¿Se acabó el bull run?

¿Estamos en ciclo bajista o queda bull run?

• Ciclo bajista, se va todo a la guano.

Votos: 29 42,0%
  • Aun queda ciclo alcista, rebote y superación maximos

Votos: 40 58,0%

• Total de votantes
    69

Roninn

Madmaxista
Desde
21 Feb 2011
Fruta
3.045
Veamos que opina el pueblo.

Todo apunta a que entramos en ciclo bajista pero es tan evidente que tengo mis dudas.

Se nos olvida que todavía queda la mitad del año y que nos bullruns tradicionalmente han durado solo unos pocos días, así que bien podría darse todavía.

¿ La aceptación y uso de criptos es hoy mayor o menor de lo que era hace 5 años? ¿ Es mayor o menor de lo que será dentro de 5?
Este sabe de lo que habla, dentro de 10 años va a ser VROTAL esto. No sólo eso, si no que además la pobreza juvenil hace earlyadopters a la chavaleria, os creéis que la gente de 20 años de ahora, invertirá en el Santander?

Puro carcas

Este sabe de lo que habla, dentro de 10 años va a ser VROTAL esto. No sólo eso, si no que además la pobreza juvenil hace earlyadopters a la chavaleria, os creéis que la gente de 20 años de ahora, invertirá en el Santander?

Puro carcas
¿Qué vas a hacer con tanto dinero? ¿¿Ya has pensado en qué vas a gastar tanta fortuna??

¿Qué vas a hacer con tanto dinero? ¿¿Ya has pensado en qué vas a gastar tanta fortuna??
Voy a dedicarme a buscar a todos los rojazos del foro como Liam Neeson en taken. Tengo una serie de conocimientos que he ido desarrollando a lo largo de los años. Espero que un dabuti nonagenario siga vivo por entonces

En 5 años la leche que se viene al Fiat va a ser una locura.

La ostra del Fiat ya existe.
Lo que pasa es que vosotros vivís con el euro y no la notáis.

En mi caso, y en tan solo 6 meses, entre la devaluación del rublo de un 30% y la inflación cercana al 10%, habría perdido un 40% de poder adquisitivo si no me hubiera protegido. Es en estos países donde se ve que el Fiat está perecid.

La ostra del Fiat ya existe.
Lo que pasa es que vosotros vivís con el euro y no la notáis.

En mi caso, y en tan solo 6 meses, entre la devaluación del rublo de un 30% y la inflación cercana al 10%, habría perdido un 40% de poder adquisitivo si no me hubiera protegido. Es en estos países donde se ve que el Fiat está perecid.
Como va por allí el tema de la banderilla obligatoria?

Saludos

Como va por allí el tema de la banderilla obligatoria?

Saludos

No hay banderilla obligatoria para la población.
Ni obligación de uso de mascara en interiores.
Estamos igual que en marzo 2020.

Aqui en Moscú sacaron hace 10 días una ley para obligar a presentar pcr en los restaurantes.
Ha durado 10 días la ley roto2. Alguien le ha metido una cabeza de sustancia ilegal al alcalde y ha echado marcha atrás.

Los rusos no son tan manejables como los europeos

Si preguntas a cualquiera sobre Bitcoin, todos lo conoces y muchos te dirán hasta el precio al que está.

Si preguntas a cuánto está la plata, nadie tiene ni idea.

No hacen falta análisis técnicos, ni banana, es imposible que algo que todo el mundo conoce, suba como la espuma. Yo creía que iba a subir mucho más durante mucho más tiempo, pero ya ves.

Solo quedan 4 opciones:

Que todo se desinfle hasta que lleguen nuevos estímulos económicos y vuelva a subir.
Que las burbujas pinchen y sea el momento de comprar para una subida a lo largo de los años.
Declaración de guerra, todo se vaya al guano, comprar y esperar.
Que salga el dólar digital y los listos vean la última oportunidad de escapar del fiat y lo metan todo a BTC.

Yo creo que se ha acabado, lateralizara hasta dios sabe cuando y entonces pegara otro bajón de mas del 50%. En unos años dios sabe porque hoy en día todo está en juego, el modelo economico, la hegemonia mundial, la civilización occidental, todo.
Mejor sigue con tus cosas de alopécicos que de cripto ni idea tienes.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.693
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver