Se puede buscar oro en españa?

Conozco la zona y más o menos todo lo que comentas. Entiendo que a la larga acabará abriendo pese a quien pese, aunque estoy de acuerdo en que debe hacerlo con todas las garantías y con el menor impacto negativo posible en la zona.

Respecto a lo que te preguntaba de las acciones... Una pena que en el broker donde compro acciones no se puedan pillar de esta empresa. Pero gracias igualmente.
En interactive brokers la tienen. Abre una cuenta. Hay que diversificar.
Entiendo que a la larga acabará abriendo pese a quien pese, aunque estoy de acuerdo en que debe hacerlo con todas las garantías y con el menor impacto negativo posible en la zona.
Eso se da por descontado, pero bueno, la mina la explotaron los romanos y esa laguna mágica que quedó es la balsa de decantación de la antigua mina. Osea que el hombre modifica su entorno y lo que tu pretendes conservar es algo que amaron los romanos hace dosmil años. Es tan natural horadar una mina como unas termitas que te comen un arbol.

Por cierto, estuve por allí en el otoño, vigilando mi inversión. Una excursión que merece la pena, con los acantilados... Una zona preciosa y, cuando esté llena de jóvenes familias prosperando, más preciosa que va a estar.

quiere oro pero no tiene para oro

Bueno, ahora imagínate a mí, que no tengo para yate, todo el día preguntando en los astilleros por precios de yates, regulaciones de navegación, impuestos de compra del yate y pormenores sobre el título de capitán de yate. Y así un día tras otro.

Y por más anuncios de yates que me pongan, jamás comprare uno. Pero no me callo ni debajo del agua.

Vete a Las Médulas, al río Sil... A lo mejor a los romanos se les olvidó alguna pepita...

Bueno, ahora imagínate a mí, que no tengo para yate, todo el día preguntando en los astilleros por precios de yates, regulaciones de navegación, impuestos de compra del yate y pormenores sobre el título de capitán de yate. Y así un día tras otro.

Y por más anuncios de yates que me pongan, jamás comprare uno. Pero no me callo ni debajo del agua.
yo pedí al foro la maqueta del yamato y aún sigo esperando colaboración

Sí, se puede buscar. Algunos lo encontraron:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
.
yo pedí al foro la maqueta del yamato y aún sigo esperando colaboración

Shishi, Tiburcio te puso algo en ese hilo. Tres años ya sin gurrumino.

Pues ahora en Interactive Brokers ya no deja comprar, solo vender o disminuir posición.
Alguien sabe por qué?
He leído algo de ampliación de capital pero no sé que tiene que ver con no dejar comprar la acción.

casas de don pedro extremadura vatear mucho alguna pepita de medio centimetro.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.308
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver