Se vende: 80.000 lingotes de 1 gramo de plata fina 9999. A 0.80 € c/u, CHOLLO

Pero alguien ha comprado esto o es otro timo?

Pero alguien ha comprado esto o es otro timo?
No es un timo, por Telegram paso un vídeo con la plata en granalla.
Sabemos la empresa que los acuña.
De momento creo que no se aceptan reservas por lo que tengo entendido.
Quién quiera, tendrá la oportunidad de comprar a partir septiembre u octubre cuándo estén disponibles ya que no quedan en preventa.

Gracias, de momento no se admiten más pedidos, ya se venden luego a 1 euro cuando estén fabricados.

Yo ya lo dije en otro hilo, cuando compras un lingote de oro o de plata por sitios no oficiales es probable que te estén timando.

El lingote de oro es rellenado con tungsteno que pesa lo mismo que el oro, y con la plata también se puede rellenar de otro material que pese lo mismo que la plata.

Comprar lingotes te tienes que fiar que el vendedor te está vendiendo lo que dice, aún que tenga un sello el lingote demostrando su pureza es muy fácil falsificarlo

Yo ya lo dije en otro hilo, cuando compras un lingote de oro o de plata por sitios no oficiales es probable que te estén timando.

Eso cuando compras, pero ¿y cuando vendes?

A ver a quién le vendes un lingote "hecho en casa", alguien con un mínimo no lo va a comprar, por lo que queda acudir a un pardillo para pasarle el marrón, o a un profesional que lo va a analizar y lo pagará a precio de guano.

Eso cuando compras, pero ¿y cuando vendes?

A ver a quién le vendes un lingote "hecho en casa", alguien con un mínimo no lo va a comprar, por lo que queda acudir a un pardillo para pasarle el marrón, o a un profesional que lo va a analizar y lo pagará a precio de guano.
Por eso yo recomiendo comprar monedas de oro o plata que acuñan los países. Pasan por los más rigurosos controles de calidad y ningún comprador dudará de su autenticidad.

Esta es la que acuña España, vale unos 1900€
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Por eso yo recomiendo comprar monedas de oro o plata que acuñan los países. Pasan por los más rigurosos controles de calidad y ningún comprador dudará de su autenticidad.

Opino lo mismo, mejor siempre moneda que lingote. Pero habrá gente a la que le gusten los lingotes, pues al menos que sean Good Delivery - LBMA.

Supongo que todo el mundo que alingota en el garaje de su casa tendrá bien guardadas las facturas de compra del metal y una trazabilidad más clara que el agua de manantial.... no sea que esos lingotes vean la luz, y a algún caballero, caballero le de por preguntar que de dónde se obtiene la materia para fundir.

Esta es la que acuña España, vale unos 1900€
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Pero si es de euro y medio roto2

El lingote de oro es rellenado con tungsteno que pesa lo mismo que el oro, y con la plata también se puede rellenar de otro material que pese lo mismo que la plata.

Comprar lingotes te tienes que fiar que el vendedor te está vendiendo lo que dice, aún que tenga un sello el lingote demostrando su pureza es muy fácil falsificarlo
Lingotes de "oro" los venden en AliExpress por 15€, así que imagínate.
Pero del caso que hablamos, son lingotes de 1 gramo plata, quien va rellenar 1 gramo de plata?
No sale a cuenta y es muy fácil detectar...

tienes 1 lingote de 80.000 gramos por casualidad?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.883
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver