*Tema mítico* : Seguimiento de stock de viviendas de Idealista

Ya ha empezado la bajada de verano, a ver que bajadas de precio nos da el IK a partir de ahora.

Parece que vamos a perder el soporte de los 260.000, como el Ibex va a perder el de los 11.000 en muy poquito.
Menos mal que el alquiler va pa'riba 😀

Parece que vamos a perder el soporte de los 260.000, como el Ibex va a perder el de los 11.000 en muy poquito.
Menos mal que el alquiler va pa'riba 😀

Es que precisamente lo que esta pasando es que ya se han cansado de intentar venderlos y ahora los alquilan.
Debe ser muy duro renovar el anuncio todas las semanas 😀

262.681 anuncios, 510 nuevos ayer

Mañana por debajo de los 260.000...

Última edición:
No veo tan clara la tendencia bajista. ¿Gráficos?

¿Alguien tuvo en cuenta la estacionalidad? Como decían ST "Prepárate Gelmírez, viene el verano!!!"

258.491 anuncios, 411 nuevos ayer

Perderemos los 250000 durante el verano? Todo apunta a que sí.

258.491 anuncios, 411 nuevos ayer

Perderemos los 250000 durante el verano? Todo apunta a que sí.

Yo creo que no. 😀

Creo que se mantendrá en el entorno de 260.000, quizás para finales de verano haya unos 263.000 o algo por el estilo. Pero vaya, que te lo estoy diciendo por decir... intuición pura.

Yo creo que no. 😀

Creo que se mantendrá en el entorno de 260.000, quizás para finales de verano haya unos 263.000 o algo por el estilo. Pero vaya, que te lo estoy diciendo por decir... intuición pura.

Muy a mi pesar no lo creo, los 260000 prácticamente ya están perdidos. De todas formas ya sabemos que el verano es una época de alegria y esparcimiento y la gente prefiere escurrir el bulto y dejarlo todo para Septiembre, eso sí, a partir de ahí es donde vamos a ver lo rellenito. En mi opinión, el detonante de todo va a ser cuando el precio del alquiler se de la vuelta y ya no compense alquilar ... la artefacto artefacto peligroso !!!!!

Muy a mi pesar no lo creo, los 260000 prácticamente ya están perdidos. De todas formas ya sabemos que el verano es una época de alegria y esparcimiento y la gente prefiere escurrir el bulto y dejarlo todo para Septiembre, eso sí, a partir de ahí es donde vamos a ver lo rellenito. En mi opinión, el detonante de todo va a ser cuando el precio del alquiler se de la vuelta y ya no compense alquilar ... la artefacto artefacto peligroso !!!!!

A lo mejor lo que pasa es que la gente no se puede ir de vacaciones porque el dinero de las vacaciones se lo come la inversióh del pisito y ésto hace de detonante para sacarlo a la venta.

De todas formas, también hay que tener en cuenta que quizás idealista haya llegado o esté llegando al techo de su cuota de mercado. No va a tener idealista absolutamente todos los inmuebles en alquiler o venta de España, ¿no?

A lo mejor lo que pasa es que la gente no se puede ir de vacaciones porque el dinero de las vacaciones se lo come la inversióh del pisito y ésto hace de detonante para sacarlo a la venta.

De todas formas, también hay que tener en cuenta que quizás idealista haya llegado o esté llegando al techo de su cuota de mercado. No va a tener idealista absolutamente todos los inmuebles en alquiler o venta de España, ¿no?

Fotocasa le saca como 40000, no estaría de más seguir este portal también y compararlos de vez en cuando

si sigue a este ritmo acabaremos el año con más de 600.000 anuncios. ¿cuál creéis que es el stock real? 1 millón? 2 millones?

¿Son fiables los datos que se manejan? ¿De un día para otro baja 5000 el stock? No sé, no sé......salvo que se retiren del mercado al no venderse esperando mejores tiempos.
Saludos.

Hola, lo de los Lunes es normal, mirate el hilo, han explicado que es porque se hace limpieza de anuncios que caducan en la noche del domingo. Siempre pasa.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.284
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver