eljusticiero
Será en Octubre
- Desde
- 5 Ago 2007
- Fruta
- 269.538
Los datos de empleo de EE.UU y las revisiones son malos, Trump se prepara para echar por segunda vez en 2 meses a su responsable.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los datos de empleo de EE.UU y las revisiones son malos, Trump se prepara para echar por segunda vez en 2 meses a su responsable.
El sector retail está muy tocado, sirva de ejemplo la marcha de Lululemon Atletica, una Compañía de calidad y que esta sufriendo como nunca.
Igual que Puma... lo de intentar "reeditar lo viejo", tirar de catálogo, no cuela.. la gente está harta de refritos y quiere innovación.
Ahora todo tiende hacia el refrito. Te hacen la tercera o cuarta peli de Nosferatu, la tercera versión de Willy Wonka y la fábrica de bla bla... te hacen un refrito los de Nike de las zapatillas de hace 40 años, más antiestéticas que la progenitora que las parió.. y así todo.
En particular dentro de sector retail, moda y calzado están perecid. La mayoría de la gente tiene un armario repleto que podría durarles 100 años más sin necesidad de comprar absolutamente nada, y la inflación aprieta en otros frentes (alquiler, vivienda, energía, consumos imprescindibles, cesta de la compra básica).
Los datos de inflación los maquillan como les sale de los agallas, por algo ellos tienen la formula de cálculo e incluye, en el porcentaje que quieren, lo que quieren. Y si hay una inflación real del 12 por ciento dirán que el ipc es de 2 décimasEs la única opción si se dispara la inflación. Hasta el personaje naranja acabará pidiéndolo de rodillas si sube en USA.
Obvio, los datos que sacan de inflación no se los cree ni un ceporro profundo. Hacen lo que les sale la banana.Los datos de inflación los maquillan como les sale de los agallas, por algo ellos tienen la formula de cálculo e incluye, en el porcentaje que quieren, lo que quieren. Y si hay una inflación real del 12 por ciento dirán que el ipc es de 2 décimas
Cuidado si lleváis acciones de aerolíneas, porque están cotizando a precios muy exigentes y ya está flojeando la demanda, y se prevén caídas en la demanda y reservas sólo a última hora..
Tienes que estar registrado para ver este contenido
No es tanto un problema de frescura e innovación, sino de ciclo económico, como tu bien describes en el último párrafo.
¿Una empresa de transporte aéreo con la liada de Ormuz?Tenía puesta una alarma en Jet2 a 16.50€ y me ha saltado.
Analizo la empresa y me sale que su precio en los 3 escenarios clásicos es:
-Conservador: 21€
-Neutro: 24€
-Optimista: 28€
Llevan gastados 700 millones de € en el último año y media en recompras de acciones. Los ingresos crecen año tras año. Los márgenes han ido creciendo a largo plazo. El único pero que se me ocurre es que sea una empresa cíclica. La cotización está así en los últimos 5 años, ¿qué opináis?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Ahora mismo cotiza a 16.50€. Me tienta entrar.
Es que nos estan engañando mucho con el petróleo, en cualquier momento la cosa acaba en racionamiento salvajes¿Una empresa de transporte aéreo con la liada de Ormuz?
¿En serio?
Claro. Ormuz algún día acabará, la idea es comprar en momentos bajos y esperar que se revalorice.¿Una empresa de transporte aéreo con la liada de Ormuz?
¿En serio?
Vale, yo es que no me molesto en mirarla si tiene riesgo de quiebra. Es como meterle ahora a Volkswagen.Claro. Ormuz algún día acabará, la idea es comprar en momentos bajos y esperar que se revalorice.
Nvidia es un empresón y ahora no habría que comprarla.
No si no se trata de racionamientos.Es que nos estan engañando mucho con el petróleo, en cualquier momento la cosa acaba en racionamiento salvajes