Se le puede sacar beneficio a una tienda física de productos de plástico con una tienda online?

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Fruta
131.163
Alguien que sepa del tema, las tiendas tengo entendido que se montan fácil, y con la IA cualquier cosa que surja es facil de resolver.
Cuáles serian los problemas?
Y el trabajo más chungo? supongo el inventario y la actualización de stock no?

Opiniones y consejos por favor.

Y como se repartiría el beneficio con el dueño del negocio?

Alguien que sepa del tema, las tiendas tengo entendido que se montan fácil, y con la IA cualquier cosa que surja es facil de resolver.

Tienes tiendas online por 4 duros bastante funcionales. Mantener inventarios puede hacerse incluso integrando sistemas de gestión, lo engorroso suele ser la logística. De hecho es posible que el trabajo de "digitalización" pueda estar incluso subvencionado en tu comunidad.

Ahora bien, el tema es ¿cómo vas a conseguir que la gente te compre? Lo chungo es cómo llegar a tus clientes. A menos que tengas un buen presupuesto para marketing online vas a tener que currar unos cuantos meses antes de lograr una sola venta para montar un plan de marketing y redes sociales que te de un tráfico suficiente para justificar todo el montaje.

La mayoría de los que tienen tiendas online también venden a través de Amazon, que también es una jungla.

¿Plásticos para el hogar?

... esa es la otra, a menos que seas fabricante... no se yo los márgenes.

Yo conocí a un tipo que se dedicaba al mantenimiento de pisos de Airbnb y chapuzas varias (que las cobraba bien por cierto) que montó una tienda con productos de plástico (eróticos, dildos, y demás parafernalia, especialmente brazos de fisting para ssssmita) pero el problema era que varios clientes descubrieron que los productos que vendía como nuevos estaban usados y le demandaron.

En el juicio se demostró que él mismo los usaba y luego engañaba a la gente metiendo en cajas de aspecto nuevo productos usados con los que previamente se había dado placer traseril a sí mismo. Algunas víctimas incluso desarrollaron enfermedades debido a ello.

No recomiendo ese tipo de prácticas.

(eróticos, dildos, y demás parafernalia, especialmente brazos de fisting para ssssmita) pero el problema era que varios clientes descubrieron que los productos que vendía como nuevos estaban usados y le demandaron.

Pero si es sostenible y resiliente, primoh. Ione e Irene approve.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

No recomiendo ese tipo de prácticas.

Nada mayor de un cierto diámetro y sin una base lo suficientemente ancha, entiendo.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Tienes tiendas online por 4 duros bastante funcionales. Mantener inventarios puede hacerse incluso integrando sistemas de gestión, lo engorroso suele ser la logística. De hecho es posible que el trabajo de "digitalización" pueda estar incluso subvencionado en tu comunidad.

Ahora bien, el tema es ¿cómo vas a conseguir que la gente te compre? Lo chungo es cómo llegar a tus clientes. A menos que tengas un buen presupuesto para marketing online vas a tener que currar unos cuantos meses antes de lograr una sola venta para montar un plan de marketing y redes sociales que te de un tráfico suficiente para justificar todo el montaje.

La mayoría de los que tienen tiendas online también venden a través de Amazon, que también es una jungla.

¿Plásticos para el hogar?

... esa es la otra, a menos que seas fabricante... no se yo los márgenes.
Solo todos los que pasan por la calle y ven el c artel o los que llegan buscando en google por el barrio.

Es una amistad que tengo pero es medio mongola no quiere hacerlo.
Esta perdiendo dinero a cascoporro.

Es la del renting de casi 600€ mensuales imagínate el nivel.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.738
Miembros
190.837
Último miembro
Javier33

El blog de burbuja.info

Volver