Se puede hacer DINERO siendo ASOCIAL? Poner ejemplos

todo lo que sea cosas complicadas en el ordenador, ahora bien si eres un amargado muy solitario seguramente trabajes más por estar solo y no saber o querer pedir ayuda cuando la necesites

Forex. Requiere buenas habilidades, control mental rallando en la psicopatía, algo de dinero para empezar y ver resultados animadores...

Anuncio que me ha ansioso hoy en facebook:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
ejemplo:

el modelo convencional es gastarse X dinero en un coche de guano 'para ir a trabajar'.
acto de vasallaje hacia el empleador por antonomasia en el mundo occidental. (solo un pequeño % tiene coche de empresaC)

Ese mismo dinero X, puede trabajar por tí en la bolsa, con un riesgo manejable.

No hace falta ser doctor en matematica discreta para ganar 100eu/dia en la bolsa.

20.000EUR x 0,5% subida acción = 100EUR para ir al mercanona. A las 09:15 de la mañana puedes haber terminado de 'trabajar'.
Si quieres más salsa, en vez de con 20 hágase con 40 o con 50K.

Supongo que se entiende el ejemplo, para los que le quieran buscar la vuelta, están los stop loss y tal.

Inventar algo tecnologicamente muy innovador y con aplicabilidad inmediata, todo tú solo. Al alcance de muy pocos, lo más dolido que hay.
Trading, al alcance de muy pocos. No me refiero a vender cursos de trading. Horas y horas probando estrategias y haciendo backtesting para encontrar ineficiencias en el mercado.
Poker online, tambien dolido. Si siempre has sido bueno pues igual te sirve.

Vender por Amazon dirán algunos, pero para esto hay que llamar y contactar con gente a saco pra ser competitivo.

Encima para todo esto necesitas capital.

ejemplo:

el modelo convencional es gastarse X dinero en un coche de guano 'para ir a trabajar'.
acto de vasallaje hacia el empleador por antonomasia en el mundo occidental. (solo un pequeño % tiene coche de empresaC)

No hace falta ser doctor en matematica discreta para ganar 100eu/dia en la bolsa.

20.000EUR x 0,5% subida acción = 100EUR para ir al mercanona. A las 09:15 de la mañana puedes haber terminado de 'trabajar'.

Supongo que se entiende el ejemplo, para los que le quieran buscar la vuelta, están los stop loss y tal.
Y hacienda se queda con 50 de esos 100 euros, de todo lo que ganes en menos de 1 año entre compra y venta si no me equivoco

Todo el mundo que veo que hace pasta hoy en día es siendo un posicionadito teniendo que poner su jeta: influencers, youtubers....lo cual me parece un handicap grande, renunciar a tu anonimato.

Dejando a un lado el mundo financiero y cripto, qué posibilidades de amasar pasta hay si no tienes una red de contactos? El único caso que se me ocurre es el del profesor valenciano aquel que se dedicaba a fabricar pirulas de pastilla ilegal en una casucha de mala gloria en los 90.

Conocéis gente que haya ganado pasta? Es más fácil ganar la lotería que hacer pasta con, por ejemplo, youtube?

Ambicionad.
He conocido a dos de los más ricos de España, de hecho uno fue muchos años el segundo, dueño de una marca que seguro que todos en el foro conoce y el secreto es coger algún sector cuando emmpieza, no hay más secreto. Es decir, pura suerte.

ejemplo:

Y para perder mucho más también. Muy poca gente gana dinero a corto plazo en bolsa de forma sostenida.

De momento picateclas por Suiza o así. Un amigo picateclas me contó que uno de su carrera le cogió angustia en tercero de psicología y por presión familiar y tal la terminó para meterse directamente a ingeniería de telecomunicaciones. El tío dice que no era talento natural sino puro hincar codos. Acabó con nota alta y se fue para Suiza a ganar 50.000 al año sin experiencia casi.

