Se puede ganar dinero con la ia??

Sustancia ilegal de Troya

La vida es efímera así que mera eficiencia
Desde
5 Jun 2024
Fruta
18.452
¿Como?

¿Qué modelos de negocio se pueden hacer?

¿Que IA's son las apropiadas? Creo que en algún hilo de aquí en burbuja leí que IA's eran apropiadas para cada cosa, si alguien las sabe ¿puede añadirlas?

Me gustaría iniciar este hilo como recopilación de todo esto: modelos de negocio, guias sobre IA's apropiadas, etc...

Pues bueno creo que openai lleva facturados 4.000 millones y tiene proyectado facturar 12.700 millones para todo el año 2025, a si que tu me dirás.

Última edición:
No.

Las IAs son herramientas de ayuda. Te automatizan procesos operativos para que te puedas centrar en procesos estratégicos. Yo la uso en mi propio curro, por ejemplo dándole datos para que me busque patrones.

Para que te hagas una idea, es un poco como si en los años 90 preguntan si con excel se puede hacer dinero.

Pero de igual forma que en los 90 vinieron 100 vendehumos a venderte que puedes hacerte rico aprendiendo excel, 100 vendehumos vendrán a venderte cursos de IA, y herramientas de IA.

Ándate con mucho cuidado con cualquiera que te pida dinero por "nosequé IA".

Y que estás usando? Openai? Es muy complicado hacerte una IA a medida?
Uso Gemini 2.5 gratis, y de apoyo deepseek, qwen y kimi. En realidad no me hago una IA a medida, simplemente se perparan prompts o se entrenan "Gemas, o Agentes", he creado un generador de agentes que es parecido a crear empleados OpenAI nunca lo he usado desde que existió deepseek antes del 2025

La gente vende vídeos frescos generados con IA en Deviantart. Si te especializas en un nicho de una perversión/fetiche muy concreta puedes sacar algo
Tengo fotos prono de muy jovencitas generadas por IA a medida... Desde Japón, legal 100%.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.308
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver