*Tema mítico* : Seguimiento de stock de viviendas de Idealista

Gráfica Tendencial del Stock de Pisos en Idealista.

Hola a todos,

Una nueva versión de la gráfica de los pisos de Idealista.com, en breves días tendré a disposición de todos vosotros una nueva versión completamente on-line y en tiempo real. Mucho más bonita, versatil y con mazo de antiestéticatures.

Cuando me pongo así parezco un comerciata de los de mi curro. 😀

___

Por mi perfecto, yo sigo haciendo mis gráficas a mano, pero si se puede automatizar el proceso, mucho mejor...

No es por mal meter, tengo yo uno ya hecho que recoge los valores de Idealista.com cada hora al min 58. Los datos se pueden ver desde Internet, si alguno esta interesado en los mismos, que me mande un mensaje que con mucho gusto la mando el enlace.

La pega es que solo tengo datos desde el 2-12-2007 19:58

Un Saludo.

¡Perfecto! Sólo quería intentar descargar de un poco de faena al compañero Javy, pero si ya tienes una herramienta que lo hace, utilicémosla 🙂

Saludos.

_____

211.057 anuncios, 2.136 nuevos ayer

jnovonj, si quieres te paso el excel con los datos del año, por si puedes implmementarlo en tu programa...

211.057 anuncios, 2.136 nuevos ayer

jnovonj, si quieres te paso el excel con los datos del año, por si puedes implmementarlo en tu programa...

Perfecto, he intentado leerlos del foro, pero no tienen ningún patrón y era un trabajo de chinos, si me pasas el Excel, los paso a mi fichero y lo vemos en tiempo más largo.

Este fin de semana a ver si subo la version on-line que es más antiestéticaturosa.

Alguien que supiera de estadistica ¿podria decirnos datos "cientificos" a tener en cuenta?

Quiero decir: la pendiente de la recta, ¿es un dato? ¿no? ¿significa algo?

Última edición:
___

OK, desde casa te lo mando por privado..

___

213.670 anuncios, 2.011 nuevos ayer

Como lo vea un pasapisero . . .

Por cierto, quoteando un mensaje puedes conseguir ese par de burbujas que suben y bajan sin parar, ad eternum.

Joer macho, cada vez que veo un post tuyo me cuesta leerte un cigot. Con esa peaso deportista me quedo absorto, la tengo que esconder bajo la ventana... eso son burbujas y lo demás tontería... 😀😀😀

A lo que iba, siempre ha ido subiendo, pero últimamente sube un cigot... a este paso alcanzamos el cuarto de millón en pocas semanas...

Juas juas juas, como decía el Camacho, IMPARABLE!!

La cosa ya no baja de los 210.000 ni aunque hagan limpiezas, es terrible. imagínate lo que pensará un pepito que tiene la vivienda ahí anunciada al ver cada día que pasa que cada vez tiene más competencia para vender el tocho y cada vez hay menos visitas.

____

214.276 anuncios, 1.947 nuevos ayer

Pa´rriba

215.292 anuncios, 1.652 nuevos ayer

...aunque supongo que la cifra bajará mañana. Ya se sabe, comprarán pisos los agraciados con el rellenito de Navidad.😀

216.248 anuncios, 357 nuevos ayer

Todos queremos más... 😀

Jue llevaba tiempo sin ver lo de Idealista y el subidón ha sido de órdago 😀

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-yO-7dDbFLQ&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-yO-7dDbFLQ&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Gráfica Tendencial del Stock de Pisos en Idealista.

Hola a todos,

Ya tengo una versión nueva de las gráficas, esta vez es, completamente on-line. Con datos medidos cada min. 58.

Espero ponerla un poco más bonita estos días de vacaciones y añadir los datos de otros portales inmobiliarios.

La podeis encontrar donde siempre, debajo en un enlace Beta.

Un Saludo a todos y muy Felices Fiestas.

__

214.409 anuncios, 1.440 nuevos ayer

Se está manteniendo en Navidades... 😀

y en Enero, la cuesta... 😱:

A ver, que me pierdo:

desde el 1º de mayo de 2007 hasta hoy (27 de diciembre), 143578 pisos más. Echad números, hermosos, que es un incremento del copón. Y me da en la nariz que no va a ser porque todo cristo haya descubierto la internete en estos meses. Vamos, digo yo.

Que ostra, progenitora, que ostra.

____

214.829 anuncios, 1.533 nuevos ayer

En un mes llegamos al cuarto de kilo de tocho, oiga, estamos que lo regalamos...

A partir de ahora será también interesante ver la evolución de visitas a idealista para ver "cuan" interesados están los pepitos en ese exorbitante volumen de stock

Estadísticas del foro

Temas
2.049.269
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver