Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Entendido, gracias por la aclaración.
Y puestos a hablar, que recomiendas, declarar los dividendos o no? Tengo 10K en Saxo, no es gran cosa pero de Hacienda me fio poco...
Busqueda fracasada, no es posible beneficiarse del "diferimiento fiscal" de los fondos en entidades fuera de España.
Siguiente opción: buscar otros "beneficios fiscales".
Pregunta: Los que teneis cuenta en Saxobank... os hacen retenciones por las plusvalias o la pasta os va directa a la cuenta? En caso afirmativo, declarais a hacienda todas las plusvalias?
http://www.burbuja.info/inmobiliari...ersiones-extranjero-declarais-plusvalias.html
A mi no me han hecho retenciones.
De momento aun no me ha tocado declararlas. Sera en la proxima renta.
Me lo estoy pensando. Aun no he digerido lo de la amnistia fiscal y otras cosas como el trato dispensado al Sr. Botin y familia. Me siento algo asi como espańol de segunda, pringado para entendernos.
Es posible abrir una cuenta en saxobank y no mover el dinero durante un tiempo? Obligan a realizar alguna operación cada x tiempo? cobran comisión en caso de inactividad?
A ver si alguien con experiencia en saxobank podría informar sobre esto.
Muchas gracias por el hilo y las respuestas.
Es posible abrir una cuenta en saxobank y no mover el dinero durante un tiempo? Obligan a realizar alguna operación cada x tiempo? cobran comisión en caso de inactividad?
A ver si alguien con experiencia en saxobank podría informar sobre esto.
Muchas gracias por el hilo y las respuestas.
En el mensaje no queda claro, pero yo entiendo que ese porcentaje del 0,28% para acciones (0.35% con impuestos), o del 0.20% para bonos (0.25% con impuestos) es el porcentaje ANUAL. Pero lo van cobrando mes a mes, calculando el valor liquidativo de cada valor diariamente.
Por comparación en SwissQuote los gastos de custodia son: 0.025% al trimestre, es decir 0.1% anual, independientemente del número de operaciones que se hagan.
para los que tengáis cuentas en saxobank..las transferencias a tu cuenta se tienen que hacer desde un banco de España del cual ya hayas dado tu numero de cuenta o se pueden hacer desde un banco extranjero tipo ing-lu, swissquote,barclays uk, ect.. y viceversa puedes enviar tu dinero a cualquier cuenta aunque no este en España.
saludos
Para los que estén pensando en abrir una cuenta en Saxo Bank, os cuento mi experiencia. Espero que os ilustre.
El pasado 8 de enero ordené una transferencia (9.955 usd) de mi cuenta de Saxo Bank a otra cuenta que tengo en otro banco. A día de hoy, todavía no me han ingresado el dinero en la otra cuenta, pero ya me han descontado el dinero en la cuenta de Saxo Bank. Me he puesto en contacto con Atención al cliente (Service Center), y lo único que me han dado es un número de incidencia, y que ya me contestarán. ¿qué os parece? Ya me he puesto en contacto con un despacho de abogados.
Para los que estén pensando en abrir una cuenta en Saxo Bank, os cuento mi experiencia. Espero que os ilustre.
El pasado 8 de enero ordené una transferencia (9.955 usd) de mi cuenta de Saxo Bank a otra cuenta que tengo en otro banco. A día de hoy, todavía no me han ingresado el dinero en la otra cuenta, pero ya me han descontado el dinero en la cuenta de Saxo Bank. Me he puesto en contacto con Atención al cliente (Service Center), y lo único que me han dado es un número de incidencia, y que ya me contestarán. ¿qué os parece? Ya me he puesto en contacto con un despacho de abogados.