Seamos constructivos: ¿Donde hará suelo el SP500?

En esa web me salen más posiciones. La primera es un 17% en puts de Apple -¿¡Apuesta contra Warren!?-

En esa web me salen más posiciones. La primera es un 17% en puts de Apple -¿¡Apuesta contra Warren!?-

Interesante cartera. Coincido con él en Meta y Google, y también en BMY compradas estas hace tiempo a buen precio (pero poquitas mecachis).

Echare un vistazo al resto

PD.- Las Put de Apple son la leche. Por PER aun está a 24x, por lo que es posible que a corto acierte Burry, aunque quizás a largo se vuelva a recuperar y también acierte Warren.

Desde luego si bajan a un Per de 20x, sería una acción apetecible

Última edición:
Interesante cartera. Coincido con él en Meta y Google, y también en BMY compradas estas hace tiempo a buen precio (pero poquitas mecachis).

Echare un vistazo al resto

PD.- Las Put de Apple son la leche. Por PER aun está a 24x, por lo que es posible que a corto acierte Burry, aunque quizás a largo se vuelva a recuperar y también acierte Warren.

Desde luego si bajan a un Per de 20x, sería una acción apetecible
Apple se va directo a los 80$. Me parece que mucha gente no se ha percatado del debacle que está por venir.

Es curioso porque en 2020 todo el mundo se lanzó a comprar (y les fue bien) porque tenían reciente la experiencia de 2008; de no haber comprado se hubieran perdido pingues beneficios.. pero ahora bien, os parece que el mundo ha vuelto a niveles de 2019 tal como la borsa parece afirmar?

Algunos no paran de aprovechar oportunidades convencidos de que la bolsa a largo siempre sube pero a otros nos parece que vamos cuesta abajo y sin frenos y que de ahora en adelante solo se perderá dinero en bolsa.. no veo improbable algo como el ibex a nivel mundial.. unos diez años o más de lateral bajista, hasta donde alcanza la vista
Es un coste de oportunidad, yo me arriésgate con DCA en mi caso, si tú te quedas en cash te puede ir mejor o peor quien sabe

¿Sabéis de alguna web en condiciones para ver la cotización histórica del SP500?

Apple se va directo a los 80$. Me parece que mucha gente no se ha percatado del debacle que está por venir.
Depende, si consiguen nacionalizar toda la produccion, bastara un "america first" para que se dispare.
Si antes de que esto ocurra los chinos dicen que "adios enemigo que ademas es enemigo de mi amigo", se van a tomar por pandero.

Por ahora tiene mas pinta lo segundo que lo primero.

¿Sabéis de alguna web en condiciones para ver la cotización histórica del SP500?

Mira en Yahoo Finance:

Cuando los grandes fondos declaran sus compras corresponden al trimestre pasado. Es decir lo que posteais son compras/ventas realizadas en el Q1 de 2022, además podrían haber vuelto a vender entre el 01/04 y hoy (17/05) y aún no nos habríamos enterado.

Por otro lado, no he mirado exactamente las cantidadas, pero al final Burry está haciendo un spread entre FB + Google contra Apple. Por lo que espera que Apple caiga y considera que caerá menos FB y Google. Pero como digo, conocemos datos desfasados por lo que hacen los grandes fondos tienen que servir para tomar ideas y no para basar operativas en ellos.

Edito: porque me ha dado por mirar, que cantidad a invertido en Meta y Google y en los puts de Apple (he visto que está puesto de antes, pero lo dejo por la fuente original):
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Si vamos a 1800 porque Michel Burry está comprando Google y Facebook?

Pues porque algo tiene que explicar a sus accionistas y hace un poco el paripé con algunos valores. También puede ser por tema de dividendos... una vez que la acción cae a un precio más asequible la compra para obtener una rentabilidad "segura", así no tiene toda la cartera en variable. De todas formas, la mayor inversión que ha hecho ahora (según lo que manda desev en el siguiente mensaje) es una PUT sobre Apple (es decir, bajismo total) .
Si Burry tuviera los cigot q tenía en 2007 haría lo que hizo entonces y se pondría corto contra el SP500 , pero en su día casi le cuesta el puesto. Al final la apuesta le salió, pero mucho más tarde de lo que planeaba.

Última edición:
Tras esas compras está en un 85% de liquidez, solo ha metido un poquito de dinero a Google para cuando caiga todo de verdad promediar. Yo estoy convencido que vamos a un Nasdaq de 5000-7000 e igualmente tengo una pequeña parte invertida.

Tras darlo unas vueltas y dado que tengo algo de liquidez, creo que seguiré la siguiente táctica:

Haré DCA con pequeñas cantidades aprovechando estas bajadas, pero dejaré lo rellenito para la supuesta debacle

¿Porque no dejo todo para la debacle y me ahorro el DCA? Porque no tengo tan claro que eso, que es lo que actualmente espera todo el mundo, ocurra. Ciertamente parece imposible que ahora se de la vuelta, pero nunca se sabe y tanta unanimidad en la debacle me escama bastante

No hay prisa, mientras con la volatilidad van desplumando a los pardillos que pillan por delante.

Tras darlo unas vueltas y dado que tengo algo de liquidez, creo que seguiré la siguiente táctica:

Haré DCA con pequeñas cantidades aprovechando estas bajadas, pero dejaré lo rellenito para la supuesta debacle

¿Porque no dejo todo para la debacle y me ahorro el DCA? Porque no tengo tan claro que eso, que es lo que actualmente espera todo el mundo, ocurra. Ciertamente parece imposible que ahora se de la vuelta, pero nunca se sabe y tanta unanimidad en la debacle me escama bastante

¿Todo el mundo? De por aquí poca peña lo espera. Y si pones gente que habla de ello los crucifican y los ningunean. Realmente nadie lo sabe, pero por datos macro pinta horrible y no para, ahor ya se empieza a descontar la recesión y era algo impensable hace 1 mes y medio. A saber donde acabará.

Los buffets y esta peña tiene tanta pasta que a medida que va cayendo van comprando, pero de igual manera a medida que va subiendo van vendiendo. Es como automatizado y para mi no sirve mucho de guía.

Todo sigue en el aire. Zona 1850 como suelo "temporal".

Primer post actualizado.

Tras esas compras está en un 85% de liquidez, solo ha metido un poquito de dinero a Google para cuando caiga todo de verdad promediar. Yo estoy convencido que vamos a un Nasdaq de 5000-7000 e igualmente tengo una pequeña parte invertida.

Segun esta página el portafolio de Burry ahora estaría en 165M. Creo que se le valoraban los activos en 600M por lo que viene a ser un 30%. No es mucho, pero es el valor más alto desde 2018:

Ha pasado del 3838.Va directo al 4105-4107.
Cambiando patrones,para no variar...
Pues dos semanas después,los patrones eran correctos, primero al 3838 +-y luego al 4105+-.
Eso,sí,con dos engaños por medio en la trayectoria.
Sobre el papel es calculable,lo incontrolable es la mentira entre medias,que como vayas con mucho,te joroba pero bien.

El SP parece que ha roto el canal de tendencia bajista. 4.121 +1,56%
Se va a 4.300?

Estadísticas del foro

Temas
2.051.389
Miembros
190.870
Último miembro
robusto y tosco

El blog de burbuja.info

Volver