Se intensifica la ola de suicidios por bitcoin: hoy han perecido tres más.

Desde
18 Oct 2022
Fruta
9.286
En mi ciudad los medios locales dan cuenta de tres suicidios más, dos hombres que se han arrojado al vacío desde la ventana y un ahorcado en un puente de una autopista. En todos los casos tenían en los bolsillos ledgers o trezors, esos tamagochis donde al parecer esconden los dichosos bitcoins.

LOs estragos que está causando la maldita moneda de Nakamoto deberían considerarse una cuestión de estado y crear una comisión de emergencia.

STOP BITCOIN
STOP THE MADNESS

En mi ciudad los medios locales dan cuenta de tres suicidios más, dos hombres que se han arrojado al vacío desde la ventana y un ahorcado en un puente de una autopista. En todos los casos tenían en los bolsillos ledgers o trezors, esos tamagochis donde al parecer esconden los dichosos bitcoins.

LOs estragos que está causando la maldita moneda de Nakamoto deberían considerarse una cuestión de estado y crear una comisión de emergencia.

STOP BITCOIN
STOP THE MADNESS
Yo soy más de trinc.

STOP BITCOIN
STOP THE MADNESS
A ver si tomas ejemplo.

Palos, la situación de los suicidios es gravísima. Cada vez que sube con fuerza, llega a mis oídos la noticia de algún suicidado arrepentido de haber metido la pasta en bolsa y no haber comprado BTC

Ayyy las cristos... más de uno va a acabar con el pandero en llamas, si no lo ha hecho ya.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.132
Miembros
190.822
Último miembro
brubire

El blog de burbuja.info

Volver