Santander notifica a sus clientes el cambio de la Cuenta 123, ya no merece la pena

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
El Banco Santander desde ayer está notificando a sus clientes que finalmente el cambio de condiciones será el próximo 10 de enero. Los cambios ya mencionamos, deja de remunerar y de bonificar los recibos y no cobrará comisiones por la cuenta. Será una más de tantas... y nosotros os recomendamos cambiaros, ya no merece la pena, hay alternativas más interesantes:

-

Salu2.

En la cuenta cero 123 también:

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Yo la tenía e hicieron lo que quisieron. De darme un dinero majo cada mes que me lo notificaban al móvil y se iba acumulando a darme 0 pataterísimo.

Ojo, que yo chapé la cuenta porque en la cuenta básica (si no tienes la nómina) te cobran por apunte.

You must be registered for see images

Aunque ahora veo que lo han quitado

Ojo, que yo chapé la cuenta porque en la cuenta básica (si no tienes la nómina) te cobran por apunte.

You must be registered for see images

Aunque ahora veo que lo han quitado
Por apunte.
Una comision heredada del viejo sistema de tener a un bancario apuntando los movimientos a mano y fitmando el cierre el interventor y ditector cada dia.
Cuando éso lo hace un ordenador y tres infotmaticos que cuestan un pedo de ardilla.
Que barbaridad.
Que descendientes del malo por Diossssss

Estadísticas del foro

Temas
2.049.667
Miembros
190.835
Último miembro
ValentinaSaludyBienestar

El blog de burbuja.info

Volver