Se inunda el campamento de inmigrantes llegados a Ceuta

Se inunda el campamento de inmigrantes llegados a Ceuta
Y qué tiene que ver eso conmigo?
Precisamente a mí, por circunstancias colaterales del momento, me es mucho más fácil leer y escribir en castellano.
Y por eso dejo de ser más o menos lo que soy?
Sabrá mi progenitora lo que deseaba e hizo según por dónde le apretaban las circunstancias.
Anda que no.
Pagesito, ¿qué te has tomado? Como se entere tu progenitora de lo que dices, te va a dar para el pelo.
 
Pues es fácil de creer si sus acciones proliferan como la siguiente noticia:
El Gobierno de PP y Vox en la Junta retira las primeras ayudas a ONG

Como ha informado eldiario.es, son las primeras ayudas que se retiran a ONG en esta legislatura tras el pacto entre PP y la ultraderecha que, entre los 150 puntos de su acuerdo de gobierno, recogen la 'prioridad nacional' y la supresión de subvenciones, ayudas o conciertos a entidades que "participen directa o indirectamente en la promoción, facilitación o sostenimiento de la inmi gración ilegal". Según la información del diario, la mayoría de las personas usuarias del programa que no se renovará es forastero. El 80 por ciento en el caso de Inserta, 60 en Samu y 45 por ciento en Cruz Roja.
Ojalá, aunque veremos que pasa si llegan a lo grande al parlamento.
 

Grande nuestro tuerto. Usté sí que tenía que haber sido nuestro Rey Emérito y no su tocayo Borbón.
 
hay que reconocer que a pesar de todo el Sánchez lo hizo bien en este asunto.

Movilizar miles de policías y militares que sin duda acabaría con muchos heridos o perecid, incluso podría provocar enfrentamientos como está sucediendo en Francia y que empezasen a quemarlo todo para vengar a los perecid por la policía.

De esta manera, tratándolos con "dignidad" han sido los factores climáticos a los que tienen que culpar de sus desgracias. Alá les envió la lluvia y el frío
 

Estadísticas del foro

Temas
2.058.344
Mensajes
58.413.385
Miembros
191.053
Último miembro
Garze1984

El blog de burbuja.info

-
-
Volver