Se viene tormenta en el horizonte

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Fruta
85.234
Me está dando la sensación de que las cosas que venían siendo y se daban por sentadas durante estos casi 40 años que tengo de vida están resquebrajándose.

En España el guerracivilismo zombie que gruñía en la tumba está finalmente desenterrado y a punto de caminar. Lo de ocurre en Cataluña es alucinante, masas de charnegos renegando de lo que son para unirse a una causa artificial y falsamente basada en tradición e identidad (puesto que la rechazan como cualquier movimiento globalista a la hora de la verdad), mientras que el Estado se suprime voluntariamente, suspendiendo arbitrariamente su propia ley (dando un paso más al caos).

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/1086040-gobierno-vasco-podra-expropiar-pisos-vacios-caso-de-necesidad-social.html

Por otro lado, mucho Dunning-Kruger de la historia resentido dispuesto a eliminar los últimos 100 años de historia de su país, prohibiendo cultura y símbolos propios y promocionando ajenos.

La Unión Europea se resquebraja y, según la presión migratoria con su delincuencia y aumento de la miseria social y desplazamiento de la población europea. UK está saliendo (no por las razones anteriores sino por las que tengan sus élites) y algunos países están en rumbo de colisión:

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/1068337-italia-riesgo-de-colapsar-mercados-quedarse-comprador.html

Si bien nada de esto significa problemas inmediatos, evidencia fallos de base que explotarán al final en todo su apogeo, cuando la mentira no pueda mantenerse.

El enfrentamiento en Siria, es un capítulo aparte.

En general, Occidente está moribundo, renegó de su alma y ahora está perdiendo su cuerpo.

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/1085995-india-supera-a-francia-pib.html

La idelogía totalitaria del igualitarismo tiene como objetivo destruír la meritocracia y por lo tanto, el pilar fundamental de la sociedad industrial occidental. Bajo pretextos pseudomorales y pseudocientíficos convertidos en dogma religioso postmoderno, la creación individual es retenida y desmantelada tanto exteriormente (por ejemplo calentamiento global now known as cambio climático) como interiormente (colocando pogre/SJWs en puestos clave que acaban minando la creación intelectual, por ejemplo, la NASA ha perdido la capacidad de enviar astronautas al espacio desde 2011, Intel no puede fabricar chips de menos de 14nm mientras que asiáticos fabrican a 7nm, el núcleo de Linux adopta un código ético pro-diversidad):

Todo esto son muchas nubes sobre occidente. Largarse a UK o a Alemania te deja en las mismas.

Tanto problema es un caldo de cultivo fenomenal para los activos de movimiento de capital. El oro queda automáticamente descartado. No querría verme en la frontera siendo dado el alto por la policía del régimen, y menos por la policía de un régimen fallido. Las cryptos son, por tanto, el mejor valor refugio que pueda existir.

Ahora son horas bajas en crytos. Bitcoin, Coinbase y Binance no son populares en Google Trends, parece que los mercados llevan estables sobre un mes por estos precios.

Lo siguiente usa como hipótesis que el precio no bajo más allá de un 70% de distancia a la línea de tendencia que pasa por los dos precios de BTC en sus halvings de Nov 2012 y Jun 2016 (es decir, no bajará de 6250).

You must be registered for see images

La siguiente es una curva de adopción logarítmica de Bitcoin. Fijaros que los mínimos han venido normalmente a un 70% de diferencia con la curva, básicamente en lo que estamos ahora.

Los ETF de VanEck/SolidX y CBOE tienen posibilidades de aprobarse en Febrero. La SEC ha sufrido un año de acoso y derribo, y su lenguaje con respecto al Bitcoin ha cambiado dráticamente. En la SEC han entendido que Bitcoin es ya un activo financiero con todas las palabras y que es cuestión de tiempo dar permiso para ello.

Todo esto hace estos meses un timeline magnífico para comprar.

Habrá que hacerse con alguna crypto, pues.

---------- Post added 03-oct-2018 at 10:17 ----------

Hay que tener muyer en los puestos intermedios:

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/1086107-no-cupulas-gobierno-impondra-cuotas-de-muyer-cargos-intermedios-de-empresas.html#post22935452

No hace falta discutir lo nefasto que es la imposición de una estructura artificial para una organización.

Última edición:
Muy buen tema abarcando desde el ámbito social, politico al de las criptos. Debería estar en el principal.

En general, Occidente está moribundo, renegó de su alma y ahora está perdiendo su cuerpo.

Un resumen del resumen, muy claro.

Queda ver como actuaran las criptos en un occidente muy diferente al que tenemos hoy dia, dentro de quizá 50 años, cuando los occidentales de ascendencia autoctona sean una minoría y Europa no sea Europa ( lo que es ahora).
Sería buena idea emigrar a los paises del Este o Rusia como forma de supervivencia?
Que criptos sobreviviran? Cuales serán mejor refugio en esta debacle?

te creías tu que se iban a acabar las guerras mundiales ?
¿ para qué se gastan entonces los países estas enormes cantidades de dinero en los ejércitos, para adornar ?

Si hay otra guerra mundial será la definitiva. El globalismo contra los disidentes. Si gana, será peor que la novela de "we" o 1984.

Muy buen tema abarcando desde el ámbito social, politico al de las criptos. Debería estar en el principal.

Un resumen del resumen, muy claro.

Queda ver como actuaran las criptos en un occidente muy diferente al que tenemos hoy dia, dentro de quizá 50 años, cuando los occidentales de ascendencia autoctona sean una minoría y Europa no sea Europa ( lo que es ahora).
Sería buena idea emigrar a los paises del Este o Rusia como forma de supervivencia?
Que criptos sobreviviran? Cuales serán mejor refugio en esta debacle?

Si no hay una ecatombe poblacional, que la habrá, de momento lo que queda es una distopía bestial. Eso sí, con gadgets muy pijos y monos. La conectividad mundial irá aumentando a la vez de la censura, paradójicamente (esto es la esencia del globalismo). Por tanto, el nuevo oro será electrónico, con propiedades tan buenas como el oro pero mucho más líquido y rápido de transferir.

Una crítica a las cryptos es que siempre se pueden clonar y hacer otra cadena, pero es un análisis simple que no tiene en cuenta los puntos de Schelling. Un punto de Schelling es aquel elemento de un conjunto al que una mayoría clara de individuos tenderá sin tener comunicación entre ellos.

¿Cuál de estos cuadrados elegirías si te digo que tú y tus vecinos tenéis que elegir el mismo cuadrado sin hablar entre vosotros?

Lo mismo pasa con una blockchain. Una blockchain original, con soporte de desarrolladores (que igualmente convergen a la cadena por ser original) es un punto Schelling. Los usuarios tenderán a estas cadenas por su seguridad, confiabilidad y características. Bitcoin sigue siendo la referencia por ser un punto Schelling a pesar de que muchos otros proyectos la superan tecnológicamente.

Cuando la cosa se ponga malita, lo mejor serán las privadas y las que estén en el top: Monero, Zcash, PIVX... dependiendo de cómo esté la cosa en temas de minado/masternodos o cuál es más acepta allá donde queramos ir, aunque para que estas sean de nuestro interés particular aún queda rato y seguramente habrá otras apuestas más rentables por el momento.

Evidentemente nada de guano centralizadas como Ripple, o scams que te la puedan jugar en cualquier momento, tipo EOS, si es que duran tanto.

Va a haber mucha gente que haga dumping de propiedades en occidente para intentar escapar, causando un alza en el precio de activos de transferencia rápida y privada de riqueza (con respecto a la moneda occidental) y quizá, una depreciación de los activos dumpeados.

Última edición:
Si no hay una ecatombe poblacional, que la habrá, de momento lo que queda es una distopía bestial. Eso sí, con gadgets muy pijos y monos. La conectividad mundial irá aumentando a la vez de la censura, paradójicamente (esto es la esencia del globalismo). Por tanto, el nuevo oro será electrónico, con propiedades tan buenas como el oro pero mucho más líquido y rápido de transferir.

Una crítica a las cryptos es que siempre se pueden clonar y hacer otra cadena, pero es un análisis simple que no tiene en cuenta los puntos de Schelling. Un punto de Schelling es aquel elemento de un conjunto al que una mayoría clara de individuos tenderá sin tener comunicación entre ellos.

¿Cuál de estos cuadrados elegirías si te digo que tú y tus vecinos tenéis que elegir el mismo cuadrado sin hablar entre vosotros?

Lo mismo pasa con una blockchain. Una blockchain original, con soporte de desarrolladores (que igualmente convergen a la cadena por ser original) es un punto Schelling. Los usuarios tenderán a estas cadenas por su seguridad, confiabilidad y características. Bitcoin sigue siendo la referencia por ser un punto Schelling a pesar de que muchos otros proyectos la superan tecnológicamente.

Cuando la cosa se ponga malita, lo mejor serán las privadas y las que estén en el top: Monero, Zcash, PIVX... dependiendo de cómo esté la cosa en temas de minado/masternodos o cuál es más acepta allá donde queramos ir, aunque para que estas sean de nuestro interés particular aún queda rato y seguramente habrá otras apuestas más rentables por el momento.

Evidentemente nada de guano centralizadas como Ripple, o scams que te la puedan jugar en cualquier momento, tipo EOS, si es que duran tanto.

Va a haber mucha gente que haga dumping de propiedades en occidente para intentar escapar, causando un alza en el precio de activos de transferencia rápida y privada de riqueza (con respecto a la moneda occidental) y quizá, una depreciación de los activos dumpeados.

Escapar? A Rusia? Argentina?
Sobrevivirán esas criptos privadas?
Son preguntas FUNDAMENTALES para el futuro.

La privacy coin es lo que mas me gusta , en especial NIX y su plataforma.
Los tokens de utilidad servirán casi todos lo proyectos que hay ahora, y veo (en un futuro próximo) que habrá multitud de DEX en el que compres el token que necesites para la acción que vayas a realizar, todo absolutamente estará blockchainizado y de ahí la importancia de estas "pasarelas" de privacidad

Escapar? A Rusia? Argentina?
Sobrevivirán esas criptos privadas?
Son preguntas FUNDAMENTALES para el futuro.

Bitcoin sobrevivirá porque es un punto de Schelling como he dicho antes. Su centralización es un tema espinoso pero destruír el sistema no es beneficioso para las principales minerías, evidentemente: es contraproducente cargarse su propio negocio de millones de dolares por revertir unas cuantas transacciones.

Ethereum creo que también.

Monero, Zcash. PIVX???

Personalmente me gusta Cardano, pero para que sobreviva deben sacar el staking, que se espera para el año que viene. Puede que salgan otras entre medias aún con lo ya avanzado que está todo.

Lo que quiero transmitir, en esencia, es que el verdadero valor de una criptodivisa, de una buena y no las parodias de "blockchains que hacen cosas" que han arruinado a medio subforo, es la que te permite salir por patas en un mundo digital opresivo, sin que las milicias o el régimen se entere.

El tema evolucionará mucho hasta que necesitemos esto, y Dios quiera que no lo necesitemos, pero los deberes hay que ir haciéndolos.

Sobre Rusia, sí, es posible. Si el régimen de Pilingui perdura y su sucesión continua su legado (bueno, según he podido evaluar los acontecimientos que vienen de allí), es posible que haya prosperidad por esas tierras.

Cuando las dos Coreas se unan, van a crear una potencia económica que destronará a Japón y rivalizará con China. Ese puede ser también un destino en la búsqueda de prosperidad.

Última edición:
No me seais cansinos...llevamos 10 años 10, con el rollo Mad Max y nada...ya no se llevan las guerras convencionales...todo sera a fuego extra-lento, pero ni explosión ni nada...

No estoy hablando de Mad Max, lea arriba por favor. Estoy hablando de una dictadura digital global-pogre (en occidente) en una fase económico-social destructiva. Nadie puede negar que ya hemos entrado en esta fase.

Si hubiera Mad Max yo apostaría por el oro, evidentemente.

A mí de NIX me da yuyu que no sea opensource. En estos tiempos creo que es lo mínimo que se les puede exigir a los promotores de una coin. Si se escudan que es que tienen la tecnología del milenio, pues chico, no sé, todo el mundo dice eso y han sacado las cosas opensource, empezando por Zerocoin, que es de donde ellos mismos (NIX) sacan su protocolo de privacidad (zk SNARKs). Además, el rollo que se montaron con el Airdrop sobre Zoin, una guano infumable, me olí trampa cuando se estaba pompeando por aquí y parece que así fue.

De todas maneras no quisiera que el hilo sirva de proselitismo de una u otra coin. El panorama puede cambiar mucho en 10 o 20 años vista, que es mi timeline del ocaso occidental.

Última edición:
China, Rusia, Estados Unidos... se están rearmando fuertemente. por algo será

El sp ha roto un soporte importante, ojito...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Bitcoin sobrevivirá porque es un punto de Schelling como he dicho antes. Su centralización es un tema espinoso pero destruír el sistema no es beneficioso para las principales minerías, evidentemente: es contraproducente cargarse su propio negocio de millones de dolares por revertir unas cuantas transacciones.

Ethereum creo que también.

Monero, Zcash. PIVX???

Personalmente me gusta Cardano, pero para que sobreviva deben sacar el staking, que se espera para el año que viene. Puede que salgan otras entre medias aún con lo ya avanzado que está todo.

Lo que quiero transmitir, en esencia, es que el verdadero valor de una criptodivisa, de una buena y no las parodias de "blockchains que hacen cosas" que han arruinado a medio subforo, es la que te permite salir por patas en un mundo digital opresivo, sin que las milicias o el régimen se entere.

El tema evolucionará mucho hasta que necesitemos esto, y Dios quiera que no lo necesitemos, pero los deberes hay que ir haciéndolos.

Sobre Rusia, sí, es posible. Si el régimen de Pilingui perdura y su sucesión continua su legado (bueno, según he podido evaluar los acontecimientos que vienen de allí), es posible que haya prosperidad por esas tierras.

Cuando las dos Coreas se unan, van a crear una potencia económica que destronará a Japón y rivalizará con China. Ese puede ser también un destino en la búsqueda de prosperidad.

Bitcoin puede que siga como reserva de valor por estar ya muy arraigado, pese a usar una tecnología obsoleta que lo hace poco útili como moneda de cambio corriente.

Creo que ha de ser otra la que la reemplace como moneda universal descentralizada (y privada, resistente a los ataques del establishment financiero mundial si no, no sería posible )
Lo de Rusia es para pensarlo en serio... Unas cuantas vueltas de tuerca mas en la incivil que sufrimos por ser de ascendencia europea ( leyes feminista radical, sustitución etnica, discriminación en ayudas, propaganda de los medios...) y fuera.

Dudo en lo de Korea. Aunque ocurriera, les falta territorio y recursos. Les pasaría como a Japón.

---------- Post added 10-oct-2018 at 22:34 ----------

No me seais cansinos...llevamos 10 años 10, con el rollo Mad Max y nada...ya no se llevan las guerras convencionales...todo sera a fuego extra-lento, pero ni explosión ni nada...

Eso dice el OP y creo que el resto.

Sencillamente, unas vueltas de tuercas a lo que estamos viviendo, inmi gración masiva que causa muchos daños económicos y personales en los autóctonos, pero que es silenciado por los medios, quien hable de ello es incivil. Doctrinas cuasi religiosas de genero, destinadas a romper por dentro la base de las sociedades occidentales (la familia, la relación hombre-muyer) a base de incivil y emascular al varón europeo...

En Africa, sobre todo en el Africa zain, están teniendo un superboom de natalidad jamás visto. Ya estamos viendo para donde fluyen...
No es ninguna exageración, es una sustitución étnica de las poblaciones occidentales.
Todo ello, sin grandes explosiones de la población , guerras o revueltas. En un par de generaciones, occidente ya habrá perdido su homegenidad cultural, etnica, racial.
La sociedad que quede, como vemos con la UE dirigida, no por el parlamento europeo como muchos creen, sino por una comisión de elites globalistas.
El tema va a pintar mal para los nativos europeos.
No se bien, porque, quien/es exactamente están detrás o como, pero los hechos son innegables.

La moneda que triunfe en el futuro debe ser anónima, segura/confiable, fácil y rápida de usar.
Por lo pronto monero lleva ventaja, zcash puede competir con lo del sapling, e incluso se podría usar bitcoin en modo anónimo con los mixers o con la red lightning network.
Nix no la conozco, pero dudo que pueda competir con las que he nombrado.

Bitcoin puede que siga como reserva de valor por estar ya muy arraigado, pese a usar una tecnología obsoleta que lo hace poco útili como moneda de cambio corriente.

Creo que ha de ser otra la que la reemplace como moneda universal descentralizada (y privada, resistente a los ataques del establishment financiero mundial si no, no sería posible )

Dudo en lo de Korea. Aunque ocurriera, les falta territorio y recursos. Les pasaría como a Japón.

