edmondrth
Himbersor
- Desde
- 30 Nov 2021
- Fruta
- 1.665
La media de 10 en gráfico mensualCon lo sencillo que es esperar a que rompa la media de 20, si está arriba,se entra, si está abajo, liquidez...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La media de 10 en gráfico mensualCon lo sencillo que es esperar a que rompa la media de 20, si está arriba,se entra, si está abajo, liquidez...
Jorobar creo que veis demasiados youtubers de los que ponen en la imagen del video frases como SP500 - 50% para conseguir mas clicks. Luego os lo creeis y poneis estas cosas y lo que pasa es que la gente se pierde oportunidades buenisimas2200-2600
mercado bajista para rato
que le metan dinero los Buy&pray, a palmar pasta como carbon, yo 100% liquidez.
Gente seria es M.Burry y predice los 1800 y R.Dalio 2000. Por zascandil como las que sueltas vas a provocar que la gente se quede pillada metiendo a 3400 que es el inicio de la bajada.Jorobar creo que veis demasiados youtubers de los que ponen en la imagen del video frases como SP500 - 50% para conseguir mas clicks. Luego os lo creeis y poneis estas cosas y lo que pasa es que la gente se pierde oportunidades buenisimas
Si lees gente seria te dicen que el SP500 se puede ir a 3500, 3400 a lo sumo, lo cual sería una oportunidad buenisima. Pero el que espere verlo en 2.200 lo que le pasará es que lo volverá a ver en 4000 despues de haber tocado fondo y seguirá en liquidez esperando los 2.200 que ha leido en el foro
Gente seria es M.Burry y predice los 1800 y R.Dalio 2000. Por zascandil como las que sueltas vas a provocar que la gente se quede pillada metiendo a 3400 que es el inicio de la bajada.
Pero quien serio hace una única entrada?Gente seria es M.Burry y predice los 1800 y R.Dalio 2000. Por zascandil como las que sueltas vas a provocar que la gente se quede pillada metiendo a 3400 que es el inicio de la bajada.
Burryquito clavándola. Sp500 yéndose al guanoBurryquito como tu, tururu, que no sabes ni la u, tururu
Habrá que empezar a meter cuando se produzca la capitulación y eso se ve con el volumen.Pero quien serio hace una única entrada?
Que se supone que hay que hacer si no llega a 2000? Esperar otros 10 años?
Veremos 🙂...yo he minimizado el dca....hasta que la inflacion no se controle y en consecuencia los tipos los estabilicen...seguirá bajando ... yo creo que le queda recorrido...pero...veremos
Ahora lleva poco más del 20%, no?
M.Burry apunta a una bajada hasta los 1800 y R.Dalio hasta los 2200 en el SP500. Estos dos me dan más confianza que los vendeburras que dicen que solo va a bajar un 40%.Cuando llegue a -30 empezaré a meter a saco entonces...parece una bajada ya razonable....aunque algunos apuntan a -40 o incluso a -50...
El tema es que han imprimido muchísimo estos últimos años ...y el dinero ha inundado todos los activos en la última década
Ahora mismo no descarto el escenario de -50 incluso ...
Tienen que recuperar la confianza de la moneda FIAT....
Todo control de una inflación desbocada conlleva dolor, mucho dolor.
Pero os creéis esas milongas de soportes y demás gaitas?![]()
M.Burry apunta a una bajada hasta los 1800 y R.Dalio hasta los 2200 en el SP500. Estos dos me dan más confianza que los vendeburras que dicen que solo va a bajar un 40%.