Se me ha pasado TKWY?

stoker31

todamoon
Desde
4 May 2018
Fruta
2.500
Pues eso, visto que hace 2 semanas estaba a 13 y ahora está a 19...creo que se me ha pasado el suelo, pero tiene bastante potencial de subida, independientemente de Pilingui, ciruela de la mona, la fed, el fud y demás chorradas mainstream.

Hay alguien que haya comprado/este comprando a estos precios?

Enviado desde mi Hispano-Olivetti M40

Sus lo dije

Pues eso, visto que hace 2 semanas estaba a 13 y ahora está a 19...creo que se me ha pasado el suelo, pero tiene bastante potencial de subida, independientemente de Pilingui, ciruela de la mona, la fed, el fud y demás chorradas mainstream.

Hay alguien que haya comprado/este comprando a estos precios?

En breves la vuelves a tener a 13 y a 11 si quieres.

Ya veremos hasta cuándo

Pues parece que ya está despegando

Ilustres FRUTA @FeministoDeIzquierdas @Javier.Finance @JJEJEJEJEJE @gordinflas @Tio Pepe

Habemus triple bottom? Hay que meterle todo o esta empresa tiene menos futuro que Jesucristo en la última cena?
You must be registered for see images

Sent from my White Dick
Lo siguiente no es un consejo financiero:
Ni idea tío, no domino esta industria.
Está claro que la gente pide cada vez más a domicilio, quizás esperaría a mediados de noviembre, aunque sea algo más cara. Y viendo si realmente tiene proyección.

Para una acción en concreto a mi no me preguntes, yo enfoco mis análisis a un aspecto más macro, donde quizás me defiendo, pero en el análisis fundamental y más enfocado en las cuentas de resultados de empresas soy bastante mediocre.

Dicho esto, si lo que quieres es analizarlo técnicamente, no hay triple suelo por ningún lado, las figuras técnicas se dan cuando se confirman, es decir, podrías hablar de un potencial triple suelo, pero es eso, una figura potencial hasta que se supere la línea clavicular.

Lo cierto es que si la analizas técnicamente la pinta no es para nada buena, que básicamente lo que se ve es que se encuentra en un entorno puramente lateral desde principios del 2022. Si lo vieras a nivel de indicadores, no te darían mucha información fuera de que a principios de 2022 la sobrecompra era extrema pero que ahora no ofrece ninguna información clara.

Técnicamente a corto plazo lo único que se podría valorar sería una entrada a partir de €17.3 esperando que la rotura de esa resistencia y de la tendencia bajista pudiera dar recorrido hasta la zona de los €24-€25. Pero ahí lo más sensato serían las ventas ante esa resistencia fuerte.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

No he entrado a mirar mucho su balance, cosa que pueden darte una visión mucho más acertada Feministo o Gordinflas, pero si un problema constante han tenido las empresas de Delivery ha sido el coste que les suponen los repartidores respecto a la baja rentabilidad que obtienen. Y eso que hablamos de un sector que está excesivamente masificado (Glovo, Just Eat, Deliveroo, Uber Eats, etc...)

Al final tenemos una empresa que no ha conseguido una rentabilidad desde hace años y eso teóricamente durante unos años que deberían ser buenos, ya que durante las primeras fases de apertura, la actividad de los restaurantes estuvo más reprimida y el uso de estas plataformas aumentó.
Interesante ver que este último trimestre incrementó su deuda a corto plazo de €68M a €318M, por lo que ha subido el interés que tiene que pagar por la misma, y aunque su mayor deuda es a largo plazo si continua necesitando cash esto puede ser un problema que aumente.

Como digo no suelo analizar fundamentalmente empresas por lo que, lo que he dicho tomarlo como el comentario de un cuñao desde la barra del bar. Yo no es un sector ni en el que plantee entrar, pero claro esto como digo es una opinión personal.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.050.848
Miembros
190.867
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver