Se puede ganar diner0s restaurando cosas y haciendo trabajos como los americanos de Dmax?

Se puede sacar unas pelas, pero ahora con la limitación en Wallapop de 30 artículos / 2000 euros anuales está complicado si vendes mucho.
Acorazonante. Me quedo flipando.

Aquí en Estados Unidos no existe la cuota de autónomos. Simplemente te pones a currar, o a vender o lo que te salga de la banana. Al final del año declaras lo que has ganado y punto. Si vendes y compras y ganas un millón de dólares, simplemente lo declaras y pagas los impuestos correspondientes.

Eso si: Como te pillen engañando a hacienda te vas a la cárcel. Aquí no se andan con insensateces.

Acorazonante. Me quedo flipando.

Aquí en Estados Unidos no existe la cuota de autónomos. Simplemente te pones a currar, o a vender o lo que te salga de la banana. Al final del año declaras lo que has ganado y punto. Si vendes y compras y ganas un millón de dólares, simplemente lo declaras y pagas los impuestos correspondientes.

Eso si: Como te pillen engañando a hacienda te vas a la cárcel. Aquí no se andan con insensateces.

Estados Unidos es un país pobre donde la gente necesita trabajar para vivir. Aquí en España todo el mundo tienen una paguita garantizada. Si trabajas es por vicio.

Por aquí hay un segarro que va a recoger electrodomésticos estropeados y baterías de coche viejas a domicilio y te paga unas cortesana por ellos. Luego por lo visto arregla los electrodomésticos y los vende (principalmente a sus compatriotas), y si no tienen arreglo les saca las piezas que le sirvan y el resto lo lleva al chatarrero y al menos recupera lo que ha pagado.

Con las baterías no sé qué hará, pero imagino que también les dará una segunda vida de alguna manera.

El problema es la peña y su puro bizun

He quedado EN PERSONA con gente, le doy el articulo y te pide mi numero para hacerme un bizun.... EN PERSONA repito... horrible

Por aquí hay un segarro que va a recoger electrodomésticos estropeados y baterías de coche viejas a domicilio y te paga unas cortesana por ellos. Luego por lo visto arregla los electrodomésticos y los vende (principalmente a sus compatriotas), y si no tienen arreglo les saca las piezas que le sirvan y el resto lo lleva al chatarrero y al menos recupera lo que ha pagado.

Con las baterías no sé qué hará, pero imagino que también les dará una segunda vida de alguna manera.
Las baterías se venden al peso a reciclaje de plomo. Algo sacas. Yo tengo varias en casa que han perecid sin remedio, pero las uso de pisapapeles para prensar laminados etc.

El problema es la peña y su puro bizun

He quedado EN PERSONA con gente, le doy el articulo y te pide mi numero para hacerme un bizun.... EN PERSONA repito... horrible

A partir del año que viene yo dejo de usarlo. Paso de que Hacienda me esté haciendo preguntas por transferencias de unos míseros euros de amigos que no llevan cash para pagar la cuenta del bar.

En ejpain no, en usa si, pero cada vez menos, está lleno de tiendas de segunda mano llenas de guano que no venderían ni el rastro ni en los encantes y llena de ventas de garaje donde la gente vende sus guano.

En ejpaña no paga por antigüedades ni cosas restauradas, en USA puedes vender un organización incivil de un restaurante que hubo en la ciudad en los 70 (es un pedazo de historia que diría Les Gold) aquí te dirán "anda tira esa guano al contenedor".

Última edición:
Ya te han respondido EN ESPAÑA NO HAY DINERO para nada que no sea pagar el pisito, el coche mas molón para que el vecino no piense que eres un hambriente y malcomer.

En ejpain no, es usa si, pero cada vez menos, está lleno de tiendas de segunda mano llenas de guano que no venderían ni el rastro ni en los encantes y llena de ventas de garaje donde la gente vende sus guano.

En ejpaña no paga por antigüedades ni cosas restauradas, en USA puedes vender un organización incivil de un restaurante que hubo en la ciudad en los 70 (es un pedazo de historia que diría Les Gold) aquí te dirán "anda tira esa guano al contenedor".
Empeños a lo bestia la cantidad de teles de tubo que se han comido

Estadísticas del foro

Temas
2.049.307
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver