joselito82
Himbersor
- Desde
- 31 Dic 2023
- Fruta
- 1.246
Que haces despierto? Mañana no se curra o que, yo estoy desolado, con el triple de conocimiento que algunos y sin trabajo manda agallas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nunca se entiende bien qué dices ni a qué te refieres.No, los ISP contratan ancho de banda de los propietarios de las redes. A veces son los ISPs pero no tiene por qué ser así. Tú mismo puedes hacer una obra en un pueblo y montar tu red o comprar una montada para explotarla, pero se manejan plazos de rentabilidad de inversión de alrededor de una docena de años mínimo.
Me han encomendado hacer una web para un negocio familiar, y no sé si debo pagar un hosting o si hay posibilidad de conseguir gratis un dominio .com
Si no puede ser com, me valdría también punto org o punto net
Gracias de antemano
Lo poco que me gusta wordpress, es un foco de problemas.Ni la web es gratis
Ni alojarla es gratis
Ni el .com es gratis
A lo sumo, puedo decirte que OVH te dan creo 100MB de hosting con la compra del dominio. Pero el tipo de web que hay que hacer ahí tu no la vas a poder hacer, ni la inmensa mayoría de ejjjpertos del youtube que como mucho usan WordPress con Elementor.
Si quieres que hagamos algo, pago en cryptos y privacidad constante.
Ves a caritasMe han encomendado hacer una web para un negocio familiar, y no sé si debo pagar un hosting o si hay posibilidad de conseguir gratis un dominio .com
Si no puede ser com, me valdría también punto org o punto net
Gracias de antemano
Ya pero la verdad es que me da igual.Ya pero la verdad es que me da igual.
A propósito... ¿sabías que la grandísima mayoría de ISPs son unos me gusta la fruta por caparte los puertos UDP del rango SIP que se usa en VOIP para las líneas móviles?😵 Menuda engaña la telefonía, qué panda de mangantes.
😵 Menuda engaña la telefonía, qué panda de mangantes.Por mi perfecto, también arreglo los problemasLo poco que me gusta wordpress, es un foco de problemas.

Los administradores de botnets agradecen tu consejo. Montar un servidor abierto a internet en casa es comprar todas las papeletas de que secuestren la máquina y la web.Los únicos dominios gratis son los punto tk, ga, cf, gq y ml. Estos te pueden hacer un apaño si el nombre de tu web cuadra, por ejemplo: "homolo.ga" o "biblio.tk". Luego hay otros muy baratos por uno y dos dólares al año. Ninguno es punto com, net ni org, pero estos tampoco suelen ser muy caros.
Si no hay mucho tráfico y tu servidor es eficiente lo puedes alojar en un minipc como una raspberry pi y gastas del orden de 10/12 € en electricidad al año. Igual te pillas una placa eléctrica y te sale "gratis".
Placa eléctrica + redirección de puertos en el router + dominio gratis + raspberry PI + archivos estáticos con apache o nginx y ya lo tendrías, a la larga a precio de risa.
Si no sabe que es una web no va a saber montarse su servidor.Los únicos dominios gratis son los punto tk, ga, cf, gq y ml. Estos te pueden hacer un apaño si el nombre de tu web cuadra, por ejemplo: "homolo.ga" o "biblio.tk". Luego hay otros muy baratos por uno y dos dólares al año. Ninguno es punto com, net ni org, pero estos tampoco suelen ser muy caros.
Si no hay mucho tráfico y tu servidor es eficiente lo puedes alojar en un minipc como una raspberry pi y gastas del orden de 10/12 € en electricidad al año. Igual te pillas una placa eléctrica y te sale "gratis".
Placa eléctrica + redirección de puertos en el router + dominio gratis + raspberry PI + archivos estáticos con apache o nginx y ya lo tendrías, a la larga a precio de risa.
Tú no le vayas a preguntar todo aquello que te interese para que te aclare lo que no se entiende = se nos escapa por desconocimiento y así tengas «food for thought» para investigarlo gostosamente, eh.Ya pero la verdad es que me da igual.
A mí no.
Lo que cuentas me parece interesante, pero nos lías y no entendemos de qué hablas.
Al menos yo me lío.
Por eso pregunto.
A propósito... ¿sabías que la grandísima mayoría de ISPs son unos me gusta la fruta por caparte los puertos UDP del rango SIP que se usa en VOIP para las líneas móviles?😵 Menuda engaña la telefonía, qué panda de mangantes.
¿Los puertos UDP de SIP para móvil son distintos que para líneas fijas?
Asumo que la ironía es contra él y no contra mí (se me da mal manejar ironías).Tú no le vayas a preguntar todo aquello que te interese para que te aclare lo que no se entiende = se nos escapa por desconocimiento y así tengas «food for thought» para investigarlo gostosamente, eh.
Dile que habla raro mejor.