No estoy hablando de medio de pago sino de reserva de valor, hay un abismo entre ellas. Bitcoin va a ser lo segundo, a mi entender. Por qué la tecnología del bitcoin está obsoleta? PoW es lo más seguro que hay, es posible que nunca se pueda hacer un PoS tan seguro. Normalmente los diseños PoS caen en DPoS que acaba siendo un truño centralizador en donde las elites se aprovechan de los pequeños (el caso extremo es EOS, del cual abrí un hilo). Estoy espectante con Cardano que es el único PoS teóricamente seguro sin necesidad de centralización. Dfinity tiene un diseño parecido creo. En estos momentos estoy estudíandolos. Tendermint me pareció entender que de entrada va a ser permissioned (100 masternodos) lo que no dice demasiado a su favor.

Algunos asumís que la descentralización y seguridad están garantizadas de entrada y os vais a buscar propiedades esotéricas en coins que no han demostrado alguna o ambas de las primeras. Son las más esenciales.

Eso dice el OP y creo que el resto.

Sencillamente, unas vueltas de tuercas a lo que estamos viviendo, inmi gración masiva que causa muchos daños económicos y personales en los autóctonos, pero que es silenciado por los medios, quien hable de ello es incivil. Doctrinas cuasi religiosas de genero, destinadas a romper por dentro la base de las sociedades occidentales (la familia, la relación hombre-muyer) a base de incivil y emascular al varón europeo...

En Africa, sobre todo en el Africa zain, están teniendo un superboom de natalidad jamás visto. Ya estamos viendo para donde fluyen...
No es ninguna exageración, es una sustitución étnica de las poblaciones occidentales.
Todo ello, sin grandes explosiones de la población , guerras o revueltas. En un par de generaciones, occidente ya habrá perdido su homegenidad cultural, etnica, racial.
La sociedad que quede, como vemos con la UE dirigida, no por el parlamento europeo como muchos creen, sino por una comisión de elites globalistas.
El tema va a pintar mal para los nativos europeos.
No se bien, porque, quien/es exactamente están detrás o como, pero los hechos son innegables.

He pasado ya varios años estudiándo qué agallas pasa, analizando las sombras que entran en mi caverna de Platón. Aún no lo he descubierto, tengo algunos actores sospechosos, individualmente o en consorcio, pero no me he podido demostrar nada. Sólo sé que no nos van a dejar volver a los felices 90.

La moneda que triunfe en el futuro debe ser anónima, segura/confiable, fácil y rápida de usar.
Por lo pronto monero lleva ventaja, zcash puede competir con lo del sapling, e incluso se podría usar bitcoin en modo anónimo con los mixers o con la red lightning network.
Nix no la conozco, pero dudo que pueda competir con las que he nombrado.

Los zk-SNARKs son lo más complicado que hay en el criptomundo sin ninguna duda.

A NIX no le veo valor, y mucho menos sin ver su código (lo que no quiere decir que tenga un buen pompeo en una de estas). Qué ventaja me da cambiar en un DEX anónimo que no tenga anonimizando con Monero como paso intermedio y cambiando a otra en un DEX? Además, aún me queda por entender los atomic swaps y si los DEX son factibles (no he estudiado mucho de esto aún).

Las privadas pueden tener su valor, pero no son necesarias en el mundo que veo. Quien tome el relevo de occidente dará bastante libertad comparado hacia donde vamos aquí, especialmente en materia de criptodivisas. En occidente seguramente converja a una jurisdicción fiscal única o jurisdicciones integradas, luego quien tenga tejemanejes por aquí si necesitará servirse de privacidad en algún punto. Pero yo hablo de salir limpio al otro lado, si haces los deberes hoy, la privacidad no será tan necesaria.

Última edición:
Los tokens de utilidad servirán casi todos lo proyectos que hay ahora, y veo (en un futuro próximo) que habrá multitud de DEX en el que compres el token que necesites para la acción que vayas a realizar, todo absolutamente estará blockchainizado y de ahí la importancia de estas "pasarelas" de privacidad

En 20 años todo va a estar tokenizado. Pero todo es todo. Las materias primas, las divisas, el real state, los bonos, las acciones. La tokenización ofrece muchas ventajas y se impondrá como el email se ha impuesto al correo convencional.

Todo lo que sea pionero en ayudar en esta tokenización, ya sean pasarelas de privacidad, exchanges, tokenizadores, etc son premios rellenitos de la lotería en potencia

En 20 años todo va a estar tokenizado. Pero todo es todo. Las materias primas, las divisas, el real state, los bonos, las acciones. La tokenización ofrece muchas ventajas y se impondrá como el email se ha impuesto al correo convencional.

Todo lo que sea pionero en ayudar en esta tokenización, ya sean pasarelas de privacidad, exchanges, tokenizadores, etc son premios rellenitos de la lotería en potencia

Yo no lo veo así.

¿Por qué iban los Estados en su deriva totalitaria a ceder la gestión de la propiedad de activos?

La tokenización es, en mi opinión, un concepto gilipilas. ¿Qué hay tokenizado hasta el momento? Nada. En estos momentos está habiendo mucho LOL en las Altcoins con el tema de la salida Triggers de binance, sí, esos que tokenizaban no sé qué de armas... El valor de una blockchain es puramente interno, para tokenizar cosas debe haber respaldo legal y eso implica confianza en un agente exterior (en un gobierno ni más ni menos) que es lo que se supone que la blockchain evita: la necesidad de confianza.

No digo que Estados u organizaciones tokenizen un activo particular en un arrebato futurista, pero no dejará de ser un uso aberrante de una blockchain.

Repito, el valor de una blockchain es la confianza que permite usarla como mecanismo de cambio o reserva de valor, y es una propiedad interna únicamente, no asociada a externalidades.

La hipótesis termodinámica del PoW, de hecho, nos propone ver la blockchain como un agujero zain, en donde se le mete energía que no sale nunca, lo que implica seguridad y, por tanto, confianza y, por tanto, valor.

Última edición:
A los que creéis o buscáis en las criptos un refugio frente a la dictadura global que viene, os convendría ver las gráficas de coinmarketcap hoy.
Las están hundiendo.
No van a permitir esa obvia vía de escape.

A los que creéis o buscáis en las criptos un refugio frente a la dictadura global que viene, os convendría ver las gráficas de coinmarketcap hoy.
Las están hundiendo.

Mira las bolsas, mira los metales.
El escenario futuro es incierto.

Las están hundiendo.

No todo es blanco o zain y cuando hay una ley, hay una trampa. Esconder patrimonio evidentemente será más difícil, y en un mundo digital, la solución será digital. Obviamente los poseedores de la solución no se lo pondrán barato a los que la necesiten en un futuro...

Sobre el marketcap de hoy, no deja de ser volatilidad puntual. Mirad la asimetría de los order books en Coinbase. Con un lado de venta tan fino el precio puede subirse incluso con poco volumen. Y sobre todo, bajo los dos gráficos que puse en el post inicial, cuanto más nos mantenemos o bajamos en estos niveles, más nos acercamos a mínimos históricos con respecto a la curva de adopción (estamos casi casi, en Fin de Año la curva de adopción estará en 21700 dólares lo que daría un ratio abismal de un 28.3% que sería un mínimo histórico) y distancia a las rectas de halving. Si hay un nivel en el que las compras son seguras, es este.

Mira las bolsas, mira los metales.
El escenario futuro es incierto.

Exacto, pero como siempre necesitamos tomar decisiones para el futuro, debemos hacerlo de una manera razonada. Y siempre que razonamos, lo hacemos con respecto a unas hipótesis. En este caso son las dos curvas del post inicial. ¿Puede ser la hipótesis errónea o más débil con respecto a otra variable futura? Sí. Por tanto, habría que matizar mi frase anterior:

Si hay un nivel en el que las compras son seguras, es este, con respecto a las hipótesis adoptadas

Se me olvidaba, aunque creo que lo he dicho en otros hilos, es que un indicador de mínimo es la claudicación de los mineros. Hay desesperación en r/Etherminer y últimamente se ven muchas tarjetas gráficas de oferta. Lo mismo pasa con la RAM aunque el impacto de esta no lo tengo tan claro (supongo que los ASICs necesitan chips rápidos) ya que la dependencia es más compleja (transitiva a través de tarjetas gráficas) y ofuscada (móviles)

PD: Observad el volúmen de hoy.

Última edición:
Excelente análisis. Europa ha dejado de ser lo que era hace ya 20 años. Oriana Fallaci escribió sobre aquello ya.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Quien piensa que la economía tiene leyes propias ajenas al ejercicio del poder, se equivoca. Y el poder es una mezcla de necesidad, ambición, temor y fuerza.

Nuestra época es tan especia, decadente o desesperanzada como cualquier otra. Pero toca elegir un buen rebaño porque a cada uno se le dará lo que pide.

Vae victis!

Estadísticas del foro

Temas
2.049.328
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver