Se están cumpliendo las previsiones de PABLO GIL

Hombre no, yo no dejaré huella. Que no vendo cursos.

¿Este señor vende cursos? Nunca le he visto vender nada en ninguno de los vídeos de su canal.

El que no para de vender morralla en cada vídeo es el de true value curiosamente, el cual se ha citado como uno de los "buenos".

¿Este señor vende cursos? Nunca le he visto vender nada en ninguno de los vídeos de su canal.

El que no para de vender morralla en cada vídeo es el de true value curiosamente, el cual se ha citado como uno de los "buenos".
Vale. Pues no dejaré huella porque no tengo canal de youtube.

Mosquea mucho que alguien con tantos conocimientos y experiencia no se entere del "tema" crypto y haga las misma criticas superficales que el resto de fanboys.

¿A qué pensais que se debe? Veo que está bastante extendido en gente que deberia tener curiosidad intelectual y conocimientos de economia. Les resta credibilidad, yo estuve viendo hace poco un resumen de este Gil y cuando empezo con las misma criticas sin base a las crypto lo tuve que quitar.

Pereza, básicamente...y miedo a 'despertar' de la engaña FIAT.

además, hay una ley por ahi no escrita que dice que...si tomas FIAT no critiques al FIAT.

No conozco a ningún emprendedor de los que se han levantado una ronda de financiación de millones de euros o dolares...criticar al FIAT...o desarrollar tecnologia para desbancar al FIAT.

Es curioso eh...

¿Y tu quién eres? El novio de Pablo Gil, que sabes si duerme o no duerme por las noches.

Tú progenitora te puede confirmar que no duermo con él...

Podemos seguir así todo el día haciendo el simple. Tú tienes tú opinión poco respetuosa de esa persona y ya. Yo creo que evidentemente se puede equivocar pero lo veo una persona bastante integra, que explica sus pensamientos y los fundamenta lo mejor posible y que merece la pena escuchar su opinión, al igual que la de otros. Actúa en función de los que ve, no sienta cátedra de va a pasar x. Aunque se equivoque tiene mis respetos.

Me he pasado por alguno de sus videos,
y para mí si es bruja lola,si quieres seguir a alguien que tiene un método decente técnico he probado el de carpatos y más o menos funciona bien y sus análisis generales, el de pablo gil es de un paco total. Pero es que luego dice que no aconseja criptomonedas y luego te dice que ha comprado ethereum supongo que ya lo habrá vendido, y sobre la fed da lo mismo me da la impresión se inspira demasiado en otros. Hay muchísimas acciones que no bajan casi nada y reparten un buen dividendo, el mercado es muy grande.
El trackrecord suyo es que le paga xtb

Yo veo los vídeos de su canal, no del sitio donde trabaja. Entiendo que los vídeos de xtb te venda la moto, como todos vamos.

Tú progenitora te puede confirmar que no duermo con él...

Podemos seguir así todo el día haciendo el simple. Tú tienes tú opinión poco respetuosa de esa persona y ya. Yo creo que evidentemente se puede equivocar pero lo veo una persona bastante integra, que explica sus pensamientos y los fundamenta lo mejor posible y que merece la pena escuchar su opinión, al igual que la de otros. Actúa en función de los que ve, no sienta cátedra de va a pasar x. Aunque se equivoque tiene mis respetos.
Vale, veo que he acertado porque te has pasado a los insultos. Dudaba entre que tenias una relación con Pablo Gil o que eras el mismo Pablo Gil, detrás de un nickname explicando lo bueno que eres.
Si es el primer caso decir que hoy en día las relaciones gaies están muy normalizadas y no hay que enfadarse ni pasar a los insultos. Todo mi respeto a la causa LGTB++.
Si es el segundo caso, das pena.

Fundamenta absolutamente todas sus ideas con datos macro. Para mi es realista y mira el tema desde el punto de vista de invertir y no especular a corto. El año pasado ya informaba de la inflación que venía con fundamentos.

No va de gurú. Solo va explicando la evolución de sus propias inversiones y sobre todo el por qué las hace.
Esta gente supongo que será multimillonaria.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.883
Miembros
190.945
Último miembro
desent65

El blog de burbuja.info

Volver