Santander a 5.88, ¿momento para entrar?

Refrescando la memoria:

You must be registered for see images

You must be registered for see images

Última edición:
--Yo hasta que no bajen de 3 no empiezo ni a mirarlas.

Yo no entraría, creo que estamos en un escenario bajista totalmente. Va a ser un año terrible para España en datos macro y esto se refleja en la bolsa, creo que dentro de unos meses se podrá comprar bastante más barato y habrá mas datos fiables de si nos van a rescatar o nos vamos al guano.

Ha pasado un mes y tu consejo ha resultado 100% acertada, buen aporte! :Aplauso::Aplauso:

El Santander está mas afectado por cotizar en el IBEX y por el hecho de ser un banco "español" que por sus fundamentales. No dudo que vaya a bajar mas, pero de ahi a comparar el Santander con cualquier caja, o intuir que vaya a suspender el dividendo hay un trecho. Hay que recordar que el Santander genera el 15% de sus beneficios entre España y Portugal.

Última edición:
Creo que muy, muy pronto, será el momento de entrar. Llevo casi dos años sin hacer NADA de bolsa. Y el momento de volver a entrar está muy cercano.

Y luego, no haré tampoco NADA, en otros dos o tres años. Mirar como suben.

¿Junio?

Saludos

El lunes o martes habra una buena oportunidad de comprar acciones a buen precio esperando una subida del 10-15% en el corto plazo.

Pero en unos meses el Ibex deberia bajar por debajo de los minimos de 2009 y seguramente de 2003.

Quillos, yo estoy igual con SAN. No sé si entrar o no, en cualquier caso está claro que es en este tipo de momentos cuando se dan las grandes ocasiones, si no mueres en ellas...

yo estoy pensando entrar lo unico esque no veo cuando,creo que de aqui al verano bajara mas,en torno a los 4,si no me confundo hay una ampliacion de capital de 7000 mill por caje de preferentes en acciones o algo asi,pero lo hacen en varios meses para no inundar el mercado,pero si mantienen el dividendo creo que es una buena inversion a largo plazo o quizas me equicoque a saber

El Santander está mas afectado por cotizar en el IBEX y por el hecho de ser un banco "español" que por sus fundamentales. No dudo que vaya a bajar mas, pero de ahi a comparar el Santander con cualquier caja, o intuir que vaya a suspender el dividendo hay un trecho. Hay que recordar que el Santander genera el 15% de sus beneficios entre España y Portugal.

Y por qué está bajando tanto entonces?

No vayas nunca contra la tendencia. Y la tendencia está clara, ¿verdad?

Desde mi punto de vista hacer análisis técnico puede ser un arma de doble filo ya que los pudientes cambian la tendencia cuando quieran. Aunque supongo que para entrar no es mal momento, el banco santander tiene buenos ratings de S&P, Moodys, etc.
Espero que crezca aunque yo personalmente no entraría en banca.

Cuando una acción ha bajado mucho, se suele escuchar que 'tiene capacidad de subida...'. Pues claro, y de bajada también. ¿Acaso el Santander no puede quebrar? Pues claro que puede. ¿Y cuánto valdrían entonces sus acciones?

A menudo, se dice que 'eso no puede suceder, porque sería una gran catástrofe, y quebraría toda España'. Bien, puede ser, pero, ¿acaso es por ello imposible?

En absoluto. Puede suceder perfectamente, y en la coyuntura económica en la que se encuentra España, todo es posible. Una gran catástrofe es muy probable.

Ya ha perdido los 5€ y de momento es de los que más está bajando del Ibex :tragatochos::tragatochos::XX::XX:

En cuanto el Ibex empiece a perder el 1-1,5% debido a que la prima de riesgo sigue subiendo, ya veréis el Santander.

Le voy a dar la razón al forero que dijo que hasta que no esté en 3€ ni mirarlo :XX::XX:

Yo desde mi punto de vista no metería un euro en Santander hasta que no baje a 3,92 euros, en ese punto podría ser posible que rebotara,aunque habría que ver si seguirá la tendencia bajista. Pero le veo siguiente soporte en 3,92 euros.

Yo desde mi punto de vista no metería un euro en Santander hasta que no baje a 3,92 euros, en ese punto podría ser posible que rebotara,aunque habría que ver si seguirá la tendencia bajista. Pero le veo siguiente soporte en 3,92 euros.

Qué bien verte por aquí, Depeche, ya te vi en el hilo sobre Jazztel, de momento hoy está cayendo un poco pero se mantiene.

Y la plata no está en los 50$ tan rápido como dijiste, pero ha vuelto a los 32-33, a ver qué tal se cumpren tus predicciones ahora. 😎:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.587
Miembros
190.873
Último miembro
kicocc

El blog de burbuja.info

Volver