Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ni 5 minutos y ya lo estan planteando
Reportaje | El disparate arquitectónico que protegió un paisaje idílico
Los expertos consideran que el Valle de los Caídos apenas tiene valor artístico y debaten qué hacer con él tras la exhumación de Franco
(mensaje citado en revisión)
(mensaje citado en revisión)
Puestos a hablar de maldiciones.... En L'Espluga de Francolí.... Si traducimos espluga al español, tenemos cueva.... La cueva de Franco.... li..
El cadáver de un hombre de 73 años llega a aguas del Port de Tarragona
Poco antes de las 19 horas ha aparecido el cuerpo de una persona dentro de las aguas del Port de Tarragona, según ha sabido el Diari. Se trata de un hombre de 1946, lo que significa que tiene 73 años. Sería uno de los dos ocupantes del Hyundai rojo que ha aparecido destrozado a 4 kilómetros de L'Espluga, ya en el tramo dle río en Montblanc.
Se trata de un hombre de 1946....... ( Nunca había visto una noticia en la que se especifica la edad de un hombre así)
1946 españa - Buscar con Google
Historia de España - España durante el franquismo (1939-1975) - El Franquismo: Evolución política y coyuntura internacional 1939-1959
Ley de Sucesión a la Jefatura del Estado, 1946
España fue declarada "reino" y Franco se reservó el poder de proponer su futuro sucesor. Esta ley constituyó una gran decepción para los monárquicos que soñaban con que Franco propiciara la vuelta al trono de los Borbones.
La Ley de sucesión a la Jefatura de estado es del 1947.
De 1946 es el acuerdo de la ONU para la adopción de sanciones contra España:
Al mismo tiempo la cuestión de las sanciones a imponer al régimen franquista fue debatida en la ONU a lo largo de ese año, 1946, siempre con la negativa de Gran Bretaña y de Estados Unidos a acordar medidas económicas o militares. Finalmente, el 12 de diciembre de 1946, la Asamblea General de la ONU acordó por 34 votos a favor, seis en contra y trece abstenciones, la condena del régimen franquista en los siguientes términos:[70][71]
He oído decir que había una pequeña apertura en el ataúd, y que se comprobó que era él. Por lo visto la momia está en perfectas condiciones.Pues estan diciendo que conforme miren que todo esta perfecto ni se abre el ataud, se pasa directamente a otro sin mirar lo que hay dentro, esto ya lo vi rarillo yo tambien.