*Tema mítico* : Seguimiento de stock de viviendas de Idealista

Con la bajada típica de los lunes nos iremos a los 158.000, pero la semana que viene se superarán de nuevo los 160.000 con facilidad.

¿Alguien podría postear la estadística de los días que se tarda en pasar de 10.000 en 10.000? Esto cada vez se está acelerando más...

Siguen por encima de 160k

160.731 anuncios, 549 nuevos ayer

Estos 10 mil últimos han tardado más de lo normal. Creo que hicieron alguna limpia extraordinaria hace un mes o así.

160.731 anuncios, 549 nuevos ayer

Estos 10 mil últimos han tardado más de lo normal. Creo que hicieron alguna limpia extraordinaria hace un mes o así.

110.000 a 120.000 78 dias
120.000 a 130.000 45 dias
130.000 a 140.000 36 dias
140.000 a 150.000 30 días
150.000 a 160.000 35 días

158.865 anuncios, 545 nuevos ayer

Bueno, el bajoncillo habitual de los lunes.

160.000

160.348 anuncios, 2.153 nuevos ayer

Los 160.000 ya han caído.

fotocasa
20/06/07
287.643 inmuebles

293.378 inmuebles
6.095 nuevos hoy

Aún me parecen pocos:

161.535 anuncios, 1.720 nuevos ayer

No se por qué, pero todavía no he encontrado el piso que me gusta. ¿Habrá pocos, serán demasiado caros...? Nose, nose...

A ver si las constructoras siguen construyendo para petar totalmente esto.

¿Os imaginais pisos en Barcelona capital decentes por 150.000€?

buen tirón para un sábado, por cierto....

Despertaaaaad dormiloneees, que me abuuuurrrro.

Que malo es cuando toca currar en finde

:o tu tambien...vaya peña...nosotros currando y los demas alli en sus camitas dandose la vuelta debajo la sabana...ooo...quien sabe...ni quiero pensarlo...🙄 😛
buenos dias señorias...a ver que hay de nuevo por aqui..

Bajada de un 30 %

Yo trabajo en una Caja de ahorros, hace 4 meses que no hacemos ni una hipoteca para la compra de vivienda....., solo refinaciamos o se las quitamos a la competencia.
Mi primo tiene un piso a la venta desde Octubre de 2006 por 300.000 €, y no hay manera de vender lo, pero el problema es que en Febrero escrituró la compra del nuevo, (ya que se cambiava de piso), y ahora esta pagando dos hipotecas,con ingresos mensuales de alredor de 2500€, ¿cuanto timepo podra aguantar....?. Y anda que no se han hecho hipotecas puente de estas para cambiarte de piso sin tener el antiguo vendido!!!!!!!!!
Mi jefa tambien tiene un piso a la venta por 200.000 €, desde Noviembre y tampoco lo vende....... y eso que ya le ha bajado 10.000 €, y ha tenido por lo menos 50 visitas....., cada dia por las calles ves mas carteles y los antiguos estan descoloridos por el sol.
Yo creo que si las cuotas de los prestamos hipoetcarios han subido un 30 %..., pues los pisos bajaran en esa proporcion minimo, ya que si no la gente nos los podra comprar....., y si no se venden los de segunda mano para cambiararse de vivienda......, pues los nuevos tambien bajaran...., los constructuros tienen margenes de 20 al 25 % sin perder dinero....., otra razon para que bajen en esa proporcion........
Lo de aterrizaje suave nada de nada !!!!!!. Pronto veremos como en Estados Unidos que la gente organiza subastas en su casa que quieren vender y sel a queda el que mas paga......., eso si un 20 o 30 % del importe inicial.......

Yo trabajo en una Caja de ahorros, hace 4 meses que no hacemos ni una hipoteca para la compra de vivienda....., solo refinaciamos o se las quitamos a la competencia.
Mi primo tiene un piso a la venta desde Octubre de 2006 por 300.000 €, y no hay manera de vender lo, pero el problema es que en Febrero escrituró la compra del nuevo, (ya que se cambiava de piso), y ahora esta pagando dos hipotecas,con ingresos mensuales de alredor de 2500€, ¿cuanto timepo podra aguantar....?. Y anda que no se han hecho hipotecas puente de estas para cambiarte de piso sin tener el antiguo vendido!!!!!!!!!
Mi jefa tambien tiene un piso a la venta por 200.000 €, desde Noviembre y tampoco lo vende....... y eso que ya le ha bajado 10.000 €, y ha tenido por lo menos 50 visitas....., cada dia por las calles ves mas carteles y los antiguos estan descoloridos por el sol.
Yo creo que si las cuotas de los prestamos hipoetcarios han subido un 30 %..., pues los pisos bajaran en esa proporcion minimo, ya que si no la gente nos los podra comprar....., y si no se venden los de segunda mano para cambiararse de vivienda......, pues los nuevos tambien bajaran...., los constructuros tienen margenes de 20 al 25 % sin perder dinero....., otra razon para que bajen en esa proporcion........
Lo de aterrizaje suave nada de nada !!!!!!. Pronto veremos como en Estados Unidos que la gente organiza subastas en su casa que quieren vender y sel a queda el que mas paga......., eso si un 20 o 30 % del importe inicial.......

Si no es mucho preguntar, de qué zona estaríamos hablando? Más o menos, por que área está la sucursal?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.195
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver