Se ha pegado USA un tiro a si mismo, comparativa

• Autor del tema Autor del tema fede8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

fede8

Madmaxista
Desde
9 Jul 2014
Fruta
137
Hola amigos de la gran burbuja, viendo Youtube, me he acordado de un caso empresarial de los que me gusta aprender. El caso es 3DFX, la empresa de tarjetas gráficas. Básicamente estaban compitiendo a la par con otras ahora muy famosas y por las diversas perspectivas que he visto de su bancarrota yo me quedo con la de que le hizo la competencia a sus propios vendedores.

Quiero decir, era una fabrica pero no vendía, los ensambladores lo hacían. En cuanto se puso a hacerle la competencia a sus propios vendedores, a estos ya no les parecían tan buenas sus chips, hasta que apareció la oportunidad de oro de darle la patada en forma de Gforce y adiós 3DFX.

¿Podríamos decir que la debacle de USA empezó cuando el que era el principal vendedor de sus papelitos dolarianos se convirtió también en competencia debido al petroleo de esquisto? Hablo de que a los Saudies igual ya no les parecieron tan bonitos los dolares.

PD: hablo desde mi ignorancia, así que iluminadme o entretenerme que me da lo mismo, que lo mismo me da.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.269
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver