Se viene la progenitora de las crisis para el 2025

Eso se acaba. Quitando el África subsahariana (y ahí también está bajando), en todo el planeta la gente está tomando conciencia de que tener una riada de descendientes es la ruina, para ellos y sus descendientes.

Fuera de África el país con mayor natalidad es Irak, con 3,5 descendientes por muyer. Países como Brasil están en 1,6, Colombia 1,7, Mexico 1,8 , Indonesia 2,2...

Lo de tener una riada de descendientes ya no es lo común fuera del África subsahariana.

¿entonces por qué el Vaticano y la angloesfera favorecen la artefacto artefacto peligroso demográfica en África? No habría que mandar medicinas ni alimento, ni dejarles emigrar a Europa, para que la naturaleza equilibrara la población por sí sola. Todo esto favorece a que sigan proliferando zain

Están usandolos como avalancha contra Europa, por eso favorecen su reproducción, incluso hacen propaganda interracial de zain con blanquitas.

El problema de la población es que vas por la calle y ves parejas españolas con un niño/a y un perro. Al lado pasea la típica zain vestida con las cortinas del IKEA con 4 niños y un bombo.
Lo de la zain con 5 descendientes es cada vez más inusual. Generalmente se paran en 3, que ya da para familia numerosa.

¿entonces por qué el Vaticano y la angloesfera favorecen la artefacto artefacto peligroso demográfica en África? No habría que mandar medicinas ni alimento, ni dejarles emigrar a Europa, para que la naturaleza equilibrara la población por sí sola. Todo esto favorece a que sigan proliferando zain

Están usandolos como avalancha contra Europa, por eso favorecen su reproducción, incluso hacen propaganda interracial de zain con blanquitas.

¿Aún estamos así?

Claro, se decía lo mismo para 2024 con Sánchez en el gobierno y resulta que baja el paro, subir el SMI no ha acabado con el país y la previsión de crecimiento para España supera las expectativas. Todo malo fachillas.
Ostra. No sabía que todo marchaba de querida progenitora. ¿ A qué cole vas?

Claro, se decía lo mismo para 2024 con Sánchez en el gobierno y resulta que baja el paro, subir el SMI no ha acabado con el país y la previsión de crecimiento para España supera las expectativas. Todo malo fachillas.

Lo de que tus mortadelos valgan la mitad lo dejamos para otro dia que es de turboderechaextrem

El problema de la población es que vas por la calle y ves parejas españolas con un niño/a y un perro. Al lado pasea la típica zain vestida con las cortinas del IKEA con 4 niños y un bombo.
Esos pueden tener los descendientes que quieran pero no venir aquí a por paguitas. Yo también conozco a tres parejas, dos de mediana edad y otra algo más mayor con tres descendientes y uno además con dos perros.

Como decían antes, con dos descendientes es de sobra para como está el país, incluso con uno. Heredarán miseria.

Las abuelas en España decían "piensa en los zain" cuando sus nietos no se querían comer las lentejas.

Ahora estamos todos hasta los cigot de los zain, los segarro y los latin y saldría más rentable pagarles vasectomías a todos los nigerianos que soportar la riada de inmi gración ilegal inaguantable que está asolando el país y haciéndonos cada día más pobres a todos.

Si, de hecho yo recuerdo a mi progenitora mencionar siempre "los zain de biafra" cuando no quería comerme las lentejas o algún plato impopular cuando se es niño

En el 29 hubo un colapso de TODO. Incluso llevó poco a poco a la II GM.

Pero no ocurrió esta predicción tan catastrofista.

Aquí va a pasar algo y no tiene nada que ver con la historia conocida. Será un evento nuevo.

También puede ser una una manola de alguno ehhh…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, de hecho yo recuerdo a mi progenitora mencionar siempre "los zain de biafra" cuando no quería comerme las lentejas o algún plato impopular cuando se es niño

Leí un libro de ficción que habla un poco de aquella época de "Biafra".. se llama "Medio Sol Amarillo" y me pareció interesante por las contradicciones de las que hacían gala los protagonistas. Salen retratados (estilo africano) los típicos izquierdosos con pasta y directamente la clase alta corrupta y ladrona que en cuanto vieron problemas "se fueron a Londres" y se llevaron el dinero, joyas, diamantes etc con ellos al huir.

Supongo que es un libro basado de forma certera en la realidad, porque es típico que la familia extendida de dictadores jovenlandeses acaben viviendo en Europa con el dinero blanqueado y depositado en Suiza u otros paraísos fiscales. En la vida real, tenemos a los Obiang que compraron propiedades de super lujo en Paris, y a exmujeres y viudas de dictadores jovenlandeses regentando negocios en el centro de Londres.

Ahora que se van a empezar a mover los intereses viene el peligro. La volatilidad aumentará y dentro de unos meses hasta las acciones que parecen más seguras empezarán a sufrir vaivenes inesperados.

Mirad hoy los bancos, o la leche que se está dando Naturgy.

Y en otros mercados está todo hiper-burbujeado, especialmente el Nasdaq. Acciones como Dell se han hundido al presentar resultados.

Para el que tenga dinero (y más que dinero, el que tenga GANAS) yo creo que es bastante seguro montar un pequeño negocio de restauración sencillito si lo trabaja uno. Yo no lo puedo hacer porque es incompatible con mi curro, pero con lo floja que es la gente y lo blanditos que son es muy fácil extraerles la pasta a través de una cafetería de especialidad, las tostadas de aguacate, los NY Rolls y demás bobadas... España está llena de gilipilas que no saben lo que vale el dinero. Y los locales están baratos.
y fondos no habra alguno qeu pueda bajar pero así como pase mas o memos la crisis recupere o pierda poco, el problema es el que tiene dinero pero no tiene tiempo para andar a moverlo o intentar informarse bien, por temas laborales.
En cuanto a las acciones que borker o banco usar, porque la mayoria de bancos y cajas que pregunte, no muchos la verdad, entre que solo dan opcion a comprar ibex o eurostox y te frien a comisiones no hay manera de mantener el capital, digo mantener el montante, porqeu el poder adquisitivo te lo funde la inflaccion. gracias

como si no estuvieramos ya dolido.

Invadidos por gente, gobernados por me gusta la fruta, siendo una colonía donde se miccionan...

como si no estuvieramos ya dolido.

Invadidos por gente, gobernados por me gusta la fruta, siendo una colonía donde se miccionan...
se te olvido mencionar que el 80 % de los españoles de pura cepa tiene ligero ignorancia y alto grado de ignorancia.
Toda la culpa no la va a tener la jovenlandés, un poquito de autocrítica

Estadísticas del foro

Temas
2.050.158
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver