Se ACABAN LOS TELÉFONOS MÓVILES BARATOS y en 2027 entra en vigor LA OBLIGACIÓN DE QUE TRAIGAN BATERIAS SUSTITUIBLES. ¿Buen momento para RENOVAR?

RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

Móviles baratos: ¿corre para comprar antes de la normativa de baterías? Con la entrada en vigor en 2027 de la obligación de baterías sustituibles en la UE, sumada al encarecimiento de los componentes, algunos análisis apuntan a que podría ser un momento oportuno para renovar el terminal. Sin embargo, los datos disponibles dibujan un escenario más matizado.

Leer el resumen completo →

silverdaemon

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Fruta
69.829
¿Os parece un buen momento para renovar el teléfono movil?

Por una parte, está el cambio normativo. Los fabricantes tendran que hacer ofertas para quitarse stock. Seguramente los móviles con baterías sustituibles tendran poblemas de estanqueidad que ya estaban superados y que tenían antiguamente cuando todos los móviles traian batería extraible.

Por otra parte, los precios de los componentes de estan disparando y se acaban los móviles baratos.

Parece una buena ventana de oportunidad para renovar el teléfono. Me refiero a los lonchafinistas que solo lo renovamos cuando falla el anterior o ya va tan lento que solo vale de pisapapeles. En este caso me estoy planteando dejar el que tengo para emergencias, aun es funcional, y pillar uno nuevo.

El objetivo es no tener nada y ser feliz.
También ponen ITVs cada 6 meses para los coches de más de 10 años para que no veais coches de pobre por las carreteras.
Es para lo que sirve la UE, para regular, regular y regular...

Nota: hay una empresa china, smc creo, que ya están fabricando ram y otro tipo de memoria a buen precio...

El objetivo es no tener nada y ser feliz.
También ponen ITVs cada 6 meses para los coches de más de 10 años para que no veais coches de pobre por las carreteras.
Es para lo que sirve la UE, para regular, regular y regular...

Nota: hay una empresa china, smc creo, que ya están fabricando ram y otro tipo de memoria a buen precio...
ITV es cada seis meses es para vehículos mixtos adaptables, osea furgos pequeñas tipo berlingo. Para turismos, la ITV a partir de diez años hay que pasarla cada 12 meses.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.460
Miembros
190.974
Último miembro
Palomikki

El blog de burbuja.info

Volver