Honkytonk Man
Será en Octubre
- Desde
- 3 Jun 2010
- Fruta
- 130.269
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Adjuntos
Archivo oculto para usuarios no registrados
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
SI no ves de forma clara que las estructuras son totalmente diferentes, no es mi problema. En las anteriores acumulaciones, se acumula capital por la parte alta, se van liquidando los bajos y el precio, en un punto, sale disparado hacia arriba liquidando la liquidez de los altos. En este proceso actual, se están liquidando los altos y se está acumulando mucha liquidez por la parte baja... para pegar un pepinazo a la baja y liquidar los bajos. Es decir, es el proceso inverso.Ajam... ¿y en el horoscopo que dice?
En tu pregunta está la respuestaQué significa todo eso? Precio UP o precio DOWN? De momento va PABAJO.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Siguiente impulso hasta los 60k? Comprarias en 60k?Tienes que estar registrado para ver este contenido
Eso es una paqueza. Bitcoin tiene el mismo sistema de cifrado que la banca tradicional, curvas elípticas y aritmética modular. Si cae Bitcoin, cae la banca.Siguiente impulso hasta los 60k? Comprarias en 60k?
Me da que cualquier día con la comput cuántica petan todas las Seeds phrase y se va al guano el crypto
Este año no pero a partir de 2027 Quien sabe
Poco se habla de que no os dais cuenta que es 1000 veces más difícil petar una frase semilla que el sistema bancario mundial.Siguiente impulso hasta los 60k? Comprarias en 60k?
Me da que cualquier día con la comput cuántica petan todas las Seeds phrase y se va al guano el crypto
Este año no pero a partir de 2027 Quien sabe