Santander, ahora 3% TAE sólo para 10.000€

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Desde el pasado sábado, día 10 de febrero, la Cuenta 123 del Banco Santander sólo remunera los primero 10.000€ al 3% TAE, en lugar de los 15.000€. Así que si teníais más dinero, habría que ponerlo en otro banco si quieres que te rente algo:

-

Salu2.

hay que ir podando las ramas del árbol hasta que solo queden las comisiones

y para entonces, o incluso antes habrá que salir corriendo de ahí, pero claro, quedarán los que dicen que es un banco fiable, que es un banco seguro, y los que no se dan cuenta.

Salu2.

La cuenta 1,2,3 es sólo para incautos.
Poquisima rentabilidad y montones de vinculaciones por las que sacan suficiente beneficio comercial para compensar ese 3% sobre 10.000 euros.

Y que banco te da rentabilidad??yo no he visto ni uno

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

Pocos, pero algunos todavía ofrece algo, si se puede llamar rentabilidad:

-

Salu2.

Y que banco te da rentabilidad??yo no he visto ni uno

Desgraciadamente, pese a la bajada para la nómina sigue saliendo a cuenta
Como otras alternativas a valorar para cuenta nómina tienes la Cuenta Nómina Bankinter y la promo de Abanca

Desgraciadamente, pese a la bajada para la nómina sigue saliendo a cuenta
Como otras alternativas a valorar para cuenta nómina tienes la Cuenta Nómina Bankinter y la promo de Abanca
Para la cuenta bankinter debes tener nomina de 1000 euros solo es sobre 5000 euros hasta ahi correcto...miras opinion en google y gente despues de 1 año no les han dado el interes...

Para la cuenta bankinter debes tener nomina de 1000 euros solo es sobre 5000 euros hasta ahi correcto...miras opinion en google y gente despues de 1 año no les han dado el interes...

Pues oye, mira que me leo yo foros e hilos sobre estos temas y no he encontrado a nadie que se queje... Como en todo, hay q cumplir unas condiciones. Lo que leo es que si en algún momento no usas la tarjeta te avisan y te dan dos meses para cumplir no te dan por ahí a las primeras de cambio; así que imagina si son legales...
Yo manejo tres cuentas en mi casa y las tres sin problemas; cada seis meses su remuneración y yo ya voy por el final del segundo año.
Así que...

Pues oye, mira que me leo yo foros e hilos sobre estos temas y no he encontrado a nadie que se queje... Como en todo, hay q cumplir unas condiciones. Lo que leo es que si en algún momento no usas la tarjeta te avisan y te dan dos meses para cumplir no te dan por ahí a las primeras de cambio; así que imagina si son legales...
Yo manejo tres cuentas en mi casa y las tres sin problemas; cada seis meses su remuneración y yo ya voy por el final del segundo año.
Así que...

Algunos bien y otros no han visto el interes...y por mucho que haya letra pequeña es una cuenta remunerada es decir por tenerlo x tiempo te doy tanto y alguno no ha visto un duro...

Última edición:

Algunos bien y otros no han visto el interes...y por mucho que haya letra pequeña es una cuenta remunerada es decir por tenerlo x tiempo te doy tanto y alguno no ha visto un duro...

Luego miro el link
Pero no es cierto eso que dices, no es una cuenta remunerada, es una cuenta nómina con unas condiciones bien claras, si no las cumples no da ni un duro.
La 123 del Santander igual, tiene sus condiciones
Cuentas remuneradas sin más son Coinc, Pichincha o Wizink; la de Bankinter no

Estadísticas del foro

Temas
2.050.383
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver