*Tema mítico* : Seguimiento de stock de viviendas de Idealista

267.435 anuncios, 614 nuevos ayer

Pues tampoco ha bajado tanto. Nos espera una semanita divertida.

Po-de-mos!

¿Para cuándo calculáis los 300.000? Yo creo que en noviembre a más tardar los alcanzamos...

# 402 , DrOtis

5 de Septiembre de 2008, a las 6:09.

Llegamos a los 270 en idealista!!!

270.374 anuncios, 2.092 nuevos ayer

Se abre porra para la fecha de los 300.000.
Voto por: 23 octubre 2008.

Vaya, que poco exito ha tenido mi oferta de porra para los 300k!! Nadie se anima?

267.721 anuncios, 604 nuevos ayer

Sigue ahí, cerca de los 270k. Nadie más se apunta a la porra de los 300k

DrOtis 23.10.08
Netsu antes de que acabe septiembre
zain mediados de diciembre

Por cierto, concretad un poco más. No vale decir: en el siglo XXI 😉

DrOtis 23.10.08

Al ritmo del año pasado sería el 15/11, pero como este año va la cosa más rápida la verdad es que tu fecha del 23/10 va a estar ahí, ahí ...

Me apunto el 24/10 😉

DrOtis 23.10.08

Creo que deberiamos de eliminar este indicador de burbuja.info. Es un indicador totalmente inutil...el valor de hoy es igual que el valor de 06-29-2008...de Junio!!...y mira que le estais echando ganas...le estais sacando demasiada punta a tan poco lapicero...

Olvidemosno de un indicador asi que puede tener tanto ruido que no podemos controlar...

Creo que deberiamos de eliminar este indicador de burbuja.info. Es un indicador totalmente inutil...el valor de hoy es igual que el valor de 06-29-2008...de Junio!!...y mira que le estais echando ganas...le estais sacando demasiada punta a tan poco lapicero...

Olvidemosno de un indicador asi que puede tener tanto ruido que no podemos controlar...

Llevas aquí menos de medio año y nos quieres dar instrucciones de lo que se debe o no hacer. Este indicador es un clásico y muchos disfrutamos siguiéndolo desde hace tiempo. Y le damos la validez que tiene, que no es poca. Tiene una chincheta bien merecida. Sino te gusta, busca otro indicador y con suerte te ganarás la chincheta.

DrOtis 23.10.08

Apuntame el jueves 6 de noviembre

Llevas aquí menos de medio año y nos quieres dar instrucciones de lo que se debe o no hacer. Este indicador es un clásico y muchos disfrutamos siguiéndolo desde hace tiempo. Y le damos la validez que tiene, que no es poca. Tiene una chincheta bien merecida. Sino te gusta, busca otro indicador y con suerte te ganarás la chincheta.

Mmm...parece que te lo has tomado mal...

Un indicador que despues del derrumbe en la construccion, da el mismo dato ahora que en Junio no parece muy fiable...asi lo veo...una opinion...De hecho, con los datos que ofrece este indicador llegamos a la conclusion que desde Junio a Septiembre no ha habido incremento de oferta...realmente creible verdad?....

Sigue tu y tu lista...solo di una opinion...

Y por cierto...mi fecha de alta no deberia de llevarte a error...

Cuidate...

En el verano siempre hay un parón, pero te puedo dar algunos datos.

Desde octubre de 2006 hasta septiembre de 2008, el incremento de ofertas de pisos ha sido de un 153,68%, con una subida media al mes de un 4,17%.

El mayor incremento de la oferta fue entre septiembre y octubre de 2007 con un 11,42% de incremento de oferta.

El menor incremento (más bien el mayor decremento) fue entre junio de 2008 y julio de 2008 con un -0,85%, seguido de julio de 2008 y agosto de 2008 con un -0,55%. También entre diciembre del 2006 y enero del 2006 se produjo un decremento de la oferta de 0,74%. Es algo muy raro que descienda en esa fechas. A saber.

De agosto a septiembre de 2008 el incremento de la oferta ha sido de un 2,03%.

Desde octubre del año pasado a septiembre de éste año la oferta se ha incrementado en un 43,04%.

Diariamente la oferta se suele incrementar entre un 0,10 y un 0,40%, excepto los lunes, día de limpieza, en el que se pierde por caducidad o vaya usted a saber porqué, de un 0,68 a un 1,80% de la oferta. Éste lunes ha habdio una buena limpieza, eliminando el 1,70% de los anuncios.

Con ésto te digo que no puedes mirar ésto como un indicador de la ostra ni mucho menos, pero sí como una muestra clara de la tendencia a la sobreoferta hacia la que vamos. Y siempre mirando a largo plazo, ni dias, ni semanas, ni casi meses, de trimestre en trimestre puede ser una buena manera de analizarlo.

Supongo que ésto de idealista tendrá un techo, una cuota de mercado, pero analizando conjuntamente las subidas de idealista y, por ejemplo, fotocasa, que son los portales líderes pues te puedes hacer una ligera idea.

Sin olvidar que es un clásico de burbuja.info.

Porra 300 k

repercusión 16 de octubre
DrOtis 23 de octubre
Neutron Mortgages 24 de octubre
ghkghk 4 de noviembre
akashilla 6 de noviembre
Sleepwalk 7 de noviembre
mdemichel 31 de diciembre (a las 7:36am)
Aerored 20 Enero 2009

Por cierto TakaTaka yo no me lo he tomado mal, simplemente he respondido a una provocación. Porque escribir eliminar en zain y con tamaño de letra grande no es proponer, es provocar. Cuídate veterano. Y no es mi lista. La empezó Javy y la seguimos muchos. Si quieres participar en la porra estás invitado.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.288
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver