Santander elimina la remuneración de la 'Cuenta 1,2,3', quita las comisiones y deja de venderla

cucerulo

Será en octubre o no será
Desde
19 Feb 2012
Fruta
133.620
Con estos un anuncio así nunca se sabe si es bueno o es malo...

El fulmina su producto estrella en España: la 'Cuenta 1,2,3'. La entidad ya ha dejado de comercializar esta cuenta para los nuevos clientes y, dentro de dos meses, es decir, a partir del 1 de enero, eliminará la bonificación, la devolución por recibos domiciliados, pero también la comisión mensual de 6 euros que cobra. La medida afectará a 2,5 millones de clientes que tienen este producto.

El banco reduce así a la mínima expresión el que fue su producto estrella para captar y vincular clientes lanzado en mayo de 2015 como carta de presentación del aterrizaje de Ana Botín en la presidencia del banco. Desde el grupo cántabro aseguran que la decisión se ha tomado ante el prolongado escenario de tipos de interés negativos. La entidad mantiene como objetivo tomar las medidas que sean necesarias para recortar el coste que tiene por los depósitos, uno de los más altos del sector.

Estan todas la entidades cambiando las condiciones a peor para los clientes. Esta claro que se estan preparando para lo que viene.

Vamos, que han vuelto al programa "queremos ser tu banco".
Hombre.... es que lo entiendo.
Gente como yo, con todo en el santander desde hace 15 años, y que me obligaran a tragar con las tarjeras y tropecientos recibos.... acabé hasta la banana y me largué a la zona tranquila de Ing, y como yo conozco a muchas personaas mas,a parte mis familiares, cuyas ctas controlaba yo mismo.
Se han dado cuenta de la sangria de cuentas que ha habido y ahora rectifican.
Que les den por pandero. Esta gente es una veleta. A mi me costó la vida acabar en el Santander y largarme sin pagar comisiones, cambiandolo todo, recibos tarjetas y sumadre. Encima van y me mandan un email preguntandome que por que me iba.... fue muy bucólico; ni les respondí.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.662
Miembros
190.835
Último miembro
ValentinaSaludyBienestar

El blog de burbuja.info

Volver