¿Se acabó el bull run?

¿Estamos en ciclo bajista o queda bull run?

• Ciclo bajista, se va todo a la guano.

Votos: 29 42,0%
  • Aun queda ciclo alcista, rebote y superación maximos

Votos: 40 58,0%

• Total de votantes
    69
Y yo que le veo un x4 fácil al mercado y un x6 tb roto2

btc +120k eth +12k

A partir de aqui arriba se me puede citar para el futuro señalamiento con el dedo y escarnio público entre mis semejantes

Y yo que le veo un x4 fácil al mercado y un x6 tb roto2

btc +120k eth +12k

A partir de aqui arriba se me puede citar para el futuro señalamiento con el dedo y escarnio público entre mis semejantes

Y yo también se lo veo pero de aquí a 10 años. No os dais cuenta de que a fecha de hoy no cabe un simple más? Hola?

Pues yo no le veo por donde puede subir de nuevo y continuar la Bullrun....parecen más deseos que realidades...
La Bullrun se dió por el momento excelente de inversión en cryptos después de 3 años de bajada..

Se sumó la entrada de fondos e institucionales que se anunciaban a diario con sus compras de miles y miles de BTC,..además teníamos el halving...y por supuesto la entrada de Elon Musk y el brutal FOMO que inyectó a un mercado ya hypeado....

Todo este cocktail hizo que entraran a miles y miles los cuñaos, las porteras, los garrulos e incluso las abuelas a por su trocito de gloria ....

Todo eso aguanto lo que aguanto...y en mi opinión fue incluso demasiado....ahora cayendo como ha caído...con Elon echando pestes, los institucionales vendiendo en lugar de comprar,..con los precios infladisimos en el 90% del mercado,..con prohibiciones brutales en China, en UK ,..regulaciones en medio planeta y llegando poco a poco la del otro medio,...multas, sanciones,..BINANCE es el diablo y recibe ataques,..cancela retiros Sepa...etc...

Con todo esto la cosa se ha girado 180 grados y TODO es negativo...recuperar ese sentimiento de Hype y Fomo que se labró en meses es poco menos que IMPOSIBLE...
POR lo que parece más que seguro que el invierno crypto ha llegado para quedarse un tiempo....

El no querer verlo es otra cosa...
El desear que no ocurra no hará que no se dé...

De los 65k pasamos a los 50/55k... después otras semanas en el tramo 45/50k...
más tarde en los 42/45k.. te vas acostumbrando y deseando que vuelva el Bullrun...pero sin embargo cae a los 35/38k....
Entonces nos seguimos haciendo la pregunta de si ya se acabó o aún queda posibilidad de subida....y te encuentras en los 31/34k....

Vamos bajando tramos y aún nos lo preguntamos???

Ahí nos esperan los 25/30k
Los 20/25k
Y así hasta mínimo los 14k...

Es duro pero es lo que hay....

No hacen falta análisis técnicos, ni banana, es imposible que algo que todo el mundo conoce, suba como la espuma. Yo creía que iba a subir mucho más durante mucho más tiempo, pero ya ves.

Claro, como con las casas. Nadie sabía lo que eran cuando llegó a la burbuja inmobiliaria. O el petróleo, ese gran desconocido en los 70 cuando multiplicó su precio varias veces.

Claro, como con las casas. Nadie sabía lo que eran cuando llegó a la burbuja inmobiliaria. O el petróleo, ese gran desconocido en los 70 cuando multiplicó su precio varias veces.

A veces no sé si sois trolls, o si tenéis problemas de comprensión.

No es que la gente "no conozca" de no saber qué es, si no que no imaginan las posibilidades que tiene una determinada inversión.

Si digo que la gente no conoce la plata, no me refiero a que la gente no sepa qué es ese metal, si no que la gente no tiene ni idea del potencial de la plata.

No es un buen valor ya 30.000 dólares para un fichero de ordenador?
Puede que 100.000 sea poco y que 1 dólar sea mucho. Todo eso.

Su precio viene determinado, supuestamente, por la demanda. Si algo sucediese que hiciera huir a los inversores de algo (la bolsa, otra cripto, etc) y refugiarse en BTC, podría subir a 120.000 o más. Si empezaran a prohibirlo países a cascoporro, un sector de inversores se retirarían y lo veríamos bajar en picado.

Estas dos opciones se pueden dar a corto plazo, incluso las dos, una tras otra.

no puede ser que vayais de gurus de las finanzas y vuestra estrategia sea meter dinero en una caja y no tocarla para ver si en 10 años ha crecido

Registrado Desde 12 Sep 2014

Wow! Buying $200 of Bitcoin every month for 7 years starting 7 years ago would have turned $16,800 into $625,586 (+3,623%)
y aunque hubiera metido 500$ al mes no me consideriaria un figura

El bullrun no ha parado, seguimos en ella. Para final de agosto 80K[emoji6]

Estadísticas del foro

Temas
2.050.693
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver