Se acerca el pico

• Autor del tema Autor del tema Roninn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Roninn

Madmaxista
Desde
21 Feb 2011
Fruta
3.045
Vendere una parte cuando el precio se multiplique por 2 en 8-10 semanas y se vuelva a multiplicar por 2 en 4-5 semanas.

En ese momento vereis noticias de gente hipotecandose para pillar btc, eth, whatever

El que quiera vender todo o una parte es el momento.Deben quedar 1-2 meses como mucho

Venderan proyecciones cojinudas a 300-400k, será un nuevo paradigma y el nuevo super ciclo no tendra una caida tan brutal por que han entrado los institucionales.

Paparruchas. Una vez entren los supersubnormales se cerrara el horno.

El oso volverá

Vendere una parte cuando el precio se multiplique por 2 en 8-10 semanas y se vuelva a multiplicar por 2 en 4-5 semanas.

En ese momento vereis noticias de gente hipotecandose para pillar btc, eth, whatever

El que quiera vender todo o una parte es el momento.Deben quedar 1-2 meses como mucho

Venderan proyecciones cojinudas a 300-400k, será un nuevo paradigma y el nuevo super ciclo no tendra una caida tan brutal por que han entrado los institucionales.

Paparruchas. Una vez entren los supersubnormales se cerrara el horno.

El oso volverá

Ningún banco te permite hipotecarte con su dinero para comprar BTC.

En máximos siempre es una muy buena idea vender.

Pienso igual, y estoy deseando vender para llevarme las ganancias antes de que esto pete. De hecho no creo que espere a que toque los 100K, supongo que cerca de los 98K venderé.. el ultimo € que se lo lleve otro

El limite son los 100k, ahi es cuando hay que vender. Cuando suba hasta los 125k, caerá hasta los 35-45k

Desinformar? paparruchas:Algo tan básico como esto no lo entendéis: Sin comprador, no hay venta.

Si esperáis que algún bobalicón os pague 70k por Bitcoin o tan siquiera 1 puro dolar por cada BUSD o USDT, es que pensáis que tienen que haber supersucnormales a los que podáis engañar con vuestros tulipanes.

Van a quebrar todos los exchanges y os van a hacer un MtGox de la leche meparto: Os lo merecéis loser:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.696
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver