Se han negado a abrirme un deposito 10 en Barclays

Sportacus

Madmaxista
Desde
20 Jun 2007
Fruta
6.977
Voy a una oficina del Barclays con la intención de abrir un depósito 10(ese tan publicitado en TV) del Barclays,y el individuo que me atiende me pregunta que voy a hacer con el dinero al mes, y yo le respondo que no lo sé, mi sorpresa es mayúscula cuando me dice que he de estar, como mínimo un AÑO en Barclays, contratando un producto de ellos, en este caso me exigió la apertura de un fondo de inversión, le digo que no me interesan los fondos y él me responde que no me abre el depósito 10 a un mes, yo le digo que en la publicidad no hay ningún requisito similar.

Me quedo alucinando y me largo de allí con cara de que me han tomado el pelo.

¿Cómo es posible semejante engaño?

ve a consumo....

si es asi, es claramente publicidad engañosa, y claramente la estan defecando....

No hay vuelta de hoja

Lo único que he hecho ha sido presentar una reclamación

en atención al cliente de Barclays, por otra parte, no quiero perder más el tiempo con este Banco. Mañana abriré una cuenta en otra oficina del Barclays, (dónde me han asegurado que no tendré ningún problema), y pondré la pasta un mes, ni un segundo más, y a otra cosa mar1.

No sé de que va esta bazofía de banco, se mete en depósitos gancho agresivos, con publicidad hasta en la sopa y luego no tiene ningún depósito que sea competitivo.

Voy a una oficina del Barclays con la intención de abrir un depósito 10(ese tan publicitado en TV) del Barclays,y el individuo que me atiende me pregunta que voy a hacer con el dinero al mes, y yo le respondo que no lo sé, mi sorpresa es mayúscula cuando me dice que he de estar, como mínimo un AÑO en Barclays, contratando un producto de ellos, en este caso me exigió la apertura de un fondo de inversión, le digo que no me interesan los fondos y él me responde que no me abre el depósito 10 a un mes, yo le digo que en la publicidad no hay ningún requisito similar.

No es la primera vez que me cuentan que alguien se acerca a una oficina para suscribir un depósito y le dan largas si vas con la intención de hacerlo sólo por un mes. Mi recomendación. Hazlo por internet:

Yo paso de ir a una oficina a ver cómo me torean o me dan largas...🙄

Ya tengo la cuenta en Barclays

El lunes llegará el dinero y me abrirán el depósito 10 y en un mes me largo, por tacaño, además la cuenta remunerada al 3% que ofrecen se ha quedado anticuada, estoy viendo sus productos en su página web y no tienen ningún depósito con rentabilidad aceptable,!Dios mío que banco más chungo!,(menos mal que sólo es un mes).

Posiblemente destine ese dinero al Citibank dentro de un mes.Aunque estos tampoco tienen nada después del depósito salvaje...

Yo abrí el mío hace un par de días aunque todavía no han transferido el dinero de la cuenta de origen.

No me pusieron ninguna pega pero sí es cierto que me preguntaron qué pensaba hacer con el dinero al acabar el mes; les contesté preguntando a su vez qué ofertas tenían y que dependería de ello; en seguida me sacaron temas de renta variable que no me interesan porque ya tengo bastante riesgo en variable en otras inversiones así que quedaron en ofrecerme algo.

Tu caso parece un caso claro de publicidad engañosa; posiblemente en la sucursal donde estuviste tienen unos objetivos claros de retención de fondos una vez acabados los depósitos; claramente el director de esa sucursal es un incompetente y debe de estar incumpliendo permanentemente.

En la oficina que si me han abierto la cuenta

no han puesto pegas, y le he contado el caso y me han dicho que yo dentro de un mes puede hacer lo que quiera con el dinero(!faltaría más!), pero su objetivo es que siga en su banco, pero sin obligarme a nada.

No sé porqué este banco se mete en estos berenjenales de depósitos al 10( que es 0,85%TAE), si detrás no hay nada en depósitos, tipo Bankinter u Open Bank.

barclays

a mi en el barclays de sant adria de besos, me ocurrió una cosa parecida.
Cuando pregunté sobre el deposito al 10 por ciento a un mes y le dije casi a la cara que lo iba a sacar cuando venciera me dijo que el banco perdía dinero. Le dije que ese no era mi problema y que el banco no me iba a solucionar mis problemas económicos, Que si no le interesaba me iba a otro y tan amigos.
Como me vió así, me abrió el deposito , ya me ha vencido y lo tengo al tres por ciento en la cuenta corriente y estoy mirando a ver si lo coloco en otro con esas ofertas del 10 por ciento.

Para ingresar el dinero en el barclays lo saqué de ING, y vamos, van a saco,
primera pregunta; por que saca usté el dinero, respuesta, porque en el barclays me dan un 10 por ciento en un mes y ING no. Entonces me empieza a ofrecer otros productos tipos fondos de inversión que no quiero ni oir hablar de ellos, pq llevan unmonton de comisiones.

CONCLUSIÓN. hay que decirles la verdad a los de los bancos, hay que sacarles los ojos y hay que mover el dinero de uno a otro banco, ellos lo saben y por eso estan haciendo estas ofertas y tenemos que aprovecharlas. Con respeto pq ellos son unos currantes (los que nos atienden) pero que vean que tenemos las cosas claras.

Leí en un periodico que ING había perdido unos 50 millones de euros que los clientes habían sacado y lo habían colocado en otros bancos con estas ofertas. Tenemos que seguir en esta línea.

Que se vayan a tomar por el pandero los de los bancos.

mi sorpresa es mayúscula cuando me dice que he de estar, como mínimo un AÑO en xxx, contratando un producto de ellos, en este caso me exigió la apertura de un fondo de inversión,

no me abre el depósito 10 a un mes,
le digo que en la publicidad no hay ningún requisito similar.

Tal vez sería interesante intentarlo en otra sucursal con cámara oculta, ¿no?

A mi me encantaría poder reflotar imágenes de cuando los directores de sucursal bancaria junto con los comerciales de las agencias inmobiliarias al únisono, decían que el Yuri muy raramente pasaría de 3'75 sin ofrecer ningún referencia a la cuota que les hubiese tocado pagar retrospectivamente cuando pasaba de 5.

Publicidad engañosa? Información parcial? No sé. ¿A los poderes púbicos qué les parecería si en vez de servir al ultraliberalismo sirviesen a la ciudadanía en su representación democrática? 😕:

Iba a abrir algo con Barclays, pero visto lo visto, pues voy a pasar y me lo llevo a Bankinter. Cuando acabe el mes, lo meto en 1 depósito mes a mes al 4% y punto. Y si siguen subiendo los tipos pues me darán mas.

Iba a abrir algo con Barclays, pero visto lo visto, pues voy a pasar y me lo llevo a Bankinter. Cuando acabe el mes, lo meto en 1 depósito mes a mes al 4% y punto. Y si siguen subiendo los tipos pues me darán mas.

Cuidadito con Bankinter y sus comisiones.

¿Cuánto te cobran, por ejemplo, por comisión de mantenimiento de la cuenta?

Parece que es práctica habitual del banco de Mr.Bean

Pues hoy, tras pasarme por una oficina barclays, solo puedo decir que son unos jetas de mucho cuidado.
Resulta que quiero abrir el depósito 10 y me dicen que tenmgo que abrir primero la cuenta "vinculada" a un 3% TAE. Hasta aquí normal. Pero tanbién me dice que quieren una ¡¡¡vinculación con ellos de al menos 3 meses!!!. porque sino es así, pierden dinero y no les intereso como cliente. Por más que le dicho que no quiero vinculación porque para eso compro letras del tesoro o cualquier otro producto mas seguro y rentable, el tio no se a apeado de la burra. Asín que me e ido de la oficina sin poder contratar este producto y diciendole que en su página web no ponen estas condiciones que me a expuesto y que por lo tanto o mienten en su web, o miente él.
En fin, que son unos jetas (al menos así lo creo)

A mí todos los bancos me parecen una artefacto artefacto peligroso de relojería ahora mismo. La inyección de cash del BCE no es casualidad. Y de todos los bancos de Europa, los primeros en romper serán los españoles, por aquello de la previsión ibérica y tal.

Por lo que a mí respecta, no me vale con la zanahoria de un x% mensual. Ya he iniciado trámites para sacar mi patrimonio del país. Ahora mismo, el dinero donde peor está en el banco. Mejor en un calcetín agujereado que en el banco. Y mejor fuera del país que en un calcetín nacional.

LAS OFERTAS DE LA PUBLICIDAD SON CONTRACTUALES

Si n te dan lo que dicen, revisad bien la publicidad en busca de alguna letra pequeña, si no pone nada en la letra pequeña, pedid que os saquen inmediatamente LIBRO DE RECLAMACIONES, pero no guano de esas internas del banco, para limpiarse el pandero, si no la oficial de cada Comunidad Autonoma que son tres papeles.

Si os dicen que eso no lo tienen, igual es verdad, pero no lo creo, por que todos los negocios tienen que tener una.

Asi que cojeis el movil y llamais a la Policia Local, a que se personen en la sucursal, a ver si delante de ellos os siguen sin sacar la hoja de reclamaciones.

Luego probablemente os llamaran un dia para ir asistir a una Junta Arbitral del Consumo, si estan sujetos a elloa los bancos, que deberian, y ya los teneis con los pantalones bajados

You must be registered for see images

Última edición:
Jorobar qué mal rollo. Pues el Barclays era mi segunda entidad para dejar mi pasta después de que me venza el depósito un mes 12% de Ibercaja.
Tendré que tantear en alguna oficina a ver que pasa.
Una pregunta sencilla sencilla sencilla...una vez que venze el depósito, tu cuenta asociada a ese depósito es fácil cerrarla ¿no? Lo digo por aquello de las comisiones de mantenimiento y tal.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.379
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver