Se creían los nuevos hace un año

Claro, con ese bajon quien no iba a entrar? Hasta el mas simple ha ganao dinero, yo incluido.
Si sigue la tendencia a la baja ya verás todos estos que se creen los discípulos aventajados de Estebaranz, la leche que se meten.

Si sigue la tendencia a la baja ya verás todos estos que se creen los discípulos aventajados de Estebaranz, la leche que se meten.

Lo mejor es que insultan sin dar su punto de vista o sin fundamentos.

Si yo entre en bolsa en Abril 2020 al calor del elbichito y pensando 'que hago con este poco dinero ahorrado', y veo que he ganado dinero y lo quiero retirar antes que dejarlo en largo, pues veo que en Septiembre 2022 la tendencia de que la bolsa sube se tambalea.

Y ese pensamiento no es solo mio sino que muchos foreros tambien piensan igual (piensan que la fiesta se puede acabar), y resulta que tambien leo que tras 12 años de una subida casi general de las bolsas, puede tocar epoca de correccion, hay recesion, y que TAL VEZ o TAL VEZ NO haya una caida fuerte de la bolsa durante mucho tiempo.

Pues que hay de malo en vender todo y tener las ganancias ahorradas para entrar cuando sea mejor momento?

Y por favor que alguien me explique con numeros que hay de malo en vender antes de la caida, y ese dinero lo dejes ahi ahorradito pues son las plusvalias y que cuando haya caido lo suficiente, compres de nuevo acciones que te generen beneficio una vez mas.

No sera mejor eso, que tener invertido y que esa inversion este en negativo durante X tiempo? Es que tal vez durante ese X tiempo tambien sube la inflacion, y estas con la bolsa en negativo, y encima tu dinero vale menos.

No sera mejor retirar las ganancias? O me equivoco y no tengo claro alguna formula economica? Soy todo oidos.

No, no es mejor, en veinte años te darás cuenta

Y por que no? Vender y ganar beneficios antes de las grandes caidas, y meterse de nuevo cuando estan bajo, para ganar mas aun. Jorobar, tan equivocado estoy ? roto2

Para que tu ganes dinero, es necesario que haya otros que pierdan dinero. Así que tienes que dar las gracias a que haya gente no formada especulando.

Y por que no? Vender y ganar beneficios antes de las grandes caidas, y meterse de nuevo cuando estan bajo, para ganar mas aun. Jorobar, tan equivocado estoy ? roto2

Porque no siempre vas a acertar el momento bueno para retirar, piensas que puede haber una caida y sigue subiendo, piensas que es buen momento de compra y sigue bajando mucho.

Lo mejor en este momento (y casi siempre) es liquidarlo todo e invertirlo en lotería y otros juegos de azar, pero claro.... comprando solo números y combinaciones ganadoras. Únicamente primeros y segundos premios, eh.

Lo mejor es que insultan sin dar su punto de vista o sin fundamentos.

Si yo entre en bolsa en Abril 2020 al calor del elbichito y pensando 'que hago con este poco dinero ahorrado', y veo que he ganado dinero y lo quiero retirar antes que dejarlo en largo, pues veo que en Septiembre 2022 la tendencia de que la bolsa sube se tambalea.

Y ese pensamiento no es solo mio sino que muchos foreros tambien piensan igual (piensan que la fiesta se puede acabar), y resulta que tambien leo que tras 12 años de una subida casi general de las bolsas, puede tocar epoca de correccion, hay recesion, y que TAL VEZ o TAL VEZ NO haya una caida fuerte de la bolsa durante mucho tiempo.

Pues que hay de malo en vender todo y tener las ganancias ahorradas para entrar cuando sea mejor momento?

Y por favor que alguien me explique con numeros que hay de malo en vender antes de la caida, y ese dinero lo dejes ahi ahorradito pues son las plusvalias y que cuando haya caido lo suficiente, compres de nuevo acciones que te generen beneficio una vez mas.

No sera mejor eso, que tener invertido y que esa inversion este en negativo durante X tiempo? Es que tal vez durante ese X tiempo tambien sube la inflacion, y estas con la bolsa en negativo, y encima tu dinero vale menos.

No sera mejor retirar las ganancias? O me equivoco y no tengo claro alguna formula economica? Soy todo oidos.
Tanto los que hacéis timing como los que no lo hacen tienen su parte de razón.

Los que no hacen timing, porque ven que luego el supuesto crash o subidón no era tan fácil de predecir, y razonan que a la larga se gana más estando siempre invertido.

Los que hacen timing, hablan de que históricamente las bolsas burbujeadas como el nasdaq siempre han pinchado cuando llegan subidas de tipo, por ejemplo, con lo que es una estrategia también razonable.

Hasta que no pase el toro no sabremos cuál de las dos era la mejor estrategia. En mi caso he optado por un punto medio entre ambas posturas un poco raro, buscando empresas relativamente poco correlacionadas con los índices estadounidenses y correlacionadas con un buen desempeño dada la inflación existente.

Tío, hace tiempo ya te pillaron que no tienes ni fruta idea, además de ser poco humilde.

Aquí nadie sigue a estebaranz. Ese langostino a mi me come los cigot.

Pero a ti su curso no te iría mal para ir aprendiendo que sabemos que estás verde

Al que han pillado es a ti con tus multinicks y entradas y salidas del foro.
Cómo seas tan inestable con las inversiones lo llevas claro.

Que esto era dinero fácil, que las criptos eran el futuro bla bla miralas todas -30%

Si gente como yo que le dedicamos horas a esto, hemos estudiado, leído libros, compramos buenas empresas a buenos precios vamos dolido que pensabais e?

Fácil voy -20% este año, pero yo tengo un plan porque me he formado, he estudiado... Si cae otro 25% sigo sabiendo que hacer..

Pero la gente que venía buscando el bowling, ahí lo tenéis. La ignorancia es tan atrevida
Has estudiado y vas -20%
Yo tengo una etiqueta de anís del mono y voy +1400%

No sé, diría que algo falla en tu argumento.

Que esto era dinero fácil, que las criptos eran el futuro bla bla miralas todas -30%

Si gente como yo que le dedicamos horas a esto, hemos estudiado, leído libros, compramos buenas empresas a buenos precios vamos dolido que pensabais e?

Fácil voy -20% este año, pero yo tengo un plan porque me he formado, he estudiado... Si cae otro 25% sigo sabiendo que hacer..

Pero la gente que venía buscando el bowling, ahí lo tenéis. La ignorancia es tan atrevida

El cubrebocaero medio tiene un mejor futuro echando 3 euros semanales a la bonoloto que "invirtiendo" en la borsa... Pero bueno, ahí estuvieron, 2 años con la cara tapada con un trapo hediondo de 10 céntimos Made in China y 3 dosis de un suero milagroso "porque lo dice la tele".

A tragar.

Has estudiado y vas -20%
Yo tengo una etiqueta de anís del mono y voy +1400%

No sé, diría que algo falla en tu argumento.
No te creas, muchos de los que dan lecciones se dedican a coger las ideas de otros y punto.
No saben operar con opciones, y de macro ni fruta idea, ya que no han gestionado nada en su vida.No saben ni operar con el TWS de IB.
Lo peor es que nos quieren dar lecciones a los que operamos de vez en cuando , casi como un hobby.

Para ilustrar el hilo viene que ni pintado.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.371
Miembros
190.919
Último miembro
Veritatis

El blog de burbuja.info

Volver