*Tema mítico* : Seguimiento de stock de viviendas de Idealista

___

262.028 anuncios, 2.313 nuevos ayer

Rojillo, podías poner las gráficas????🙂

JOJIJOJOJOJIJIJIJO!!!

Acelera Acelera!

.
JOROBAR, solo en un portal de internet hay 262.000 anuncios.
Supongamos que un 10% son ofertas de alquiler, que ni de coña.

Hay al menos 235.000 pisitos a la venta.

Si suponemos una media de 80m2, a 2.500 €/m2 sale la bonita cifra de:

47.000 millones de €

ó

7.820.142 millones de pesetas. (8 billones de pesetas)

JO, jo, ande vamos a sacar el dinero ...?

Para hacernos una idea: El superávit presupuestario es de unos 6.000 millones de €, el Fondo de Reserva unos 50.000, los ingresos del Estado son de 158.757,22 millones de euros ...

Es que si no se pierde la referencia.

Y solo estamos hablando de un portal de internet. La oferta real debe ser al menos 5 veces esta. Pero si alguien me dice que es 10 veces me lo creo, no sería ningún disparate.

Las gráficas del Tourmalet:

Gráfica desde el incio del hilo.

Gráfica desde enero de 2008.

¡Click! para ampliar.

Se estarán forrando Jesús Encinar y Bernardo Hernández, los creadores de idealista.com, que por cierto, cuando vuelva a nacer quiero ser como ellos, que ya estoy un poco mayor para imitarles.

idealista cobra por cada anuncio no?? se debe de estar forrando, ellos si que han tenido suerte con la crisis jejeje

No me hagas mucho caso, pero creo que idealista solo cobra los anuncios a las empresas. Los anuncios de particulares son gratis. Me suena haberlo leido en alguna parte.
Tambien lei lo que cobraba por banner en cada pagina, no lo recuerdo exactamente tampoco pero creo que estaba entre los 2000 y 4000 euros mensuales o por ahi, dependiendo de la pagina.

___

256.454 anuncios, 861 nuevos ayer

Pedazo recorte..

No me hagas mucho caso, pero creo que idealista solo cobra los anuncios a las empresas. Los anuncios de particulares son gratis. Me suena haberlo leido en alguna parte.
Tambien lei lo que cobraba por banner en cada pagina, no lo recuerdo exactamente tampoco pero creo que estaba entre los 2000 y 4000 euros mensuales o por ahi, dependiendo de la pagina.

Tienes toda la razon, lo se porque yo tengo un anuncio puesto y no me cobraron

Creo que hasta dos anuncios por correo electrónico no te cobran, a partir del tercero te cobran

Estadísticas del foro

Temas
2.049.601
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver