Seamos constructivos: ¿Donde hará suelo el SP500?

2200-2600
mercado bajista para rato
que le metan dinero los Buy&pray, a palmar pasta como carbon, yo 100% liquidez.
Jorobar creo que veis demasiados youtubers de los que ponen en la imagen del video frases como SP500 - 50% para conseguir mas clicks. Luego os lo creeis y poneis estas cosas y lo que pasa es que la gente se pierde oportunidades buenisimas

Si lees gente seria te dicen que el SP500 se puede ir a 3500, 3400 a lo sumo, lo cual sería una oportunidad buenisima. Pero el que espere verlo en 2.200 lo que le pasará es que lo volverá a ver en 4000 despues de haber tocado fondo y seguirá en liquidez esperando los 2.200 que ha leido en el foro

Jorobar creo que veis demasiados youtubers de los que ponen en la imagen del video frases como SP500 - 50% para conseguir mas clicks. Luego os lo creeis y poneis estas cosas y lo que pasa es que la gente se pierde oportunidades buenisimas

Si lees gente seria te dicen que el SP500 se puede ir a 3500, 3400 a lo sumo, lo cual sería una oportunidad buenisima. Pero el que espere verlo en 2.200 lo que le pasará es que lo volverá a ver en 4000 despues de haber tocado fondo y seguirá en liquidez esperando los 2.200 que ha leido en el foro
Gente seria es M.Burry y predice los 1800 y R.Dalio 2000. Por zascandil como las que sueltas vas a provocar que la gente se quede pillada metiendo a 3400 que es el inicio de la bajada.

Gente seria es M.Burry y predice los 1800 y R.Dalio 2000. Por zascandil como las que sueltas vas a provocar que la gente se quede pillada metiendo a 3400 que es el inicio de la bajada.

Pues el tiempo nos dara la razón o nos la quitará compañero..

Veremos 🙂...yo he minimizado el dca....hasta que la inflacion no se controle y en consecuencia los tipos los estabilicen...seguirá bajando ... yo creo que le queda recorrido...pero...veremos

Yo estoy igual, casi en total liquidez pero si es cierto que cuando haya caido un 30% desde maximos empezaré a entrar poco a poco. SUERTE¡

Cuando llegue a -30 empezaré a meter a saco entonces...parece una bajada ya razonable....aunque algunos apuntan a -40 o incluso a -50...

El tema es que han imprimido muchísimo estos últimos años ...y el dinero ha inundado todos los activos en la última década

Ahora mismo no descarto el escenario de -50 incluso ...

Tienen que recuperar la confianza de la moneda FIAT....

Todo control de una inflación desbocada conlleva dolor, mucho dolor.
M.Burry apunta a una bajada hasta los 1800 y R.Dalio hasta los 2200 en el SP500. Estos dos me dan más confianza que los vendeburras que dicen que solo va a bajar un 40%.

Bueno, chavales, jornada histórica en los mercados. Lunes 13 de junio de 2022, lo contaremos a los nietos en el porche de nuestro chalet frente a la playa, o quizás a los mendigos con los que compartamos puente, hoguera, mantita y cartón de Don Simón. Quien sabe

Lo cierto es que el primer soporte de 3800 ha sido volatilizado . Cortado como mantequilla.

Salvo imponderables, nos vamos de cabeza a la siguiente estación, el entorno 3.500-3200. Muchos analistas de cierto prestigio, como Cárpatos dicen que ahí va a estar el suelo.... veremos

Si se rompe ese, ya iríamos a los entornos del Mr. Burry por los 2.000, pero no adelantemos acontecimientos, "disfrutemos" es este nuevo tramo de bajada.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Dicho lo anterior. Yo voy a seguir con mi táctica de comprar, a poquitos, cosas buenas a buen precio, pero a partir de ahora toca ser muy selectivo. Que baje el índice no va a significar que baje todo. Se podrán pillar rebajas, pero dudo mucho que pilles un Moody a 18 PER, o una VISA a 15 PER, así que la cosa es entrar cuando consideres que tiene un "valor razonable", en empresas de calidad, que ahora ya hay mucha a tiro.

Suerte y cabeza fría.

Cárpatos comentaba en sus análisis que muchos bancos USA veían el suelo cuando el SP500 llegue a la zona 3300 y 3500. Allí donde la FED se la tenga que envainar y congele la subida de tipos. Aún congelando tipos entiendo que la retirada de liquidez del sistema, la QT, seguiría funcionando.

Sea como fuere el miércoles reunión de la FED y subida de tipos en USA (creo q se espera entre el 0,5 y el 0,75). El viernes dato IPC en Europa

M.Burry apunta a una bajada hasta los 1800 y R.Dalio hasta los 2200 en el SP500. Estos dos me dan más confianza que los vendeburras que dicen que solo va a bajar un 40%.

Lo que parece ser que dicen es que el SP500 podrá bajar hasta esos niveles SI la FED no actúa contundentemente subiendo los tipos de interés de forma brusca. Dicen que la FED debe mandar el mensaje a los mercados de que la inflación no va a convertirse en un problema estructural y que están dispuestos a combatirla contundentemente.

Es decir que si la FED no actúa contundentemente si que llegaría a esos niveles pero que si los mercados ven que la FED se pone seria con las subidas de tipos podrían solucionar el problema antes

Es decir es un previsión condicionada, no un si o si.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.696
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver