Seamos constructivos: ¿Donde hará suelo el SP500?

Yo el problema que le veo a todo esto es que va para largo, ahora mismo o entramos en recesión fuerte de mas de un año o la bolsa no se purga ni de coña, da igual si baja a 3700, o a 3000, ,eso la actual bolsa te lo recupera en un mes, y se vuelve a poner en valoraciones altas en un plis plas, si es solo por miedo no va a funcionar.

Última edición:

Y además de eso, ayer la fruta Ucrania cortó 1/3 del gas ruso para presionar a Europa para que le regalemos sin rechistar todo lo que nos exige.
You must be registered for see images

Ya sabéis por qué y para qué van a subir los tipos de interés escalonadamente, ¿Verdad?

meparto: meparto:

​

COINBASE MOMENTO FAIL Y RECOPILACION DEL HOSTIAZO DE CRYPTOS

a mi me conecta el tal Coinbase ese

CRYPTO CRASH - WATCH YOUR WALLET
STOCK MARKET NEXT (?)

Forwarded from (Lisa B 4 Baadasssss)

'The crypto sell-off has been driven by the daunting macro backdrop of rising inflation and interest rates that has sent shockwaves through the tech sector, dragging cryptos down with it, confirming that Bitcoin and others serve little purpose as a hedge against inflation,' said Victoria Scholar, head of investments at Interactive Investors.

​

• Ethereum has plunged 20 per cent in 24 hours as part of the latest crypto crash
• Bitcoin has also plunged 11.24 per cent as investors suffer heavy losses
• Luna, another large cryptocurrency, lost almost all of its value overnight
• Despite the downturn, traditional tech stocks are faring even worse
• Amazon has lost 30 per cent of its value in just one month of trading

The coin, also called Terra, lost 98 per cent of its value overnight.

Coinbase warns its 98million customers they may lose ALL their crypto if company goes bankrupt after shares plunged 27%

3.8K viewsNate Burruano,

Yo creo que vamos a ver un rebote inminente, sobre los 3900-3800

La siguiente bajada será la que nos diga si ahí ha hecho suelo. Si rompe los 3800 vamos a los 3.100, y como última frontera contemplo los 2600:

Tienes que estar registrado para ver este contenido
Ya mismo

No es tiempo de calentones ni de decisiones rápidas. Calma. Estamos ante una posible guerra mundial. Habrá tiempo de entrar ( si sobrevivimos jajajajajajajaja)

¿Alguien ha pensado que no pueden dejar caerlo mucho aunque acabe recuperándose en años? Cada vez es más necesario mantener el tinglado de la deuda porque no hay otra salida.

Cava es partidario de que el suelo - a corto plazo- está cerca:

Aunque este hombre siempre peca de optimistas los argumentos me parecen sólidos

¿La variable Pilingui no la contempla nadie? Yo creo que lo de Ucrania es algo más que ruido de fondo. Cuando se termine la guerra vendrán subidas, más en Europa que en USA, pero vendrán subidas. Lo malo es que tiene más pinta de durar 5 años que 5 meses.

Bueno pues el viernes tuvimos el rebote, y de bastante calado.

Yo creo que la clave es, cuando se inicie un nuevo tramo a la baja, ver si hace un mínimo más bajo o más alto que el actual...todo sigue en el aire de momento

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Yo creo que la clave es, cuando se inicie un nuevo tramo a la baja, ver si hace un mínimo más bajo o más alto que el actual...todo sigue en el aire de momento

Si, pero en los próximos meses creo que no va a haber un tramo a la baja sino varios, tendremos muuuchas oportunidades de comprobar que suelo hay.

El viernes tuvo el rebote TÍPICO de tocar en la parte inferior del canal. Muy similar a los rebotes anteriores. Se recuperará 100 o 200 puntos, pero volverá con su cita en 3.600 mínimo.

Minimos del crash punto com: SP 500 : 850. Maximo Burbuja punto Com SP 500: 1500.
Minimos del crash 2008 : SP500 : 750. Maximo burbuja 2008 SP 500 : 1550.

Las caidas son del 50% hasta hacer suelo. Si el maximo de esta burbuja han sido los 4800, el suelo podria estar en los 2500 - 2400 puntos.

Minimos del crash punto com: SP 500 : 850. Maximo Burbuja punto Com SP 500: 1500.
Minimos del crash 2008 : SP500 : 750. Maximo burbuja 2008 SP 500 : 1550.

Las caidas son del 50% hasta hacer suelo. Si el maximo de esta burbuja han sido los 4800, el suelo podria estar en los 2500 - 2400 puntos.
Esos 2500-2400, sería aproximadamente el mínimo que hizo el sp500 en marzo 2020 en la "crisis del elbichito" (creo, que llegó sobre los 2300)

Esos 2500-2400, sería aproximadamente el mínimo que hizo el sp500 en marzo 2020 en la "crisis del elbichito" (creo, que llegó sobre los 2300)
EXACTO, cuando esté en los 2500 será la señal de que todo el dinero metido por los limpiabotas se ha esfumado, entonces volveran a entrar en la Bolsa los Rockeffeller y demas socios y el mercado volverá a estabilizarse hasta la siguiente burbuja FED.

Yo creo que vamos a ver un rebote inminente, sobre los 3900-3800

La siguiente bajada será la que nos diga si ahí ha hecho suelo. Si rompe los 3800 vamos a los 3.100, y como última frontera contemplo los 2600:

Tienes que estar registrado para ver este contenido
M.Burry predijo todo lo que está pasando y dijo 1.800-2000. Se viene el guano de los guanos.

Yo hasta que no venga la FED al rescate paso de tirar dinero ahí. Hasta que no enciendan la impresora de nuevo no vale la pena.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.339
Miembros
190.868
Último miembro
El viaje de mi vida

El blog de burbuja.info

Volver