Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
179.556 anuncios, 722 nuevos ayer
La verdad es que los gráficos son bastante significativos, pero a ver cuando se refleja en los precios, pq con mis criterios de busqueda apenas me llegan avisos.(piso de tres dormitorios por menos de 300000€ en algunas zonas de Barcelona)
Puede que en estas webs sea de los últimos sitios donde se vean reflejadas las bajadas, no se...
No hace falta, bajan solosPodriamos poner pisos fantasma en venta, y los que tengan pisos sus propios pisos. Ponemos precios bajos y manipulamos las estadisticas, para que salga el idealista diciendo que han bajado los pisos.
Me siento como DiCaprio en el Titanic.
AGARRAOS A LAS KALANDRAKAS!!!!!!
sí que borran viviendas porque, si sumas el nº de viviendas nuevas de hoy al nº de viviendas totales del día ayer, te da un nº mayor al nº de viviendas totales de hoy.Perdonad, ¿Se les ha olvidado borrar viviendas ya vendidas o aquí no vende nadie?.
Me da que las cifras oficiales de bajada de ventas (-4%) son bastante falsas si los datos de Idealista son un referente.
Saludos!
PD: tal vez sí, puede que en diciembre tengan 250.000 inmuebles...qué fuerte!