez ya se percibe mayor.Feijoo es un candidato lamentable. Se ve a un anciano sin energía.