Aunque creo que a lo que te refieres a antisocial. Yo por ejemplo hoy por hoy soy asocial pero no tengo problema en relacionarme con alguien para ganar dinero con una sonrisa en la cara. Otra cosa es que en mi tiempo libre vaya a relacionarme con ellos.

Asocial es que no te gusta la gente. Antisocial es que eres un orate. Es importante la diferencia.

Dar palos a la gente navaja en mano

Si eres asocial y nadie te conoce, a la policía le costará que alguien te identifique y les diga tu paradero

Yo lo tenía entendido asi:
Antisocial: incapacidad de integrarse. El típico tímido de agallas.
Asocial: desinterés en integrarse

Mucha gente lo entiende así pero no, en psicología el trastorno antisocial de la personalidad es la psicopatía. Otros tipo de trastornos o enfermedades mentales también pueden derivar en comportamiento antisocial: adictos, narcisistas, esquizofrénicos, etc.

Pero vamos que no es ser tímido sino un fariseo nivel dios.

ejemplo:

Muy buena alternativa pero desde que país? Aquí la Chiki (Hacienda)meterá sus garras

De momento picateclas por Suiza o así. Un amigo picateclas me contó que uno de su carrera le cogió angustia en tercero de psicología y por presión familiar y tal la terminó para meterse directamente a ingeniería de telecomunicaciones. El tío dice que no era talento natural sino puro hincar codos. Acabó con nota alta y se fue para Suiza a ganar 50.000 al año sin experiencia casi.

Aunque creo que a lo que te refieres a antisocial. Yo por ejemplo hoy por hoy soy asocial pero no tengo problema en relacionarme con alguien para ganar dinero con una sonrisa en la cara. Otra cosa es que en mi tiempo libre vaya a relacionarme con ellos.

Además tengo entendido que en ese país las personas no humanas de cuatro patas llevan butifarras alrededor del cuello. ¿O eran longanizas?

Muy buena alternativa pero desde que país? Aquí la Chiki (Hacienda)meterá sus garras

Desde Holanda al 0%
Aunque hay paises en Europa con tarifa plana al 25% más 'apetecibles' para vivir roto2:

Y hacienda se queda con 50 de esos 100 euros, de todo lo que ganes en menos de 1 año entre compra y venta si no me equivoco

No tanto homvreC!

BeneficiosImpuesto
Hasta 6.000 €19 %
Entre 6.000 € y 50.000 €21 %
Entre 50.000 € y 200.000 €23 %
Entre 200.000 € y 300.000 €27 %
A partir de 300.000 €28 %

Mucha gente lo entiende así pero no, en psicología el trastorno antisocial de la personalidad es la psicopatía. Otros tipo de trastornos o enfermedades mentales también pueden derivar en comportamiento antisocial: adictos, narcisistas, esquizofrénicos, etc.

Pero vamos que no es ser tímido sino un fariseo nivel dios.

Realmente no tienen que ser equivalentes el TAP y la psicopatía. Hay orate integrados que son funcionales a nivel social con vidas normales (Pedro Sánchez) y luego hay personas con TAP que serían el típico delincuente no reinsertable con un historial delictivo gigante desde la infancia, por ejemplo el Rafita que mató a Sandra Palo.

Podemos concluir que la relación entre los criterios de psicopatía y de TAP es asimétrica (Hare, 2006; Torrubia and Cuquerella, 2008). Así, mientras que casi todos los orate cumplen criterios de TAP, sólo una parte de individuos que cumplen criterios de TAP serían orate. Muchos delincuentes encarcelados tendrían un diagnóstico de TAP, mientras que menos de la tercera parte de ellos podrían ser diagnosticados de orate. En consecuencia, los orate forman un subgrupo específico de personalidades antisociales caracterizado por el alto riesgo de violencia y de reincidencia delictiva (Hemphill et al., 1998).

Estadísticas del foro

Temas
2.049.604
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver