Harrymorgan
Madmaxista
- Desde
- 5 Feb 2019
- Fruta
- 35.924
Si vamos a 1800 porque Michel Burry está comprando Google y Facebook?
You must be registered for see images
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
En esa web me salen más posiciones. La primera es un 17% en puts de Apple -¿¡Apuesta contra Warren!?-
Apple se va directo a los 80$. Me parece que mucha gente no se ha percatado del debacle que está por venir.Interesante cartera. Coincido con él en Meta y Google, y también en BMY compradas estas hace tiempo a buen precio (pero poquitas mecachis).
Echare un vistazo al resto
PD.- Las Put de Apple son la leche. Por PER aun está a 24x, por lo que es posible que a corto acierte Burry, aunque quizás a largo se vuelva a recuperar y también acierte Warren.
Desde luego si bajan a un Per de 20x, sería una acción apetecible
Es un coste de oportunidad, yo me arriésgate con DCA en mi caso, si tú te quedas en cash te puede ir mejor o peor quien sabeEs curioso porque en 2020 todo el mundo se lanzó a comprar (y les fue bien) porque tenían reciente la experiencia de 2008; de no haber comprado se hubieran perdido pingues beneficios.. pero ahora bien, os parece que el mundo ha vuelto a niveles de 2019 tal como la borsa parece afirmar?
Algunos no paran de aprovechar oportunidades convencidos de que la bolsa a largo siempre sube pero a otros nos parece que vamos cuesta abajo y sin frenos y que de ahora en adelante solo se perderá dinero en bolsa.. no veo improbable algo como el ibex a nivel mundial.. unos diez años o más de lateral bajista, hasta donde alcanza la vista
Depende, si consiguen nacionalizar toda la produccion, bastara un "america first" para que se dispare.Apple se va directo a los 80$. Me parece que mucha gente no se ha percatado del debacle que está por venir.
¿Sabéis de alguna web en condiciones para ver la cotización histórica del SP500?
En mi opinión hay que ir comprando lenta, perezosa y diversificadamente. Solo empresas asentadas y con poca deuda. Puedes tener alguna apuesta a lo banzai, pero 1 o 2. No mas.
Si vamos a 1800 porque Michel Burry está comprando Google y Facebook?
Al igual que buffet está ya gastando su pólvora. A estos tiburones les gusta meter miedo para que los parguelas vendan todo y así quedárselo ellos.Si vamos a 1800 porque Michel Burry está comprando Google y Facebook?
Tras esas compras está en un 85% de liquidez, solo ha metido un poquito de dinero a Google para cuando caiga todo de verdad promediar. Yo estoy convencido que vamos a un Nasdaq de 5000-7000 e igualmente tengo una pequeña parte invertida.Si vamos a 1800 porque Michel Burry está comprando Google y Facebook?
Tras esas compras está en un 85% de liquidez, solo ha metido un poquito de dinero a Google para cuando caiga todo de verdad promediar. Yo estoy convencido que vamos a un Nasdaq de 5000-7000 e igualmente tengo una pequeña parte invertida.
Tras darlo unas vueltas y dado que tengo algo de liquidez, creo que seguiré la siguiente táctica:
Haré DCA con pequeñas cantidades aprovechando estas bajadas, pero dejaré lo rellenito para la supuesta debacle
¿Porque no dejo todo para la debacle y me ahorro el DCA? Porque no tengo tan claro que eso, que es lo que actualmente espera todo el mundo, ocurra. Ciertamente parece imposible que ahora se de la vuelta, pero nunca se sabe y tanta unanimidad en la debacle me escama bastante
Tras esas compras está en un 85% de liquidez, solo ha metido un poquito de dinero a Google para cuando caiga todo de verdad promediar. Yo estoy convencido que vamos a un Nasdaq de 5000-7000 e igualmente tengo una pequeña parte invertida.
Pues dos semanas después,los patrones eran correctos, primero al 3838 +-y luego al 4105+-.Ha pasado del 3838.Va directo al 4105-4107.
Cambiando patrones,para no variar...